Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Talleres
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Bueno Gajiro pues ya está actualizada la lista con tu taller ok   Wink

Un saludo!

                        

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
que en Italia tienen problemas para que el GP de la atención, no todos los talleres están aprobados para nuestra moto Rolling Eyes  difus_hibye.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Gracias Marco, creo que aqui en españa pasa lo mismo.....no todos los talleres saben tratar a la GP...... Confused

Un saludo!

                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
TARRAGONA.
MOTO SPORT BUSQUETS.
Primera revisión de los 1.000 kilómetros.
Precio:135 euros.
Servicio Oficial: SI
Puntuación: 6.

Completo datos para la revisión intermedia (5.000) en el mismo taller.
Precio: 45 euros. Cambian filtro aceite, rellenan con 0,5 l.
Acudí por la típica pérdida de aceite (tengo el garaje lleno de gotitas de aceite y toda la moto brillante de aceite por debajo). Al recogerla, pregunto al mecánico y me dice que ha apretado una tuerca y que era eso, que es normal, que esta moto vibra mucho. No se porqué, pero no me lo creo. En conclusión, y si esto cuenta para el apartado "trato", le rebajo la puntuación a  4 , y eso siendo generoso. Eso si, la parte comercial ninguna queja.
Y desde aquí hago un llamamiento  difus_sos.gif  difus_shout.gif a los geperos de Tarragona, ¿conoceis un taller que traten bien a nuestra GP por la zona, y de paso no traten de incautos a sus clientes?.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
+  1........... algunos dan una excusa tonta por no reconocer que no tienen ni PT idea.......ah...y por cierto.... la gran mayoria de las bicilíndricas vibran mas que una de 4 cilindros y sobre todo si es en L o V........              
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero  le cambia el filtro de aceite pero deja el mismo aceite ?? Shocked ,, despues el tornillo que habra apretao sera el de evacuacion del aceite suongo... Rolling Eyes ,,y para rematar que diga que esta moto se revoluciona y hay que reapretar Laughing  (vamos ni que fuera una 50cc), lo que hay que escuchar Mr. Yellow

Osea, que no hay manera de cambiar el filtro sin quitar el aceite, ¿no?. Tampoco sería viable "conservar" el aceite para volver a ponerlo, ¿no?. Bueno, casi se la respuesta, pero acudo a vosotros para que me lo confirméis, porque si es como pienso, mañana pasaré a rellenar una hoja de reclamaciones, para posteriormente presentar una denuncia en consumo, y otra a Piaggio (no se si son compatibles).
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Gracia Lolo. Iré por partes, y primero me pondré en contacto con ellos, a ver si resuelven mi duda, y la de el cambio del filtro sin tocarle en la revisión intermedia.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Hola, hay que ver lo que hay que escuchar, a veces le toman a uno por tonto, vamos a ver eso es pa decirle al mecanico... tu cuando llegas del trabajo sudaoooo y demas .... a que no te pones los calcetines limpios sin previamente haberte duchado, pues la comparacion no es la mas indicada pero vamos que poner un filtro nuevo y dejar el aceite viejo  Shocked  Shocked  Shocked ...sin comentarios...vaya si hay gente por ahi suelta que le llaman mecanico. En fin ya lo sabes pa la proxima.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
La verdad, es que puede ser que hay gente que por tal de justificar algo, o con alguna intención que no es comprensible más que a ellos, es capaz de hacer cosas como las que se comentan en este hilo.
Jamás se cambia un filtro y no un aceite. En todo caso, se "puede dejar" el mismo filtro cambiando el aceite, es decir casi la misma guarrada, porque el cartucho del aceite recoge todos los metáles que va desprendiendo el motor, pierde propiedades dejando de hacer correctamente su función (filtrar) y para colmo vale dos pesetas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Por eso mis revisones las hago en MY HOUSE,, me importa un comino el impuesto revolucionario que por web tienes que pagar durante 2 años que son la garantia oficial ,,una moto nueva en los 2 primeros años no te debe dar problemas graves ninguno (lo del Juanjo no es grave si no hubiese hecho en garantia no le desmontan el motor fijo,porque con solo "machear" la rosca solucionado ) y viendo por experiencia que son unos perros cuando te hace falta la garantia (a no ser que conozca y tengas confinaza con el mecanico), si hace esto......... como para dejarle que te toque o desmonte algo en donde tu vida esta en juego porque casi seguro que lo dejara flojo difus_10.gif  Wink

Lolo, pues me estoy planteando hacerme las revisiones yo mismo. Si tuviera un mecánico como el de 2JM cerca, o alguien que se le pareciese...A ver cómo termina esto.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Por eso mis revisones las hago en MY HOUSE,, me importa un comino el impuesto revolucionario que por web tienes que pagar durante 2 años que son la garantia oficial ,,una moto nueva en los 2 primeros años no te debe dar problemas graves ninguno (lo del Juanjo no es grave si no hubiese hecho en garantia no le desmontan el motor fijo,porque con solo "machear" la rosca solucionado ) y viendo por experiencia que son unos perros cuando te hace falta la garantia (a no ser que conozca y tengas confinaza con el mecanico), si hace esto......... como para dejarle que te toque o desmonte algo en donde tu vida esta en juego porque casi seguro que lo dejara flojo difus_10.gif  Wink

Lolo, pues me estoy planteando hacerme las revisiones yo mismo. Si tuviera un mecánico como el de 2JM cerca, o alguien que se le pareciese...A ver cómo termina esto.

Vaya, acabo de consultar mi correo y ya me han contestado. Ha reconocido un error, concretamente que se han equivocado con otro modelo de moto, que puedo pasarme para abonarme la diferencia.  difus_13.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Por eso mis revisones las hago en MY HOUSE,, me importa un comino el impuesto revolucionario que por web tienes que pagar durante 2 años que son la garantia oficial ,,una moto nueva en los 2 primeros años no te debe dar problemas graves ninguno (lo del Juanjo no es grave si no hubiese hecho en garantia no le desmontan el motor fijo,porque con solo "machear" la rosca solucionado ) y viendo por experiencia que son unos perros cuando te hace falta la garantia (a no ser que conozca y tengas confinaza con el mecanico), si hace esto......... como para dejarle que te toque o desmonte algo en donde tu vida esta en juego porque casi seguro que lo dejara flojo difus_10.gif  Wink

Lolo, pues me estoy planteando hacerme las revisiones yo mismo. Si tuviera un mecánico como el de 2JM cerca, o alguien que se le pareciese...A ver cómo termina esto.

Vaya, acabo de consultar mi correo y ya me han contestado. Ha reconocido un error, concretamente que se han equivocado con otro modelo de moto, que puedo pasarme para abonarme la diferencia.  difus_13.gif

Ejem, creo que voy a tener que abrir otro hilo, porque tengo para rato. Como ya no me fio, he revisado de nuevo la factura de la primera revisión y voila, también me colaron el filtro y que no tocaba. Hombre, considero que igual conviene cambiarlo, pero joer, que tengo orejas para que me lo pregunten. Además eso fue hace seis meses y el precio del dichoso filtro ha subido un 50 %. En fin, que mañana me pasaré por el taller a ver qué me cuentan de todo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Manda hue**s......... Evil or Very Mad                                          
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
ver para creer...
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Me parece que el  mecanico de este señor se a pasado por el foro sin que nadie lo veamos (invitado) ha reconocido la moto de este señor y le ha mandado el correo como comenta para remediarlo. Por norma  general cuando un mecanico se equivoca y despues de un tiempo le pasa algo ooooo mala suerte .... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.