Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Talleres
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios.A partir de ahora voy a hacer proposición de enmienda, Lolo, y me voy a empapar el manual y la programación de revisiones para que no lo tengan tan fácil para timarme.Bueno, y sobre el asunto, hoy he pasado y creo que le he puesto las cosas bien claras, al menos bajo mi punto de vista. Comprendo lo del posible error, pero es que han sido dos veces, y sigue empecinado en que a esta moto se le puede cambiar el filtro de aceite sin sacar el aceite, así que señores, hemos aprendido algo nuevo cortesía de MOTO SPORT BUSQUETS (Tarragona). Esto fue en la primera revision, la de los mil. Reconodido también éste error, el de cambiar al filtro de aceite sin tenerlo programado en ambas ocasiones, me ha devuelto la módica cantidad de 19 euros, correspondiente al filtro mal cobrado y la mano de obra.Al final, y con la hoja de reclamaciones en la mano, he respirado hondo y he intentado ser de nuevo comprensible y no "exagerar un poco", según me dice el reponsable de la casa. Así que seguiré viendoles la cara, pero por la garantía y porque, agarraos, ¡¡¡sigue perdiendo aceite!!! difus_laugh.gif  . La confianza la he perdido completamente, así que, amigo Alex, si estás leyendo este mensaje, sin acritud, que tu mecánico vaya preparando llaves inglesas para "apretar tuercas", porque esto sigue goteando líquido viscoso. Señores, me he pasado nueve meses entre Mauritania y Senegal, donde todo hay que regatearlo, y esto cada vez se parece más a Africa.
Gracias por escucharme.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Pues Jucaro siento tenerte tan lejos porque yo mismo daba con la fuga y te la reparaba a coste cero y de paso te hacia unos bricos de los mios.....jeje


                    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Joderrrr  Shocked  Shocked  Shocked  Sad , no me puedo creer que en todo Madrid, solo hay 2 talleres , de lo cuales uno es un pishhhhhhhh, pishhhhhhhh. No lo entiendo.
Pues aviamos vamos.
 Osea Vespa Aladro o Vespa Aladro
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Hombre.......yo solo expongo los que vosotros aportais..... Rolling Eyes

Imagino que habrá cientos de talleres en madrid pero que aki hayan recomendado.......solo hay esos.....jeje

 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Pues Jucaro siento tenerte tan lejos porque yo mismo daba con la fuga y te la reparaba a coste cero y de paso te hacia unos bricos de los mios.....jeje


                    

Gracias Juanjo. Ya tengo más motivos para acercarme sobre dos ruedas a Málaga. difus_14.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
A FAURE MOTOS,yo personalmente le pongo un ROSCO ya que hace unos cuatro le deje una Honda scoopy 150 para la revision de los 5000(cambio de aceite,filtro,reapriete de tornilleria y revision de niveles y pneumaticos)y pretendio cobrarme 150 euros.
Al mostrar mi disconformidad con la factura y reclamar una hoja de reclamaciones la Sra. que esta a cargo de la Atencion al cliente no la quiso facilitar en un primer momento.
Antes de llevar la moto consulte diferentes conces.OFICIALES (HONDA TAULE,CONTROL 94)y el preco de la revision de los 5000 rondava los 75 y 80 euros
Al ver que no desistia, esta Sra me hizo una factura sin cobrame la mano de obra.
La factura ascendia  a unos 70 euros.
Nunca he tenido un Conce de confianza pero os aseguro que en este no la llevare nunca mas.
Con esto no quiero decir que sea un mal taller para usuarios conocidos y que el mecanico no sea bueno que seguro que lo es,pero el dinero es el dinero.
Vss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Vaya..... Shocked , con el compañero Eraser al parecer se a portado muy bién....              
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
wolwerine Escribió: [Ver Mensaje]
A FAURE MOTOS,yo personalmente le pongo un ROSCO ya que hace unos cuatro le deje una Honda scoopy 150 para la revision de los 5000(cambio de aceite,filtro,reapriete de tornilleria y revision de niveles y pneumaticos)y pretendio cobrarme 150 euros.
Al mostrar mi disconformidad con la factura y reclamar una hoja de reclamaciones la Sra. que esta a cargo de la Atencion al cliente no la quiso facilitar en un primer momento.
Antes de llevar la moto consulte diferentes conces.OFICIALES (HONDA TAULE,CONTROL 94)y el preco de la revision de los 5000 rondava los 75 y 80 euros
Al ver que no desistia, esta Sra me hizo una factura sin cobrame la mano de obra.
La factura ascendia  a unos 70 euros.
Nunca he tenido un Conce de confianza pero os aseguro que en este no la llevare nunca mas.
Con esto no quiero decir que sea un mal taller para usuarios conocidos y que el mecanico no sea bueno que seguro que lo es,pero el dinero es el dinero.
Vss


