Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Más Sobre Jcosta Y La GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Bueno; pues ya he hecho la ruta. Zaragoza, Zuera Biel (Huesca) Aquí almorzamos como siempre... o sea muy bien. DE regreso aún nos metimos un buen rodeo  ¿para qué? Pues pra qué va a ser; pues para coger más curvas. DE BIel a Ayerbe y de Ayerbe a Zaragoza por la más retorcida de las posibilidades. Al final 278 km he hecho. La moto es un misil, aunque yo creo que va tan sobrada que aún mejoraría con masas de 18 (yo llevo 16.5 grs.).

Aún así, el consumo ha subido pero es soportable. Al llegar  he llenado y 16.7 lts han entrado a tope de llenado. He hecho 273 km, con lo que el consuma ha salido de 6,11 lts a los 100 km. No está nada mal teniendo en cuenta que va siempre más revolucionada. De hecho es fácil hacerla derrapar.

Lo dicho; un misil

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^

Me alegra saber que todo va perfecto Wink
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^

Me alegra saber que todo va perfecto Wink


Hola Richard,

¿Se podrían conseguir masas de 18 grs? ¿Me las podrías enviar tu?, ¿Qué precio tienen ?

Saludos cordiales.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Mc3 Escribió: [Ver Mensaje]
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^

Me alegra saber que todo va perfecto Wink


Hola Richard,

¿Se podrían conseguir masas de 18 grs? ¿Me las podrías enviar tu?, ¿Qué precio tienen ?

Saludos cordiales.


Hola! Si no me equivoco, tienen el precio de 35+iva=40.60€+envio, podria tenerlas por 35€ envio incluido.

De todas maneras, azle mas km's ya que a medida que le hagas mas, bajara un pelin de revoluciones Wink
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
René, te está pasando lo mismo que a mi al principio, y es que te has encontrado con una moto radicalmente distinta a la que tenías.

Una vez hayas recorrido más de 500 km. no te acordarás de aquella GP que tuviste hace algún tiempo, y estarás habituado al nuevo estilo de moto y para nada querrás volver al pasado.

Me pasó a mi cuando nos cambiamos la moto antes del montaje del jcosta y es que encontré rarísima tu moto, muy lejos del tirón que tenía la mía.

A ver si se te pasa pronto y dejas las cosas como están. Twisted Evil  Twisted Evil
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Una duda tonta:

¿Se pierde el freno motor con el J costa al ir más revolucionada?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
No se pierde para nada el freno motor, de hecho yo notaba algo mas de freno motor.
Vamos, esa es la sensacion que me daba a mi.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
René, te está pasando lo mismo que a mi al principio, y es que te has encontrado con una moto radicalmente distinta a la que tenías.

Una vez hayas recorrido más de 500 km. no te acordarás de aquella GP que tuviste hace algún tiempo, y estarás habituado al nuevo estilo de moto y para nada querrás volver al pasado.

Me pasó a mi cuando nos cambiamos la moto antes del montaje del jcosta y es que encontré rarísima tu moto, muy lejos del tirón que tenía la mía.

A ver si se te pasa pronto y dejas las cosas como están. Twisted Evil  Twisted Evil


A mi me pasa exactamente lo mismo con la Tmax, llevarla mas revolucionada, lo veo como el pan de cada dia, como si ya saliera asi de fabrica, y cuando cojo la Tmax de algun amiguete o cliente (de serie) para probarla y tal, pfff menuda cafetera! Encima es como mas espesa y torpe, no entiendo como algunos se quejan! Con lo que mejora la conduccion  difus_10.gif

Y en principio, el freno motor, se mantiene como el de origen o incluso es mas notable con lo que es un punto a favor cuando queremos frenar.
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
No se pero yo creo que a lomejor con unos rodillos de 18  tambien iria muy bien sin ir tan revolucionada, no??
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Yo llevaba el jcosta con balas de 15,5 y no me convencia su comportamiento, demasiado revolucionada. Lo ideal seria un peso de balas que cuando dieramos gas a fondo, se pusiera a unas 7300 revoluciones que es donde nuestra GP da su potencia maxima. ¿A cuantas revoluciones se os pone al dar gas a fondo con las balas de 16,5 gramos? A mi con las de 15,5 se me ponia a unas 8100 ó 8200, demasiadas.
  




____________
Derbi FDS-- Suzuki address-- Gilera Runner 50-- Derbi GPR 125-- Suzuki GSR 600-- Suzuki GSXR 600 K4-- Yamaha Xmax 250-- GILERA GP 800
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
ALMAZA73 Escribió: [Ver Mensaje]
¿A cuantas revoluciones se os pone al dar gas a fondo con las balas de 16,5 gramos? A mi con las de 15,5 se me ponia a unas 8100 ó 8200, demasiadas.


A mi se me quedan en unas 7800 - 8000. Al principio parece mucho, pero luego te acostumbras a dosificar según las necesidades.
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Yo el jcosta para la gp lo he probado con masas de 16.5 gramos, la moto revoluciona mucho mas que el de origen, se mantiene mas rabiosa en toda la gama de r.p.m, perooo para mi gusto sigue revolucionada en exceso, para mi seria ideal que a golpe de gas se pusiera en unas 7500 rpm, que es aqui donde este motor desarolla todo su potencial de ahi para arriba cae  la curva de potencia y asi de este modo ayudamos al consumo, una simple regla de tres me dice que las masas idoneas para lo que me gustaria seria de 17.5 gr o inclusive 18gr, pienso que le ganaria algo mas nervio en baja y en alta eleva hasta la zona elite de este motor. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
ALMAZA73 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo llevaba el jcosta con balas de 15,5 y no me convencia su comportamiento, demasiado revolucionada. Lo ideal seria un peso de balas que cuando dieramos gas a fondo, se pusiera a unas 7300 revoluciones que es donde nuestra GP da su potencia maxima. ¿A cuantas revoluciones se os pone al dar gas a fondo con las balas de 16,5 gramos? A mi con las de 15,5 se me ponia a unas 8100 ó 8200, demasiadas.


Ese peso de 15.5 esta mas pensado para ir a fondo y de curvas, mas que para el dia a dia con mas deportividad que de serie Wink
  




____________
ImageImage
Tmax Black Abs 2010
J.Costa Evo3R
Ricardo
Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Una duda recurrente es lo del freno motor. Que no le quepa ninguna duda  a nadie: El freno motor AUMENTA. Y se nota bastante. En ese sentido, para conducción deportiva se agradece mucho.

Es lógico cuando se acorta el desarrollo. En una moto de marchas el freno motor es mayor cuanto más baja sea la marcha engranada. Pues esto es lo mismo.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800 
 
Yo por lo pronto estoy muy contento con el jcosta, es cierto que ahora me consume algo mas puesto que antes con el variador de casa tenia una autonomia de 320km como mínimo y ahora lo mas que recorro con el jcosta son 290km......pero el nervio que tiene ahora mi GP.........uff..!!....me incita solamente a dar acelerones e incluso a picarme con las rr´s y con cualquiera que me incite....jeje

Hace poco salí con unos antiguos compañeros de ruta que tienen gsx-r, rr, y na fz6 naket y les costaba bastante darme caza.... Laughing

Lo dicho......este variador incita.... Twisted Evil

                            

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.