Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Holaaaa , Saludos Desde Cadiz
Author Message
Reply with quote  
Post Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
hola, me llamo paco soy de cadiz y siiiii  tengo una t-max espero que no sea ningun problema
llevo tiempo leyendo este foro y que conste que no tengo nada contra la gilera gp  sobre todo porque nunca he probado una y no me gusta hacer juicios sobre cosas que desconozco aunque si he tenido una gilera la rc 600  y muy contento con ella algunos fallitos tenia pero pasaba las yamaha xt 600 a una rueda  Mr. Ycy  que en su dia era digamos su rival, eso si el servicio postventa era de pena no se como ira ahora pero vamos peor que antes creo que es imposible , con esto quiero decir que no soy una persona obsesionada con una marca en concreto me gustan las motos se llamen como se llamen
un saludo
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
Buenas Pako, sabias palabras e ideas en tu presentación. Se bienvenida ave nocturna al foro del lado oscuro de la fuerza. Razz

Saludos desde Barcelona Wink  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
Bienvenido pako...!!
Ya era hora macho...... Rolling Eyes ....jeje.... desde la última vez que posteastes en el foro el cual fué tu 1er mensaje hasta ahora han pasado 11 semanas.....y comentabas que dábamos pena en el hilo de las pegatinas .......en la respuesta #7

Ojo que con esto no te estoy atacando ni mucho menos.....es para que veas que estoy pendiente de todo el foro..... Wink  y por supuesto.....sin acritud...!


Un saludo  Cool            


  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido pako...!!
Ya era hora macho...... Rolling Eyes ....jeje.... desde la última vez que posteastes en el foro el cual fué tu 1er mensaje hasta ahora han pasado 11 semanas.....y comentabas que dábamos pena en el hilo de las pegatinas .......en la respuesta #7

Ojo que con esto no te estoy atacando ni mucho menos.....es para que veas que estoy pendiente de todo el foro..... Wink  y por supuesto.....sin acritud...!


Un saludo  Cool            


  

pues si lo dije pero en realidad me refería presisame a ti justo después de llamaras a los usuarios de t max idiotas y payasos creo que era lo mínimo que te merecías que te respondiera ¿no crees ? Pero vamos que ya lo tenía olvidado y espero que no sigas por ahí porque como tu bien dices la moto no hace al motero
un saludo y sin acritud por supuesto
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 15:52; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
Bienvenido al foro de las GP's, tengas la moto que tengas. Saludos desde malaga.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
pako Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido pako...!!
Ya era hora macho...... Rolling Eyes ....jeje.... desde la última vez que posteastes en el foro el cual fué tu 1er mensaje hasta ahora han pasado 11 semanas.....y comentabas que dábamos pena en el hilo de las pegatinas .......en la respuesta #7

Ojo que con esto no te estoy atacando ni mucho menos.....es para que veas que estoy pendiente de todo el foro..... Wink  y por supuesto.....sin acritud...!


Un saludo  Cool            


  

pues si lo dije pero en realidad me refería presisame a ti justo después de llamaras a los usuarios de t max idiotas y payasos creo que era lo mínimo que te merecías que te respondiera ¿no crees ? Pero vamos que ya lo tenía olvidado y espero que no sigas por ahí porque como tu bien dices la moto no hace al motero
un saludo y sin acritud por supuesto



Despues de revisar el hilo de las pegatinas te comento citando mi propio texto:


2JM Escribió: [Ver Mensaje]
ya me estan cansando los "tmaxeros" con sus idioteces....
No viene al tema pero es rara la vez que me cruzo con una tmax y no se me pica por la santa cara.....parece que al comprar una tmax te dan el carnet de payaso...
                

Creo que no digo directamente que los Tmaxeros son unos idiotas sino que hacen idioteces pero claro está que no se puede hablar por todos porque seria injusto.....
Tampoco digo que sean todos unos payasos me referia a que parece que los que van haciendo idioteces les han dado el carnet de payaso.....
También te digo que desde ese dia hasta ahora he cambiado el chip....en ese momento era un usuario mas y no moderador del foro como ahora....

Espero que no te sientas aludido por esos comentarios porque desde luego no iban dirigido a ti..... Wink

Espero que disfrutes del foro y que compartamos afición y diversidad de opiniones ok.


Un saludo.


      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
Pako, bienvenido al foro, seas de donde seas, y lleves la moto que lleves,

Saludos
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido pako,da igual la moto que tengas , yo no tengo gp y sin embargo estoy muy a gusto aqui e inluso hacemos kedadas  Wink , a ver si coincidimos algun dia por el puerto de galiz y esas magnificas curvassss Mr. Yellow

saludos..

puerto galiz buffffffffffff me encata esa ruta creo que es la zona donde mas me gusta rodar ,a ver cuando quedamos para hacer una salidita por esa zona que me vuelve loco difus_jump.gif
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
Pako, bienvenido al foro, seas de donde seas, y lleves la moto que lleves,

Saludos


+1

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
Hola Pako yo también soy de Cádiz, y si te apetece salir a rutea con nosotros entra en en el foro en el apartado de rutas, que precisamente para este sábado tenemos planeado una salida a sierra nevada.
Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
difus_19.gif Bienvenido Paco otra vez,y prueva la GP te sorprendera.
        Saludossssssssss y muxassssss rafagasssssss.............
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
bienvenido al foro!!! desde una yamaha ( rd350 ), una honda ( cbr929 ) y la gp... me importaran a mi mucho las marcas  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
Bienbenido al foro desde BCN
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Holaaaa , Saludos Desde Cadiz 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 15:53; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.