desde luego es un robo, si mal no recuerdo esa moto lleva 1l de aceite aprox...  Confused  Confused  Confused
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Venga chicos, que necesito saber de talleres por el Baix Llobregat (Barcelona)y que no sea el de Terrassa ni el de Faure (que me caen lejísismos), ni tampoco el de Vespa Balart (llevo años pasando por allí y jamas he visto una gp en el taller por lo que me da no sé que dejarla allí).

saludos y mil gracias,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Con la de catalanes que hay por el foro fijo que te comentan alguno mas Wink  suerte
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Buenassssss , sabe alguien algun taller por Valencia para mi  nueva difus_give_heart.gif  Rolling Eyes  GP . Gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
por cercania he llevado la gp a vespasol en malaga , estan en c/narciso perez texeira 10. 29007 952 07 01 30.

fui a preguntar si conocen la gp y le meten mano, "porque tenia el problema de relenti bajo", me dicen que si que han tocado varias , pero que no llevan garantia oficial y al final ha sido reprogramacion de la centralita y ahora esta como la seda...fina fina  con 1900km .

la verdad es que muy buena impresion. taller limpio y de buena presencia..
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Buenos dias ,

tengo que pasar dentro de poco la revision de los 5000 km.  No tengo buena experiencia en el taller que pase la de los 1000 km, por lo cual agradeceria
si es posible me recomendarais un servicio oficial en el area de barcelona , a ser posible en la propia ciudad o baix llobregat .
la semana pasada me llamaron  de aprilia para ver si estaba contento con la gp800 y con el servicio postventa del grupo piaggio.
me insistieron que debia de llevar la moto a un servicio oficial mientras entuviese en garantia para pasar las revisiones , creo entender salio una ley que ya
no necesariamente tenia que ser asi para que te cubra la garantia .

gracias de antemano por la ayuda

sldos
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
buenas noches ,

he estado mirando talleres en barcelona ciudad y tengo dos opciones que no se cual escoger para pasar la revision intermedia de los 5000 km :

1. moto sport del grupo cano que estan en c/ consejo de ciento 76 servicio piaggio
2. richie motos que estan en viladomat con paralelo . servicio multimarca que tocan la gp

podeis recomendarme uno de los dos ?   la intencion es dejarla la semana que viene.

gracias de antemano
  




____________
difus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif Imagedifus_drag.gif difus_drag.gif difus_drag.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
De los dos que comentas, decirte que Team Richie debe ser de los que más GP's ha vendido en BCN, si no el que más, por lo que por su taller pasan muchas GP's, del grupo Cano no les conozco y los comentarios que me han llegado no son positivos, pero como no los conozco no los comentaré.

Pero en barna también tienes a Balart Barcelona (c/ Córcega) y Balart Hospitalet (Avda. Isabel la Católica), Moto Blitz (c/ Roger de Lluria) y el taller donde yo la llevo Faure Motos (c/ Sagrera, 125). Todos tienes web propia  Mr. Yellow

Saludos!
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.