Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Tapacubos para el basculante
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos para el basculante 
 
a ver juanjo cuando nos haces un tuto para hacer un silencioso a con unas latas de coca-cola o algo asi  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos para el basculante 
 
si hago eso podriamos llamarlo de cualquier manera menos silencioso...... Laughing  Laughing
                      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
El brico tuto está muy currao como todos los de juanjo, pero donde conseguis los logos de gilera, por la red no los encuentro, gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
navimedic Escribió: [Ver Mensaje]
El brico tuto está muy currao como todos los de juanjo, pero donde conseguis los logos de gilera, por la red no los encuentro, gracias.

Son los mismo que los que montan en el manillas en los laterales delanteros de la moto. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos para el basculante 
 
Asi es Navimedic, como te comenta el compañero 2Fjs, cuestan unos 4€ + iva/unid y en cualquier conce los puedes pedir  Wink

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
Gracias chicos aclarado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, ya están puestos los embellecedores, al final utilice un taco de 200mm. introduje dentro otro de 140mm. y ya esta el lado izquierdo solucionado. En el derecho metí uno de 140mm que entra justo y voila (ya se, mi francés no es muy bueno) embellecedores colocados y he de decir que quedan muy bien por cuatro euros.
Muchas gracias a los ideadotes de este brico.

Un saludo y FELIZ AÑO 2010.


Hola compañero mi  moto es como la tuya, en el lado izquierdo necesito un taco de 200mm, pero lo mas que he encontrado en las ferreterias es de 120 mm. He buscado en mas de 6 y nada...
Necesito saber donde compraste esos tacos y si son como los de 2jm o es otro tipo de taco....
Serian de 200 y de 140 mm.....
Un saludo y gracias,
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
Buenas;Arsenico y 2JM en cuanto tengais los tapacubos caseros para el basculante me lo decís q los compro seguro.
Lo q no entiendo es  ¿q tipo montan en el manillas en los laterales delanteros de la moto? ¿hay alguna foto?
No sé a donde os referís.¿En las manetas?

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
JOSEBA99 Escribió: [Ver Mensaje]
.
Lo q no entiendo es  ¿q tipo montan en el manillas en los laterales delanteros de la moto? ¿hay alguna foto?
No sé a donde os referís.¿En las manetas?

Saludos



Estos son los logotipos, mas concretamente el del manillar:

 Image


Hice el brico-tutorial para que cada uno se los  fabricase  Wink

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
Hola Pequerun, estos tacos no son muy comunes yo les compre en una ferretería que hay en Santander y se llama Ferretería Montañesa, el taco sale 3 € el de 200 mm. y 1,80 € el de 140 mm., yo me acercare a la concentración motera de Nava de rey (en Valladolid) en Junio (no me acuerdo ahora que fecha) si puedes acercarte te los llevo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Pequerun, estos tacos no son muy comunes yo les compre en una ferretería que hay en Santander y se llama Ferretería Montañesa, el taco sale 3 € el de 200 mm. y 1,80 € el de 140 mm., yo me acercare a la concentración motera de Nava de rey (en Valladolid) en Junio (no me acuerdo ahora que fecha) si puedes acercarte te los llevo.


Gracais compañero, otra preguntilla....son tacos de color blanco o de color gris?? Yo ayer encontre pero no como los que aparecen en la foto del tuto de 2JM si no de color gris y de otra forma, no se si los tuyos son asi...
Si puedieras hecharle unas fotillos a los tacos te o agradeceria y de ser distintos a los que yo he conseguido, si no te importara te pediria que me los mandaras por correos y yo te pago todo.....
Un saludo compañero.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos para el basculante 
 
Otra cosa no se..... pero de lo que podemos alardear y presumir en este foro es de compañerismo altruista

Cita:
altruista:

   1. adj. y com. Que se comporta con altruismo o le mueve el afán de procurar el bien ajeno sin esperar nada a cambio


tenemos varios ejemplos:

-Como el de este caso con el compañero Emilio (apariciovega) con el compañero "pequerun".....

-El de Eraser con las suspensiones Ohlins....

-El de Arsenico con el tema pegatinas....

-Las muchas aportaciones e información que cada uno expone en el foro....etc

-El logo oficial del foro aportado por el compañero Blackhawk

-Los bricos, tutos y compras conjuntas que he organizado.....etc....


A todos vosotros y a los que no he citado (que son muchos pero la memoria no me da para mas... Rolling Eyes )



Os dedico este aplauso!




 Image




Un saludo  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
Y el aplauso más fuerte para ti, campeón. Eres el ALMA del foro. Currante incansable y apoyo constante para rodo el que lo necesita.

Aprovecho esta ocasión para decirte que he puesto las pegatas de la quilla y...... ¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTEEEEE !!!!!!!!!!!

Me falta decidir ahora si pongo las de GP 839 grandes o las pequeñas. Lo que tengo claro es que las 4 no las pondré.

A ver si el sábado ya he decidido cuales poner y le saco fotos. Me encanta como queda mi GP. GRACIAS Juanjo.

Un saludo. Wink  Wink  Wink  Wink  Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
Hola compañeros, ayer ojeando en el foro vi el tema de los tapacubos que por cierto una idea acojonante, y me puse manos a la obra, este es el resultado encontre unos botes de tomate que venian como anillo al dedo y ademas eran en dorado y no pense ni siquiera pintarlos pues quedan bastante bien y van a juego con las pinzas de freno, queria darles las gracias a (2JM)Juanjo y perdonarme si me dejo a alguien mas por el brico tan currado, os dejo una fotillo disculpar por la calidad de la foto es un movil a ver que os parece, sin mas un saludo a todos los compañeros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tapacubos Para El Basculante 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.