Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Problemas Actuales GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Problemas Actuales GP 800 
 
Bueno, pues me gustaria saber si las GP siguen con los problemas o si por el contrario ya se han solucionado y no provocan mas.
Saber tambien, si los modelos de nueva fabricacion, siguen teniendo problemas o ya no.
Estoy para comprarme una de 2009 con 7000kms y me gustaria saber si voy a tener  problemas con ella, o si por el contrario puedo estar tranquilo porque los defectos de fabricacion esten ya subsanados
Va a salir alguna nueva version o a partir de una version dejaron de dar problemas?
Iluminadme en esta gran oscuridad.
Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
A ver compi....vamos al lio....jejeje!
Mira, todos y cada uno del los pequeños problemillas que hayan tenido las GP´s ya están subsanados en el modelo 2.010 que saldrá a la venta el próximo martes 13 de octubre,por otro lado debo de decirte que no todas las GP´S han tenido problemas....la mia por ejemplo solo tuvo lo de las oscilaciones y ya se solucionó en su dia.... el compañero rené tiene su GP con casi 20.000km y ni un solo fallo....!

Todas las preguntas que te puedas hacer tienen sus respuestas en este hilo ok!

Otra cosa compi, intenta usar el FAQ la próxima vez ok, de esta forma nos ahorraremos de repetir los mismos post y las mismas preguntas.. Wink
Espero haberte ayudado.
Un saludo!   Cool

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
lo siento, pero mira que me he estado leyendo todo el foro de mecanica y genera y como no he visto nada, por eso lo he posteado.
Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Por su puesto que no todas han tenido problemas;la mia es del 2008 tiene 20200 kms.
00000000000000000 averias y la verdad ni el más mínimo fallo.
Saludos para todos. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
la mia con 18500 km y sin ningun problema, todo son satisfaciones







un saludo desde el bierzo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
La verdad es que me gusta la moto, pero estoy un poco "acojonao" por el tema de la fiabilidad, por lo que llevo leido.
Yo ahora mismo tengo una tmax, que me recoje la tienda para entregarme esta, pero ya digo que lo ultimo que uiro son problemas porque la uso a diario en invierno y verano para ir al curro, entonces tampoco se exactamente que deberia mirarle a la moto, aunque aun tiene garantia oficial...
Por cierto, me he leido el hilo, con sus 11 paginas y tampoco se saca nada en claro, solo que ha salido un modelo 2010 con algunos detalles nuevo, por lo que deduzco que el modelo 2009, seguira teniendo los posibles problemas que tuvieran las primeras.
Valla comida de tarro   difus_10.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
De todos modos, Fernan, yo no sé dónde has visto "graves" problemas. Ha habido pequeños fallos de juventud que nunca han sido como para preocuparse. Que yo recuerde,  a parte de la famosa moto del motor roto con 831 km que suena a más falso que las monedas de dos caras, (Es la avería fantasma que en GILERA ningún concesionario ha corroborado, y que parece una interesada y clarísima maniobra de desprestigio), creo que sólo la de Fistropecador ha sido reincidente en problemas de ralentí. El resto creo que se han resuelto todos. Y creo que la del compañero Fistropecador, sólo ha dado problemas que son molestos, nadie lo duda, pero no graves y seguro que un buen mecánico los resolvería.

En todo caso, problemas también tienen las Tmax y cualquier otra moto del mercado. Son máquinas y no existe la máquina perfecta. Yo por ejemplo llevo 20.000 km sin tocar ni los rodillos. A las Tmax, creo que se los cambian cada 6000 km. ¿Voy a decir por eso que la Tmax es mala y da problemas?. Te aseguro que entre mantenimiento y consumo de gasolina en 20.000 no hay ninguna Tmax que haya salido mas barata que mi GP.

Pero si no estás convencido no te compres una GP. Cuando se compra algo con recelo, está predispuesto a no estar nunca satisfecho con su compra.

En cambio yo; que es verdad que nunca pensé en calamidades que me pudieran pasar, ahora además estooy convencido que mi compra no ha podido salirme mejor. Menos dinero , más prestaciones, menos consumo, y tanta o más fiabilidad que cualquiera.

