Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^

Me alegra saber que todo va perfecto ;)

 
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Mc3 wrote: [View Post]
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^

Me alegra saber que todo va perfecto ;)

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
RS 800GP wrote: [View Post]
Mc3 wrote: [View Post]
Por el momento todo va sobre ruedas cuando montais el variador ^^

Me alegra saber que todo va perfecto ;)

 
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
No se pierde para nada el freno motor, de hecho yo notaba algo mas de freno motor.
Vamos, esa es la sensacion que me daba a mi.

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Arevaco wrote: [View Post]


A mi me pasa exactamente lo mismo con la Tmax, llevarla mas revolucionada, lo veo como el pan de cada dia, como si ya saliera asi de fabrica, y cuando cojo la Tmax de algun amiguete o cliente (de serie) para probarla y tal, pfff menuda cafetera! Encima es como mas espesa y torpe, no entiendo como algunos se quejan! Con lo que mejora la conduccion :difus_10

Y en principio, el freno motor, se mantiene como el de origen o incluso es mas notable con lo que es un punto a favor cuando queremos frenar.

 
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
No se pero yo creo que a lomejor con unos rodillos de 18 tambien iria muy bien sin ir tan revolucionada, no??

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
ALMAZA73 wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Yo el jcosta para la gp lo he probado con masas de 16.5 gramos, la moto revoluciona mucho mas que el de origen, se mantiene mas rabiosa en toda la gama de r.p.m, perooo para mi gusto sigue revolucionada en exceso, para mi seria ideal que a golpe de gas se pusiera en unas 7500 rpm, que es aqui donde este motor desarolla todo su potencial de ahi para arriba cae la curva de potencia y asi de este modo ayudamos al consumo, una simple regla de tres me dice que las masas idoneas para lo que me gustaria seria de 17.5 gr o inclusive 18gr, pienso que le ganaria algo mas nervio en baja y en alta eleva hasta la zona elite de este motor. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
ALMAZA73 wrote: [View Post]


Ese peso de 15.5 esta mas pensado para ir a fondo y de curvas, mas que para el dia a dia con mas deportividad que de serie ;)

 
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800
Una duda recurrente es lo del freno motor. Que no le quepa ninguna duda a nadie: El freno motor AUMENTA

 
Profile PM  
Subject: Re: Más Sobre Jcosta Y La GP800

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Page 3 of 5


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.5199s (PHP: 48% SQL: 52%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled