Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
lolo33 wrote: [View Post]
pero vamos a ver pako si estas tan seguro que no lo es porque te preocupas??,ya te he dicho que es de origen nautico no que el motor sea identico,,algo o muchas piezas la habran cambiado,ademas si es de agua pero tiene fiabilidad que mas da ??..

para comprobar si es de agua como dice zafra la tiramos a una piscina ,si es nadadora ya hara lo posible por no ahogarse :lol: :lol:


lolo si que estoy seguro, solo lo que trataba era aclarar algo que venia leyendo desde hace tiempo y repito "solo aclarar" pero vamos que si no aceptais lo que hos digo pues nada seguir con la misma historia a mi me da igual pero por lo menos que no quede que no lo he intentado
un saludo
pd:lolo lo de probar a tirarla a agua podriamos quedar para tirarla en tu pueblo que con la que ha llovio me he enterao que por fin teneis playa :difus_laugh

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
lolo33 wrote: [View Post]
bueno ya que parece que no intereza mucho la gran opotunidad del siglo de cambiar la gp por una que la revolea en los semaforos :lol: ,pues seguiremos con los motores de agua y su historia :lol: ...a ver pako el unico que se habra aclarado sera tu pisha,yo sigo pensando lo mismo ,de todas maneras tu crees que aqui en este foro le importa a la gente si la tbo es acuatica?? eso solo le importara demostrarlo a ustedes por x razones, yo solo te puedo decir que aun teniendo motor de moto (que lo dudo) tampoco me la hubiese comprado por muchas circunstancias y razonamientos que un dia si nos vemos te lo demostrare ;-) ,,la tbo es una muy buena scooter eso nadie lo discute pero hay otras mas,iguales ,mejores y peores como todo :mryellow:

tranquie que jerez no se inunda (como se va a inundar si esta en un monte?? :lol: yo vivo en la cima barrio san miguel asi que mi penka no se ahoga :lol: .., solo se han inundao las pedanias exteriores por estar algunas mas baja que el rio,tu ten cuidao y no hables mucho que cadiz con un deshielo desaparece :lol:

saludos..

que si que si pa ti la peseta :difus_16

 
Profile PM  
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
lolo33 wrote: [View Post]
Pues al parecer el iluminado, vende su engendro mecanico, sabeis cuanto pide?? ..solo 8000 euritos de nada y no rebaja ni un centimo o l otoma so lo dejas dice... :lol: , pero claro si la compras tiene una mata rr,gp,hayabusa,misiles intercontinentales y todo lo que se le ponga en camino y si es por curvas mas :lol: nos deja un recado.. :mryellow:

no recuerdo a nadie alli con el "perfil" para "pilotar" mi moto....


Podia plantearse vendersela a fiat-yamaha,haber si se animan y se la compran y se anima Rossi o Lorenzo,alomejor esos tampoco dan el perfil para pilotar esa.....esa :lol: :lol: :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
farola wrote: [View Post]


Podia plantearse vendersela a fiat-yamaha,haber si se animan y se la compran y se anima Rossi o Lorenzo,alomejor esos tampoco dan el perfil para pilotar esa.....esa :lol: :lol: :lol:



Image

 
Profile PM  
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
Image
[/quote]

+otro :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl

 
Profile PM  
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
Arsenico wrote: [View Post]
Image


+otro :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl :difus_rofl[/quote]


 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
Pues que tenga suerte............
Yo tampoco soy el comprador apropiado........ :lol:


Pd: Lolo te he editado la url del video porque no se veia ok ;-)

 
Profile PM  
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
para ir a ese ritmo hace falta nivel de pilotaje ???? :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
recordarme que el dia que vayamos con esa t-max me pille la bicicleta pa no abusar :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh

 
Profile PM  
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
Arsenico wrote: [View Post]
para ir a ese ritmo hace falta nivel de pilotaje ???? :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh
recordarme que el dia que vayamos con esa t-max me pille la bicicleta pa no abusar :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh


:lol: :lol: :lol:
Yo no es que sea valentino precisamente, pero en mi pueblo a ese nivel de pilotaje se le llama "pisapedales", que retorcer el mango en rectas lo hace tol mundo! :lol: :lol:

 
Profile PM  
lolo33
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?p=40637

 
Subject: Re: Oportunidad Unica!! Os Acordais De Nuesro Amigo El Turbi
bueno esto lo comento sin mal rollo un tio vende una moto pone un precio ,si le interesa a alguno adelante y si no es a si no pasa nada lo que para unos puede ser muy bueno a otros puede no gustar para gusto los colores un saludo para todos :twisted:

 
Profile PM  

Page 3 of 6


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2576s (PHP: 16% SQL: 84%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled