Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Talleres
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
2Jm, en Recambios López en Fuengirola los mecánicos son muy competentes y el precio de hora taller es bastante bueno.

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Dime la puntuación que merece y si es serv. oficial o multimarca para añadirlo al listado de talleres.
Por cierto, están acustumbrados a la GP? lo pregunto porque he visto talleres multimarcas que iban a cometer atrocidades por no saber algo..... Rolling Eyes

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
eso por desgracia suele pasar con los multimarcas... aunque tambien es cierto que un buen mecanico lo es , este en el taller que este...  Wink  Wink  Wink
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Pues hay me has piyado 2jm porque yo lo que sé por lo menos es que de la Nexus si saben porque han tocado ya unas cuantas.
Y si, el multimarcas, con lo cual ya no me pillo los dedos de lo que puedan saber sobre la 800.....

Lo que si sé es que los mecánicos son competentes y puedes hablar con ellos de tu a tu y gozan de experiencia.


Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
ok, entonces según tu criterio que puntuación merece?
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Algún Buen Taller En Mallorca Para La GP? 
 
¿Alguien conoce algún buen taller en Mallorca?

Me toca la primera revisión de los 1000 Km y no me convencen mucho los dos oficiales..

Un saludo. Oscar.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Uff.....que jodio lo pones....... Neutral
Suerte con la busqueda aunque si no pruebas los que comentas no sabrás si son buenos, malos, regulares...etc Wink

Un saludo


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Uff.....que jodio lo pones....... Neutral
Suerte con la busqueda aunque si no pruebas los que comentas no sabrás si son buenos, malos, regulares...etc Wink

Un saludo



Todavía no se si son buenos o malos, pero se que en ambos me piden 150€ aprox. por la primera revisión de los 1000Km  Shocked  Shocked  Shocked

Entre eso y malas referencias de otros usuarios de los dos talleres...

..como que me lo estoy pensando..
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
slotimport Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Uff.....que jodio lo pones....... Neutral
Suerte con la busqueda aunque si no pruebas los que comentas no sabrás si son buenos, malos, regulares...etc Wink

Un saludo



Todavía no se si son buenos o malos, pero se que en ambos me piden 150€ aprox. por la primera revisión de los 1000Km  Shocked  Shocked  Shocked

Entre eso y malas referencias de otros usuarios de los dos talleres...

..como que me lo estoy pensando..

 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked y yo pensaba que donde la llevaba yo es caro
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Buenos o malos no se......pero caros si!!! Shocked
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos o malos no se......pero caros si!!! Shocked

+1000, caros de coh.....nesss, a mi me costo la primera revisión 74€ creo recordar, pero cada taller es libre de cobrar lo que quiere.... en fin suerte.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Bueno...

..Tema revisión 1000Km solucionado. He comprado 3l de aceite sintetico 5W 40 y el filtro original y lo he cambiado en casa.

Todo por unos 30€.

Mi GP ha acabado la garantía hace unos meses, por lo que no me afecta haberlo hecho en casa.

Lo mas lioso, la cantidad de tornillos y piezas del carenado y sobre todo recordar donde iba cada tornillo...

Ya de paso, he solucionado lo del tubo de retorno de gases (Grácias a 2JM y a todos por el hilo) Mr. Yellow  Mr. Yellow

Como aportación al tema del famoso tubo, encuentro interesante poner en el extremo del mismo algo filtrante (yo he puesto una espuma) de forma que salgan los gases y vapores del aceite, pero que impida que entren particulas (por ejemplo polvo) al carter del motor.

Esta claro que salen gases, pero si en alguna circunstancia el motor "chupa" -aunque sea poco- por ese tubo, (lo desconozco) podría ensuciar el aceite y todos los elementos del motor.

También he aprovechado para limpiar el cuerpo de la mariposa con Nural 5000 y realmente funciona muy bien (aunque el botecito costó 18 euracos).

Con 1.100Km rateaba al relentí entre 1200 y 1500 rpm. Tres "sprayazos" de nural, separados un minuto, los dos últimos con la moto en marcha y ahora va como un reloj (sobre 1250 rpm). difus_12.gif
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Se a acabado la garnatia y tiene 1000 km???
Ya rateaba el relenti con 1000 km????
Que cosas pasan.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Hola a todos.

Mi caso es bastante dificil...no se si es por el taller o por la moto.

Lo que pasa es que a mi gp se le ha hecho todo lo que se le tiene que hacer para que no se pare, para que no ratee, para que no pertadee....se ha cambiado la mariposa, se le ha sacado el tubito de gases, se le ha cambiado el mapa, se le han puesto unas juntas nuevas....pero la moto sigue teniendo el problema.

Mi Gp, cuando la arranco...al cabo de un momento se para y luego para arrancarla tengo que darle un poco al gas o si no no arranca, ademas de mantenerle el gas un poco dado poque sino se para.
Luego cuando voy en marcha y a poca velocidad la moto hace unos amagos de pararse, como si se ahogase...se le enciende la luz amarilla de motor y al cabo de unos segundos se apaga y vuelve a la normalidad.
Tambien tengo que decir que al reducir la velocidad siempre petardea y un poco demasiado a mi gusto.

Ya no tengo ni idea de que hacerle...pero si que necesito saber que mapa llevan las Gps nuevas que no hacen nada de esto a ver si le pongo el mismo y funciona bien.
Tambien necesitaria una recomendación de un taller de mucha confianza cerca de la zona de Alicante o Valencia.

Para acabar solo puedo decir que esto me pasa en momentos puntuales y si voy despacio...pero si voy a ritmo fuerte nada de nada...se ve que necesita CHICHA!!!
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Talleres 
 
Haber si te pueden ayudar,por que ami no se me ocurre nada,mas que lo mismo que a ti cambiar el mapa o volver a meter de nuevo Rolling Eyes
Lo que si he notado es que echaba siempre en una gasolinera,y me oscilaba algo el releti (nada alarmante unas 100 rpm) y he cambiado de gasolinera a una cepsa que es mas nueva o limpian mas a menudo los tanques o yo que se,y el relenti esta clavado no oscila nada,supongo que sera por suciedad en la gasolina,pero claro no creo que ese sea tu caso
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.