Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Pareja de ases!
Author Message
Reply with quote  
Post Pareja de ases! 
 
Hola a todos, os presento la renovada GP de zafra, era negra y la está pintando en blanca, faltan algunos detalles como espejos de carbono en el manillar adaptados de una moster, vinilos estilo bandera italiana...etc (y escape)
La negrilla que está al lado es la mia... Embarassed

 Image
 Image

Intermitentes leds
 Image  
Image

La pegatinilla del maquina.... Laughing  (sin acritud a los compañeros Tmax,es pura wasa)
 Image



Hemos aprovechado para poner los tapacubos del basculante en tan solo 15 minutos  Mr. Yellow
 Image



Mi nueva pagata GP839  Cool :
 Image


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja de ases! 
 
mu guapa, si señor yo quiero una
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja De Ases! 
 
La quedao borda  difus_24.gif
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja de ases! 
 
Puñetero te ha quedao de vicio, a la a estrenar de nuevo moto.  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja De Ases! 
 
Me gusta el que haya dejado en negro la "máscara" del faro. La hace más agresiva.

Muy guapa; sí señor.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja De Ases! 
 
Por cierto....

Oye Juanjo, ¿Esa pegata de GP 839????????????????????

Muy guapa.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja De Ases! 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto....

Oye Juanjo, ¿Esa pegata de GP 839????????????????????

Muy guapa.

Se lo tenia muy callao, el solito la tiene Laughing  Laughing  Laughing  El zafra (Dueño de la blanquita)y yo nos quedamos  Shocked  Shocked  de donde la has sacado...... y muy callito difus_11.gif  jejeje
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja De Ases! 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí


Last edited by lolo33 on 25 Oct 2011 16:42; edited 1 time in total 




Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja de ases! 
 
El adhesivo GP839 a sido un regalo del vendedor por el pedido de los vinilos de las llantas, yo queria esos adhesivos pero al parecer van con un kit completo como este:
 Image
 Image
 Image  

Consta de los adhesivos para las llantas, 2 pegatinas GP839 pequeñas(como las que tengo yo) una mediana y dos grandes para los laterales traseros....


Fué una sorpresa para mi cuando los vi al abrir el paquete de los adhesivos de las llantas  Mr. Yellow


lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Muy guapa le ha quedao al zafra la ovejita INTERCEPTOR,( alias matapenkos !!) Twisted Evil ,,la pegatiana 839!!! muy chula Juanjo.. Wink ,,tened cuidado con la wasa Laughing  ,que no todo el mundo nos entiende y`podesi pecar de gptaliban  Laughing  Laughing


Hago incapié en este tema, es pura wasa....
Además....creo que zafra es libre de poner a su GP lo que quiera... Rolling Eyes  Laughing

GPtaliban.... Laughing ...no puesto que conozco a zafra y no piensa así pero si que es un picón de los buenos.... Twisted Evil


  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja De Ases! 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Muy guapa le ha quedao al zafra la ovejita INTERCEPTOR,( alias matapenkos !!) Twisted Evil ,,la pegatiana 839!!! muy chula Juanjo.. Wink ,,tened cuidado con la wasa Laughing  ,que no todo el mundo nos entiende y`podesi pecar de gptaliban  Laughing  Laughing
   gracias lolo no podia dejarte solo jajaja e aprovechado y solo e pagado la diferencia de las carcasas al ponerlas el segurooo.....y ya son dos blanquitas...respecto a la pegatina es verdad q no lo hago por nadie,,pero aqui han dao por culo con las opiniones de cada uno y no hemos aguantadoo asi q si a alguien le molesta¡¡ya sabe¡¡¡ ...........POR CIERTO a ver si mejora el tiempo y hacemos una ruta todos no sabeis q ganas tengo de veros y hacer km un abrazo a todos....                    
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja De Ases! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
El adhesivo GP839 a sido un regalo del vendedor por el pedido de los vinilos de las llantas, yo queria esos adhesivos pero al parecer van con un kit completo como este:
 Image
 Image
 Image  

Consta de los adhesivos para las llantas, 2 pegatinas GP839 pequeñas(como las que tengo yo) una mediana y dos grandes para los laterales traseros....


Fué una sorpresa para mi cuando los vi al abrir el paquete de los adhesivos de las llantas  Mr. Yellow


lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Muy guapa le ha quedao al zafra la ovejita INTERCEPTOR,( alias matapenkos !!) Twisted Evil ,,la pegatiana 839!!! muy chula Juanjo.. Wink ,,tened cuidado con la wasa Laughing  ,que no todo el mundo nos entiende y`podesi pecar de gptaliban  Laughing  Laughing


Hago incapié en este tema, es pura wasa....
Además....creo que zafra es libre de poner a su GP lo que quiera... Rolling Eyes  Laughing

GPtaliban.... Laughing ...no puesto que conozco a zafra y no piensa así pero si que es un picón de los buenos.... Twisted Evil

         por cierto juanjo gracias por el tiempo y la dedicacion sin ti muchas cosas no seria posibles en este pequeño mundo q tenemos  con la gp,,,me pusiste los adesivos me pintaste los arañazos y te preocupas en informar y quedar....creo q hablo en nombre de todos en decirte GRACIAS COMPADRE jajaja un abrazo              
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja de ases! 
 
No hay de que zafra  Wink
como siga la cosa chunga de trabajo voy a tener que montar algo.....no se......quizas una tienda de accesorios y chorraditas que nos gustan.... Mr. Yellow

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja de ases! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
No hay de que zafra  Wink
como siga la cosa chunga de trabajo voy a tener que montar algo.....no se......quizas una tienda de accesorios y chorraditas que nos gustan.... Mr. Yellow

...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja de ases! 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
No hay de que zafra  Wink
como siga la cosa chunga de trabajo voy a tener que montar algo.....no se......quizas una tienda de accesorios y chorraditas que nos gustan.... Mr. Yellow

...Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......




Laughing  Laughing  Laughing  Laughing .......lo tengo como posible proyecto, y como no todos tendríais un estupendo descuento  Mr. Yellow
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Pareja De Ases! 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]



lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Muy guapa le ha quedao al zafra la ovejita INTERCEPTOR,( alias matapenkos !!) Twisted Evil ,,la pegatiana 839!!! muy chula Juanjo.. Wink ,,tened cuidado con la wasa Laughing  ,que no todo el mundo nos entiende y`podesi pecar de gptaliban  Laughing  Laughing


Hago incapié en este tema, es pura wasa....
Además....creo que zafra es libre de poner a su GP lo que quiera... Rolling Eyes  Laughing

GPtaliban.... Laughing ...no puesto que conozco a zafra y no piensa así pero si que es un picón de los buenos.... Twisted Evil




Asi es lolo....es pura wasa.....y quien se pica ajos come no?  Laughing
Acabo de cambiarme la imagen de avatar te gusta lolo? (es de cuando le di un pason a las dos tmax en maro....jajaja)

Tengo ganas de hacerle una pasadita a alguna tmax y señalarle mi pegatina.... Laughing  Laughing

  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.