Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post Page 2 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbito??
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto rené, veo que has cambiado el avatar....!! ta wapo.... Wink

                      


+1, renovarse o morir  Wink  Wink  Wink


Gracias compis.

Las dudas fueron qué fotos poner. No me ponía de acuerdo conmigo mismo. Así que decidí tener estas una temporada y ahora que se cómo se cambian , cuando me canse volver a  cambiarlas.

Qué mono tengo de hacer un nuevo viaje gordo en moto.

Saludos
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
Bueno,,,8000 €  y sera con garantia (tres meses como minimo segun ley) ?? y quien se hara cargo del mantenimiento????  la casa Yamaha ??? alguien sabe donde esta el anuncio  este ?? Me guardo mis comentarios "Pa mi"  
  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
      yo creo q la vende porque sera su ruina ,una moto tan trucada no le dejara e dar problemas,,ahora a ver q se compra,,,como se compre una gp me parto capaz es ya veras jaajjaja                  
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Malas noticias para los interezados  en la tbofranquesteinturbo ya NO se vende Crying or Very sad ,parece ser que ante la grandisima demanda de solicitudes para su compra y a un error de calculo en el precio de salida,talleres iluminados franquestein ha obtado por retirar  su venta momentaneamente, para actualizar su obra maestra al precio real de mercado... su proximo precio de salida a primero de febrero, se estima en solo 45000 euros ,los interezados y en riguroso orden podran mandar las solicitudes de compra a:

Iluminados franquestein,avenida del penko 3 (junto a la calle motor de agua gaston). Mr. Yellow ..


hola lolo te he leido muchas veces decir que el motor de la t-max es marino (moto de agua o algo asi) me gustaria que me contaras de que motor te refieres o moto de agua, contrastado a ser posible ,gracias
un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola pako pues segun me dijo un amigo mio hace ya mucho tiempo (qu tenia tambien una t de las de carburador)  el motor es de origen nautico,(ojo no es que coja el motor y tal como viene lo coloque en la t, lo habran cambiado algo) segun el es de la ski jet 500 , me es raro que no lo sepas o no lo digan en el foro taliban,si de verdad tienes interes y quieres saber concretamente que motor es, mandale un email a yamama,ahora tambien te digo que dudo que hasta la marca lo confime ,pues parece ser que es una cosa que la han tenido muy callada, o no es de su interes ,el porque no lo sé. Mr. Yellow


pd.aprte de este amigo gran entedido en las t,otros usuarios tambien me lo han confirmado y ningun usuario hasta la fecha ha demostrado o ha desmentido que no lo sea ..  Wink ..

saludos..


ski jet 500  Laughing jejeje muy bueno ¿conoces la diferencia entre un motor de 2 y 4 tiempos ? yamaha no introdujo motores de 4 tiempos es sus motos de agua hasta el 2001-2002 que por cierto era un derivado de r1 , es muy facil decir que si esto que si lo otro lo dificil es hablar con conocimiento, ojo que con esto yo no digo que no sea nautico pero por lo que se y he investigado na hay na de na y el que sepa al algo que lo demuestre que yo sere el primer interesado

pd: por otra parte si fuera nautico no se que tendria de malo si es un buen motor pero vamos que no creo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola pako pues segun me dijo un amigo mio hace ya mucho tiempo (qu tenia tambien una t de las de carburador)  el motor es de origen nautico,(ojo no es que coja el motor y tal como viene lo coloque en la t, lo habran cambiado algo) segun el es de la ski jet 500 , me es raro que no lo sepas o no lo digan en el foro taliban,si de verdad tienes interes y quieres saber concretamente que motor es, mandale un email a yamama,ahora tambien te digo que dudo que hasta la marca lo confime ,pues parece ser que es una cosa que la han tenido muy callada, o no es de su interes ,el porque no lo sé. Mr. Yellow


pd.aprte de este amigo gran entedido en las t,otros usuarios tambien me lo han confirmado y ningun usuario hasta la fecha ha demostrado o ha desmentido que no lo sea ..  Wink ..
saludos..


se me olvidada como se puede demostrar algo que no existe el que tendria que demostrar algo seria el que dice que es nautico diciendo que motor es o que moto de agua lo lleva  con datos reales, fichas tecnicas o lo que sea que se pueda demostrar hasta entonces yo y digo "yo" lo desmiento
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
pako Escribió: [Ver Mensaje]
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola pako pues segun me dijo un amigo mio hace ya mucho tiempo (qu tenia tambien una t de las de carburador)  el motor es de origen nautico,(ojo no es que coja el motor y tal como viene lo coloque en la t, lo habran cambiado algo) segun el es de la ski jet 500 , me es raro que no lo sepas o no lo digan en el foro taliban,si de verdad tienes interes y quieres saber concretamente que motor es, mandale un email a yamama,ahora tambien te digo que dudo que hasta la marca lo confime ,pues parece ser que es una cosa que la han tenido muy callada, o no es de su interes ,el porque no lo sé. Mr. Yellow


pd.aprte de este amigo gran entedido en las t,otros usuarios tambien me lo han confirmado y ningun usuario hasta la fecha ha demostrado o ha desmentido que no lo sea ..  Wink ..
saludos..


se me olvidada como se puede demostrar algo que no existe el que tendria que demostrar algo seria el que dice que es nautico diciendo que motor es o que moto de agua lo lleva  con datos reales, fichas tecnicas o lo que sea que se pueda demostrar hasta entonces yo y digo "yo" lo desmiento
             LOLOpues quitale las dos ruedas y las hechas al agua,,veras como a la semana aparece alguno diciendo que a adelantao a la rapida de la guardia civil jajajajaj          
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
............................. Image........ Rolling Eyes ......... Laughing
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi 
 
señores, y a nosotros que más nos da si un usuario de t-max vende su moto???
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.  Thank Post  Page 2 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.