Espero tu prueba de mañana con ansiedad. Yo en la moto llevo xenon y estoy miu contento, pero cuando compré el coche, el xenon era opcional y no lo escogí. Hoy estoy arrepentido y montar estas bombillas puede ser una buena solución, ya que viajo mucho por el trabajo y con estos dias tan cortos..... Ya me dirás. Otra cosa... ¿Las venden en cualquier tienda de recambios?
Yo también estoy ansioso por ver resultados, David. Hoy, al salir del taller, se me ha fundido la bombilla de xenon (yo pensaba que duraban más, pues solo tiene seis meses y 5.000 kilómetros), posiblemente por el exceso de tensión que tuve con el jefe del taller en el que me han timado y del que hablo en el hilo "talleres". ---Los de Tarragona no dejéis de pasaros por él---.
Bueno, pues que al final he desmontado el kit de xenon y he vuelto a colocar la bombilla de serie en plan emergencia, así que, si la que propones va bien, habrá uno más con Amolux efecto xenon y a deslumbrar por ahí, jeje .
RENÉ: las bombillas amolux las he visto siempre en talleres de coches o motos, no en tiendas, pero supongo que encargándolas te las servirán. Descárgate su catálogo de su página web http://www.amolux.net/#, por si te quieres mirar las H7 efecto xenon, también están para H1 para las largas. Ojalá se cumpla la publicidad que reza Luz de Día
JUCARO: primero recibe un fuerte abrazo y lamentar los problemas que te ocasionan en tu taller. Yo me buscaría otro por tu zona y si no lo tienes, acuérdate que Richie ya te dijo que, avisándole con antelación, te hacía las revisiones en el mismo día. Pero mandaría webs que te tuvieses que subir a Barna...
Mañana por la tarde os colgaré las fotos de las pruebas de las bombillas en el taller a oscuras.
Saludos a todos!!!
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
RENÉ: las bombillas amolux las he visto siempre en talleres de coches o motos, no en tiendas, pero supongo que encargándolas te las servirán. Descárgate su catálogo de su página web http://www.amolux.net/#, por si te quieres mirar las H7 efecto xenon, también están para H1 para las largas. Ojalá se cumpla la publicidad que reza Luz de Día
JUCARO: primero recibe un fuerte abrazo y lamentar los problemas que te ocasionan en tu taller. Yo me buscaría otro por tu zona y si no lo tienes, acuérdate que Richie ya te dijo que, avisándole con antelación, te hacía las revisiones en el mismo día. Pero mandaría webs que te tuvieses que subir a Barna...
Mañana por la tarde os colgaré las fotos de las pruebas de las bombillas en el taller a oscuras.
Hola, pues sí esta mañana he ido al Taller de Faure Motos en c/ Sagrera, 125 (BCN), telf. (93) 408.47.66 y hemos hecho un par de bricos: las bombillas, los puños calefactables y mirar el mapa de inyección... y también la hemos subido a su banco de potencia Dynojet... , pero de eso hablaré en otro hilo que abriré a colación en Mecánica (traed pan que vamos a huntar... )
A lo que vamos, las bombillas Amolux H7 12V 55W efecto Xenon:
El taller en cuya cocina se ha cocido el asunto y mi querido mecánico Raúl Faure... (un crack en telemetría y mecánica ahí donde le veis... )
Las bombillas con su embalaje original
La bombilla que trae de serie de fábrica: una OSRAM BOSCH H7 12V 55W, con un buen haz de luz bastante blanca
Diferencias entre ambas bombillas (la de punta azul es la Amolux) y con la caja de una H7 Amolux "normal"
La proyección de las nuevas efecto xenon, como puede observarse es bastante más blanca que la de serie
Comparativa final entre Osram de serie (Izquierda) y Amolux Efecto Xenon (Derecha)
Conclusiones: Como podreis observar la intensidad de la bombilla Amolux Efecto Xenon H7, es de un blanco mucho más intenso, respecto a la OSRAM de serie, estando la moto a la misma altura y distancia respecto del fondo del taller. No es como una luz de xenon ok, pero es una muy buena ganancia como podeis ver, de todos modos hasta que no realice un trayecto nocturno fuera de Barna no podré deciros exactamante la ganancia real a la práctica. Hemos acordado que ésta podría ser del 30% respecto de la de serie +/-. Por tanto sería totalmente recomendable para aquellos que querais mejorar la iluminación dentro de la legalidad, recordad que están homologadas para todas las motos (H1, H7, H4, H3, etc...) sin problemas.
Mi patrocinador personal...
Buenos pues ya están probadas estas bombillas, las cuales han cumplido mis expectativas. Saludos a todos!!!!
PD: la prueba de la GP en el banco de potencia Dynojet, me lo reservo para cuando tenga las gráficas de potencia a rueda y aceleración (id comprando palomitas y coca&colas.... )
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Gracias por toda la información Eraser, creo que es muy buena opción para ganar algo mas de iluminación dentro del marco legal.......... ......pero yo me quedo con el xenon y pronto también las instalaré en las largas aún perdiendo las ráfagas.....
Yo llevo xenon en cortas, y como no puedo poner xenon en largas, porque no tendría ráfagas, pondré en largas las AMOLUX.
En el coche también. Gracias, David.
Saludos.
Pd: Esa prueba en Bancooooo...
R: Hola René! Vista la diferencia que ofrecen estas nuevas Amolux Gas Xenon, yo también me las instalaré en el coche y en las largas de la GP. Las probé ayer circulando de noche por extraradio y circulando la mejora es sensible, partiendo de la base que las OSRAM de serie ya ofrecían una buena iluminación, que conste, el cono de luz es mucho más blanco e intenso, si bien en profundidad y anchura del cono no observo variación. El detalle técnico de la diferencia radica en que, dentro de la lampara, han inyectado gas xenon y por eso ofrece mayor luminosidad que la de serie.
2JM veo que una vez traspasada la línea, el lado oscuro te atrae con fuerza a su interior, ves con cuidado no te vaya a absorver...
Referente a la prueba en el banco de potencia Dynojet de Faure Motos, sólo una pincelada: La gp800 versión 2010 es un verdadero DRAGSTER!!!
LLevo el mapa G37, pero obviamente lo han modificado en fábrica... Me espero a que me pasen las gráficas obtenidas en el banco, porque si no os pensareis que me lo he inventado ... o voy cocido de whisky...
Saludos y tened paciencia que esta semana me las pasarán
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Pues yo tambien estaría interesado para la gp, pero las dos, que como veo que dicen que el xenon tambien se funden, y yo llevo en cortas, pues si se me fundiera ya tendría el recambio, así que ya sabes, para cuando sea una H7, y una H1, ya hablaremos de la forma de envio y pago.
Pues yo tambien estaría interesado para la gp, pero las dos, que como veo que dicen que el xenon tambien se funden, y yo llevo en cortas, pues si se me fundiera ya tendría el recambio, así que ya sabes, para cuando sea una H7, y una H1, ya hablaremos de la forma de envio y pago.
saludos
Ave Comandante de la Flota Imperial, confirmar que en conducción nocturna se nota bastente la diferencia. No es la potencia de un kit de xenon, pero es mucho más blanca que una halógena nueva. Yo también me he pedido las H1 para las largas.
Por cierto yo no vendo nada, ni tengo ningún interés, ya lo he dicho en un comentario anterior, los que esteis interesados las podeís pedir en vuestros talleres o tiendas, Amolux comercializa en toda España. Yo sólo soy un humilde probador del taller, en pos de obtener el máximo rendimiento de cualquier cosa que quieran que pruebe
Last edited by ERASER on 02 Dec 2009 17:17; edited 1 time in total
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
jeje... como me conoces Boss... . Estoy a la espera que mis amigos de Akrapovic saquen un escape completo en titanio con tiras de sujección en carbono, homologado a EURO3 para la gp800'10, igual al modelo que han homologado para la T-Max 500'09 y que aparece en las pruebas del nº. 123 de Solo Scooter, PRE-CIOSO.
Por cierto de las pruebas y del cuadro de resultados publicados con diferentes configuraciones de escapes y variadores, faltaría una última fila para ver diferencias de consumo entre la configuración de serie y las distintas combinaciones probadas, pero sirve para sacar una conclusión extensible a todas las motos: si cambias escapes o variador, deberás incorporar también una centralita adicional para obtener una mejora real de rendimiento. También sale la minikdd Andaluza y otra muy guapa de una gente de Palma de Mallorca que se denominan Los Barones, que se recorrieron el norte de españa en un grupito de 7 entre burgmans (5) y T-Max (2), sana envidia!!!
Pues eso tengo ahora en mente, a la espera de un Akra de titanio homologado y montar una centralita Rapid Bike, para llevar dos configuraciones de tiempo de inyección de gasolina distintas: una pobre para el trabajo entre semana y otra rica para las salidas de fin de semana, optimizando prestaciones. . Como tenemos grabadas las prestaciones de la configuración de fábrica, podremos comprobar diferencias, mejoras en cualquier aspecto ya probado: aceleración, recuperaciones, corte inyección, consumo, etc...)
Saludos Boss
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