Anque recuerda que todo el mundo cuenta la feria como le va en ella Wink

Saludos y suerte con tu decisión, sea la que sea.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Fernan te aconsejo que no te lo pienses tanto, la posibilidad de que tengas averias, es similar a la t max, yo tuve una majesty 400 de la que estuve muy contento, pero mi gp es incluso mas fiable, hasta la fecha problemas cero, de hecho tiene una tecnología  mas avanzada que estas y los unicos problemas que a dado en algunos casos, la perdida de agua, se soluciona con una simple abrazadera, yo en mi caso no se la he puesto y como te digo  no he tenido ningun problema.
Yo me compré la gp por prestaciones y precio pero asumiendo que las inrrompibles eran las japos y por tanto tendría que sufrir con las averías, pero como te digo me esta resultando mas fiable que las japos que he tenido antes.
Espero que te sirva para decidirte
        Un saludo
  




____________
SUZUKI 750 EF--YAMAHA MAJESTIC 250--YAMAHA MAJESTIC 400 Y GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Basicamente Fernan....si te tiene que salir algún fallo será en los primeros 7.000-8.000km.....además como está en garantia...
La suerte que tendrás es que los fallos que han presentado algunas unidades los hemos comentado por el foro y sabrias cual seria la solución!
No te rayes tanto la cabeza  Laughing
Salu2!          

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Vamos a ir por partes:
Mis miedos vienen porque antes de tener la tmax, tuve una peugeot satelis de 125 que la tuve que vender por puro aburrimiento, tenia un año y 6000kms, y paso casi el año entero en el taller, entonces comprendereis que pasar otra vez por lo mismo, yo que uso tanto la moto, seria un calvario.
La tmax, no me ha dado ningun problema hasta la fecha, tampoco es verdad que gasta variadores ni que haya que cambiarle los rodillos cada 6000kms(no se de donde se ha sacado esa informacion), el manual recomienda hacerlo cada 20000 asi como tampoco he dicho que la gp tuviera problemas "graves", solo he dicho problemas, pero no graves, despues de todo lo leido, lo que peor considero que pueda pasar, es el tema del relentí y que se cale(me pasaba lo mismo en la satelis y me llego a pasar en plena autovia, teniendome que parar en carril central porque para arrancar habia que pisar el freno), lo demas no parecen ser problemas  muy a tener en cuenta, mas bien parecen chorradas.
Yo no esque me compre algo con recelo, esque quiero equivocarme lo menos posible porque me cuesta mucho mucho ganar el dinero, lo mismo hice con la tmax, informarme todo lo que pude.
Saludos
Todas las respuestas son bienvenidas  difus_1.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 09:52; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Realmente no se a que te refieres con eso de los tirones, yo nunca he notado ese sintoma en mi moto, y la tengo hace 2 años, pero vamos , tampoco ahora quiero entrar en polemica, no es ese el tema, el tema es que me quiero pillar esa moto porque me gusta su estetica, el empuje que tiene(aun me acuerdo de cuando la compre, la nula sensacion de velocidad, que cuando miré el marcado iba a 200 y no me di ni cuenta) y otros aspectos.
Y otras dudas que me asaltan, es , el dia que yo probé la gp, al hacer una frenada fuerte con el trasero, la rueda rebotaba en el asfalto y la otra es , el hueco del caso, es mas o menos igual que el de la tmax? (como hecho de menos ese pedazo de hueco que tenia la satelis 125, que cabian los 2 integrales y la chaqueta).
Por cierto, porque llamais a las yamahas TBO?

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
Mira, yo no tengo una GP, tengo una Nexus 500 de la misma marca, y si me hubiera fiado de las cosas que se decían de ella, no me la hubiera comprado en la vida, y más contento que unas castañuelas. Fallos hay en todas las marcas, Honda con la Scoopy y la Forza, Suzuki con la Burgman, con la GSR, GSXR, Yamaha con la X Max, Kymco con la Xciting......, y se podría seguir, lo que pasa es que los bulos corren de una manera u otra según sea la marca, pero si te gusta un cacharro cómpratelo, que si ha de salirte malo, la marca da igual. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Mira, yo no tengo una GP, tengo una Nexus 500 de la misma marca, y si me hubiera fiado de las cosas que se decían de ella, no me la hubiera comprado en la vida, y más contento que unas castañuelas. Fallos hay en todas las marcas, Honda con la Scoopy y la Forza, Suzuki con la Burgman, con la GSR, GSXR, Yamaha con la X Max, Kymco con la Xciting......, y se podría seguir, lo que pasa es que los bulos corren de una manera u otra según sea la marca, pero si te gusta un cacharro cómpratelo, que si ha de salirte malo, la marca da igual. Un saludo.

+1
 

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Problemas Actuales GP 800 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
Mira, yo no tengo una GP, tengo una Nexus 500 de la misma marca, y si me hubiera fiado de las cosas que se decían de ella, no me la hubiera comprado en la vida, y más contento que unas castañuelas. Fallos hay en todas las marcas, Honda con la Scoopy y la Forza, Suzuki con la Burgman, con la GSR, GSXR, Yamaha con la X Max, Kymco con la Xciting......, y se podría seguir, lo que pasa es que los bulos corren de una manera u otra según sea la marca, pero si te gusta un cacharro cómpratelo, que si ha de salirte malo, la marca da igual. Un saludo.


Sabias palabras, Ranex.  +1

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.