Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Salida Por Montserrat
Author Message
Reply with quote  
Post Salida Por Montserrat 
 
Hola a todos!!!

Pues sí esta mañana Arsénico y yo hemos salido a hacer una clásica, la subida a Montserrat con almuerzo incluido en otro clásico: Ca la Yaya (Casa de la Abuela)

09:30 horas, reunión en el mismo de bar de Terrassa donde hicimos la 1ª minikdd de Barna y alrederdores. Al llegar veo que Arsénico está solo y me informa que su mecánico Luis Aranda (con dos campeonatos del mundo en el equipo de un tal Alex Crivillé), no ha podido venir por incompatibilidades con su agenda. A igual ha ocurrido con mi mecánico Raúl Faure. Así que la salida se ha convertido en una minisalida de dos (ya os vale al resto  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad , salvo Júcaro y Spoty que tenían eximientes laborales Wink )

Bueno pues después de tener que ir a tomar el cafelillo matutino al bar de al lado del que estábamos, porque en el primero no había nadie en la barra (¿sería un bar de autoservicio y tú dejas el dinero en el interior de la caja registradora? ¡¡Bondad Divina!!), Arsénico se ha dado un pequeña vuelta con mi serie 2 para comprobar si existían diferencias a nivel de suspensiones con la 1, comprobando que ambas son idénticas. Repostamos hasta llenar para comparar consumos, también resultaron similares, salvando la diferencia de peso de pilotos y que la mía aún está en rodaje y consume algo más que la suya.

Tras ello hemos salido de Terrassa tomando la B-122 en dirección a Rellinars, nada una carretera local con minisacacorchos, curvas cerradas, lo típico para abrir boca. Esta era la primera trampa que Arsénico me tenía preparadas para esta primera salida (Arsénico me confesó más tarde que suele entrenar en bici por ella... sin comentarios). Después hemos cogido un momento la C-55 para enlazar la carretera que sube al Monasterio de Montserrat por Monistrol de Montserrat, salvando el escaso pero lento tráfico en cuanto han aparecido las líneas discontínuas o desdoblamientos de carril. Tras la subida, hemos tomado el desvío a la derecha que baja para enlazar con la C-37 que va a Manresa, haciendo en este tramo una parada técnica en un lugar muy típico de las dos ruedas: Ca la Yaya, donde mientras me zampaba un bocata y debatíamos mil temas con el Master RR, éste me miraba estupefacto  Shocked mientras se tomaba un Nestea con unas olivas (¿acaso estaría asustado pensando en que si me quedaba con hambre tras el bocata, continuaría con él? Laughing  Laughing  Laughing ). Por cierto comentar que el sitio no es nada barato, un bocata, unas olivas, dos refrescos y dos cafelillos 12,00€ difus_10.gif . Tras el cafelillo de rigor y habernos sacado el frío del cuerpo, volvemos al asfalto ya con las ansías quemadas y proseguimos la bajada por esta carretera local, hasta enlazar con la citada C-37, la seguimos hasta Manresa a buen ritmo y bajamos a Terrassa por la carretera nacional C-55, también a buen ritmo, si bien con la limitación de las 5.000rpm de tope para mí.

Una vez en Terrassa ha venido al mejor parte de la salida. He tenido el placer de compartir la comida con Arsénico y su familia, su guapa y encantadora Esposa Lourdes y su precioso hijo Victor (un terremoto de 14 meses de pelo rizado). Después de comer y tomar otro café, ahora sí, hemos puesto punto final a esta genial jornada, no sin antes hacer trabajar a Lourdes para que nos hiciera las fotos de rigor y que colgará Arsénico. Tras ello yo he enfilado la C-58 y me he bajado de nuevo a Barna.

Ha sido una gran salida con grato final por la confianza y amabilidad de mis anfitriones, a quienes les doy mi más sincero agradecimiento. Desde aquí lanzo un caluroso abrazo a Juanjo & Family (BESOTE LOURDES!!!) Repito ha sido un placer conoceros!!!

PD: Finalmente agradecer al Master RR que haya ido en plan paseo para que yo le pudiera seguir, aleccionándome en la manera de trazar con la GP, marcándome las referencias de frenado y de velocidad de paso por curva, habiendo sido un curso intensivo para mí, con el resultado de ir cogiendo confianza en gomas, frenos, aceleración..., todo ello nuevo para mí, pues vengo de una 250cc. Gracias por tu paciencia e interés Wink  Razz

Bueno amigos y aquí acaba la escueta crónica de nuestra primera minisalida. Ya vendrás más tranquilos Razz . Saludos a todos!!!! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
Enhorabuena por la kdd aunque solo fuerais 2.....

Y las fotillos?........ difus_13.gif
Una crónica no es una crónica si no hay fotillos ! ! !


Por cierto.............ALEX CRIVILLÉ....????

ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Al llegar veo que Arsénico está solo y me informa que su mecánico Luis Aranda
(con dos campeonatos del mundo en el equipo de un tal Alex Crivillé )


No sabes quien es...??....... Shocked
Pues toma nota:

En este Link tienes toda su historia.... toda una leyenda y un honor si llegara a conocerle... Shocked

Aki tienes a Alex Crivillé:
 Image


Lo dicho Eraser....sube fotillos..!!


Y tu arsenico....enrrollate y consígueme un autógrafo plis.... Mr. Yellow



  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena por la kdd aunque solo fuerais 2.....

Y las fotillos?........ difus_13.gif
Una crónica no es una crónica si no hay fotillos ! ! !


Por cierto.............ALEX CRIVILLÉ....????

ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Al llegar veo que Arsénico está solo y me informa que su mecánico Luis Aranda
(con dos campeonatos del mundo en el equipo de un tal Alex Crivillé )


No sabes quien es...??....... Shocked
Pues toma nota:

En este Link tienes toda su historia.... toda una leyenda y un honor si llegara a conocerle... Shocked

Aki tienes a Alex Crivillé:
 Image


Lo dicho Eraser....sube fotillos..!!


Y tu arsenico....enrrollate y consígueme un autógrafo plis.... Mr. Yellow



  


Pues no me suena, la verdad..... Rolling Eyes
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
Me alegro que lo pasárais bien. Una pena no poder acudir.
POr cierto, me encanta tu GP blanco, Spoty. Qué lástima no haber podido optar por ese color hace seis meses.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
Pues no me suena, la verdad..... Rolling Eyes [/quote]

R: No, pues a mi tampoco, ...no sé quien es Alex Crivillé Rolling Eyes  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing , el piloto español con mayor palmarés en la categoría reina... Rolling Eyes jejejeje ...y Luis Aranda era su mecánico difus_14.gif , vaya nivelazo con el se codea Arsénico. Shocked  Shocked

Juanjo las fotos las colgará Arsénico ok.

PD: Spoty ánimos en la venta de tu kawa, a ver si se concreta, pero no tengas prisa para vender ok, por cierto la GP en blanco está preciosa. Arsénico y yo te estamos esperando y no nos vamos a ir a ningún lado, ten paciencia k es una gran consejera  Wink

Saludos y V'SSS!!!
Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
Hola deciros que ayer me olvidé de poner en la crónica que en la gasolinera donde repostamos, Arsénico me hizo un brico 100% recomendable. Me reguló la dureza del amortiguador trasero al máximo, con lo que obtienes una mayor altura de la parte trasera de la moto y ello repercute en una mayor agilidad, aún, en los cambios de apoyo. La regulación que trae de fábrica es muy blanda, casi al mínimo, por lo que es 100% recomendable regular a tope la dureza del amortiguador trasero, transformándose en una moto más ágil y con mayor aplomo en aceleración.

PD: Diculpa la omisión Arsénico es que cuando escribo las crónicas me emociono y siempre me dejo detalles. Por cierto pon las fotos que si no 2JM nos currará.

V'SS para todos!!! Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
Venga Arsénico. No te hagas el remolón y cuelga esas fotos ya difus_13.gif  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
Eraser, aun te ha faltado una cosa de relatar, CUANTAS VECES HABÉIS PARADO A MEAR, jo..er que cronica, todo al detalle.

me alegro de que lo hayais pasado bien, yo casi al final estuve por ir aunque fuera solo, pero me dio un poco de pereza tantos km, en fin otra vez será.

Arsenico:  a ver si haces lo posible por venir.
  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
siento lo de las fotos compañeros, pero el domingo me tuve que ir a belgica, por tema de curro y he llegado ahora mismo... así que me voy a dormir un ratillo y luego os las cuelgo ( las fotos...  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow )

p.d. me temo que de aquí a final de año sean todos los domingos así...  Sad  Sad  Sad
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
ahí van las afotillos  Wink  Wink  Wink

las amotos:

 Image

los amoterillos:

 Image
 Image

l
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
la family:
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
los detalles de la 2010:
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
mas detalles ( marrano!!! )
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
mas detalles ( marrano!!! )


R: Coñe estas no las pongas que se me ve el plumero  Embarassed (bueno más bien la falta del mismo sobre la makinetta). Ya me vale a la tecera semana ya la llevo guarreada de barro difus_10.gif .

Pero con la moto guarreada y todo nos lo pasamos super Razz  Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Orange , que eso es lo importante.

Un 10 para Lourdes la fotógrafa y el benjamín difus_good.gif

V'SS
Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Salida Por Montserrat 
 
arinsal Escribió: [Ver Mensaje]
Eraser, aun te ha faltado una cosa de relatar, CUANTAS VECES HABÉIS PARADO A MEAR, jo..er que cronica, todo al detalle.

me alegro de que lo hayais pasado bien, yo casi al final estuve por ir aunque fuera solo, pero me dio un poco de pereza tantos km, en fin otra vez será.

Arsenico:  a ver si haces lo posible por venir.


R: A pues solo paramos una vez, no lo puse porque pensaba que no le interesaba a nadie, pero no te preocupes que ya lo tengo en cuenta para futuras... Razz  Laughing  Laughing  Laughing

No, la pena es que me dejé la cámara en casa, porque subiendo Montserrat cambió el tiempo y nos encontramos con aire bastante frío y nubes bajas, que daban un aire muy fantasmagórico al paisaje y hubiera salido una foto muy guapa. Otra más hubiera sido la cara de dos Mossos d'Esquadra que estaban realizando un control en una rotonda y se nos quedaron mirando boquiabiertos, cuando les pasamos por su espalda sin que nos oyeran llegar, parecían pensar: ¿Y estos de donde han salido?...  Shocked  Shocked

Arinsal te digo que para venirte sólo desde Zaragoza para una salida de mañana, ni loco, son demasiados km, aunque si hubieras venido te habrías reido y mareado como yo siguiendo a Arsénico por su ruta repleta de "trampas" Laughing  Laughing . A ver si podemos montar lo de Montblanc después de la Caracolada, que yo ya avanzo que podeis contar conmigo seguro, sólo teneis que avisarme un par de días antes.

Saludos y nos vemos en dos semanas. V'SSS

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.