Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Una GP con transmisión por correa?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
Desde luego,si yo fuera mecanico y tuviera una GP lo intentariay si pita...,me anunciaría en internet a los 4 vientos para amortizar el invento!!!

2JM....comentaselo a Los Paquiros!!! jejeje

VS
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP con transmisión por correa? 
 
Jugaré con las opciones a  ver que me sale....... Rolling Eyes  

                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP con transmisión por correa? 
 
estoy investigando el adaptar otros modelos de transmisión por correa.....

Enlace





 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP con transmisión por correa? 
 
Acabo de contactar con un artesano y entendido en el tema de adaptaciones de kit de transmisiones por correa de murcia.

Se dedica a adaptar kit de correa a todo tipo de motos y le he comentado mi idea y dice que es posible, el fabrica los platos y los piñones de salida para correas de todo tipo incluyendo los tensores en el kit, va a informarse de los detalles tecnicos de la GP y ya me comentará.....! Cool

Así por encima me comenta que el precio aproximado seria de entre 200 y 220€.


Jejeje........me veo pronto con correa en mi GP............. Mr. Yellow  difus_12.gif


 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de contactar con un artesano y entendido en el tema de adaptaciones de kit de transmisiones por correa de murcia.

Se dedica a adaptar kit de correa a todo tipo de motos y le he comentado mi idea y dice que es posible, el fabrica los platos y los piñones de salida para correas de todo tipo incluyendo los tensores en el kit, va a informarse de los detalles tecnicos de la GP y ya me comentará.....! Cool

Así por encima me comenta que el precio aproximado seria de entre 200 y 220€.


Jejeje........me veo pronto con correa en mi GP............. Mr. Yellow  difus_12.gif


 

  Shocked  Shocked La verdad que por ese precio me cambio a la correa pero vamos que sin pensarmelo y me quito el mantenimiento y encima a la hora de cambiarla solo la correa nada de poleas.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
Por ese precio, me voy a Valencia y  que me lo hagan, por que vaya coñacito la cadena. Vamos que si lo hacemos unos cuantos seguro que se anima. Venga Juanjo, que aqui hay 2 que seguro que lo hacen. Que tiempo se estima para el cambio????
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
santiago Escribió: [Ver Mensaje]
Por ese precio, me voy a Valencia y  que me lo hagan, por que vaya coñacito la cadena. Vamos que si lo hacemos unos cuantos seguro que se anima. Venga Juanjo, que aqui hay 2 que seguro que lo hacen. Que tiempo se estima para el cambio????



Calmaos..........jeje
Hoy a sido cuando he localizado a este hombre, ahora el tendrá que ir a un conce a medir la cogida del plato, la distancia exacta de la cadena, la fuerza que ejerce el motor para una correa adecuada que dure como mínimo 40.000km, tiene que medir también la distancia que hay entre el basculante y la llanta para que no roce y otros datos mas para hacer las cosas bien.....luego hará un kit de prototipo el cual seré yo quien lo pruebe.....y si la cosa pinta bien pues ya os lo diré.....

Por lo pronto me a dicho que esto le llevará un tiempo ya que tiene bastante trabajo y esto no es cosa de 2 dias....

                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
No me puedo creer lo que estoy leyendo, lo que pensaba que era un tema en coña, lo estais estudiando en serio y encima hay un industrial que se dedica a realizar estas adaptaciones, si puede ser 2JM eres mi heroe: transmisión por cadena...  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif .Personalmente no tengo ningún problema de suciedad o molestía por el ruido o por engrasar cada 1.000km, pero si puede llevar correa que alargue 20.000km más el mantenimiento original de la cadena... DE DIEZ!!!! (además de ser una transmisión más silenciosa) Pero habra que averiguar si existe diferencia en su contra respecto a la transmisión de potencia a rueda, con respecto a la transmisión de fábrica por cadena. Precisamente ayer hablaba de este tema con Raul Faure, my mecanic  difus_14.gif  Laughing , y me decía que en ambos tipos de transmisiones se suele perder en torno de un 15%, si bien un pelo más con la correa que con la cadena (+/- 2%).

2JM si sale bien y con garantías te veo en el departamento de la NASA para desarrollar la GP Mars Explorer!!!

No dejas de sorprendernos día a día.... Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Personalmente no tengo ningún problema de suciedad o molestía por el ruido o por engrasar cada 1.000km, pero si puede llevar correa que alargue 20.000km más el mantenimiento original de la cadena... DE DIEZ!!!! (además de ser una transmisión más silenciosa) Pero habra que averiguar si existe diferencia en su contra respecto a la transmisión de potencia a rueda, con respecto a la transmisión de fábrica por cadena. Precisamente ayer hablaba de este tema con Raul Faure, my mecanic  difus_14.gif  Laughing , y me decía que en ambos tipos de transmisiones se suele perder en torno de un 15%, si bien un pelo más con la correa que con la cadena (+/- 2%).

2JM si sale bien y con garantías te veo en el departamento de la NASA para desarrollar la GP Mars Explorer!!!

No dejas de sorprendernos día a día.... Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange



Yo pregunté lo mismo y me comentó que no se perdia nada puesto que para remeciar este asunto basta con que el plato de la correa sea un pelin mas grande pero vamos al parecer la diferencia seria mínima según sus experiencias en otras adaptaciones........


Grupo piaggio.......... espabilad que os veo apretandoos el culo......!!!..... Laughing



                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
Arf..., arf..., me has dejado en ascuas. Ya nos mantendrás informados de la viabilidad del experimento Her Doctor  Laughing

Saludos  Wink  Mr. Orange  Mr. Orange

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Arf..., arf..., me has dejado en ascuas. Ya nos mantendrás informados de la viabilidad del experimento Her Doctor  Laughing

Saludos  Wink  Mr. Orange  Mr. Orange


Bonito avatar  Mr. Blue  quien mejor que el mehó amigo  difus_12.gif
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
+1.   Wink  Razz ¿El tuyo es un samoyedo verdad?

VS

  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Una GP Con Transmisión Por Correa? 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
+1.   Wink  Razz ¿El tuyo es un samoyedo verdad?

VS

Si un samy mamonasso, que es mas joio!!! difus_12.gif
  




____________
Honda Scoopy 150i - Honda hornet 600 - Suzuki Bandit s -Kawasaki Z750 , Gp 800
ImageImage
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 7
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.