Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 11 of 11
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Localización del tubo de retorno de gases
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
Shocked  Shocked  Shocked creo que te lias con la egr de los coches,esto lo que coge son los gases del carter y la suciedad de la mariposa creo que se debe a la condensacion que sale del carter y ensucia la mariposa,o eso entendi yo en este mismo post
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
E visto alguien que incluso habla de taponar el respiradero de recirculacion de gases del motor.
Eso no se puede hacer.
Los motores sus pistones comprimen la mezcla en su parte alta pero al bajar generan presión también en el cárter además de los gases y vapores que se generan por el aceite.
Eso tiene que tener salida o asfisiariamos al motor se pararía o reventar algún retén para liverar esa presión.
No sale directo a la asmosfera por temas de contaminación.
Por eso se reconduce para volverlos a quemar.
Como mucho lo que se puede hacer es un decantador.
Consiste en llevarlos a un depósito, por ejemplo un bote se introduce por su tapón ese tuvo que entre a la mitad del bote dirijiendolo al fondo para que se condense abajo y sacar otro, este de la tapa a la caja del filtro así solo llegarían los gases y los restos de suciedad que se generan quedarían en el fondo de ese bote.
Así ensuciar amos menos la mariposa.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Agustin. En la mia la entrada de ese tubo a la caja del filtro la taponaron en su dia. Todo lo que he leido sobre ello se declina a que esos gases de recirculacion terminan por ensuciar la mariposa. Hay muchos compañeros del foro con la entrada tapada y no se quejan en merma de prestaciones. Ya con lo que comentas me dejas en dudas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Se taponara la entrada a la caja del filtro, pero la salida de gases del motor es lo que no se debe tapar se dejará salir al exterior.
Yo tengo ya una edad avanzada y recuerdo los coches antiguos ese respiradero salia del cuello de la boca de llenado de aceie en la tapa de valancines, con un manguito desembocaba en la caja del filtro más o menos igual que este caso.
Cuando ya estaban bajos de compresion ese tubo se prolongaba y se dirigía hacia el suelo. Para no asfisiar al motor.
Eso es a lo que me refiero.
Se tapona la entrada a la caja del filtro para tener controlada la aspiración de aire pero lo que no se tapará nunca es ese respiradero.
Y tapar esa entrada nunca mermará prestaciones al contrario, entrará más oxígeno y si acaso ganará algo.

Es que alguien ponía taponar respiradero y el respiradero es la salida del motor.
Y eso que se tapona es la entrada a la caja del filtro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Ok. Perfectamente lo has dejado aclarado. Es en la caja del filtro donde tengo el tapon, no el respiradero como bien indicas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 11 of 11
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.