Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 11
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next
Localización del tubo de retorno de gases
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
ErGeni Escribió: [Ver Mensaje]
Ok, muchas gracias, lo tendré encuenta cuando lo monte.
25 kg exactamente

No hay de qué, para eso estamos para ayudarnos. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
Ese francis, ese francis oe...oe... difus_27.gif  difus_12.gif  difus_jump.gif

El jodio tiene buena memoria....yo ya no me acordaba de cuantos kilos eran.... difus_10.gif  Laughing              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros  y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros  y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.

No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros  y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.

No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos  


Ufff difus_12.gif   Vaya peso que me has quitado de encima. ¿Cuando dices lo del taco, te refieres a meterlo en el tubo de goma o en el agujero de la carcasa del filtro?. Gracias por tu rapidísima respuesta.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
Efectivamente, el taco lo metes en el tubo y para rematar le pones una abrazadera para que este no tenga posibildad de escape y a correr... Mr. Violet  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Efectivamente, el taco lo metes en el tubo y para rematar le pones una abrazadera para que este no tenga posibildad de escape y a correr... Mr. Violet  

Pues a desmontar otra vez  difus_banana.gif  A este paso voy a poder hacerlo hasta con una venda en los ojos, jeje. Gracias por la idea, Fran.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Buenas noches, entonces el taco que comentas lo pones al final del tubo que se deja colgando ¿no? entonces no saldrian las gotas esas que comentas mas atras de la condensación y los vapores que salen del carter de aceite y se quedarian todas dentro del tubo ¿no? o estoy muy perdido.
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
El taco lo único que hace es quitar el ruido al arrancar en frio, el liquidillo seguirá saliendo (por algún sitio tiene que salir.... Laughing ) a no ser que te fabriques una especie de decantador...

En mi GP gracias al "taquito" ya no se "pedorrea".... Laughing  Laughing  pero si me fijé que al aparcar en mi garaje me suelta unas gotitas como de aceite que proviene del maltito tubo del retorno de "gases"....son unas 2-3 gotas insignificantes....pero teniendo en cuenta que ya ni tengo oscilaciones, ni se me para la moto....ni tengo mal el cuerpo de la mariposa....pues.....me quedo con las 2 o 3 gotitas que salgan............ Laughing              

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización del tubo de retorno de gases 
 
Tema aclarado Laughing  Laughing  
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros  y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.

No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos  

Este es el ruido al que me refiero:
Link
extraído del hilo "xenon,bixenon,faros eyes y turbo en una GP!"Enlace
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
Bueno y la pregunta del millon. Si la GP del 2010 tiene solucionado el tema del retorno de gases y según la nueva normativa es obligatorio el retorno de gases para quemar los gases contaminantes. ¿como han hecho para solucionarlo? ¿donde está ahora el famoso tubito? ¿como han hecho para que la moto queme esos gases?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
ErGeni Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno y la pregunta del millon. Si la GP del 2010 tiene solucionado el tema del retorno de gases y según la nueva normativa es obligatorio el retorno de gases para quemar los gases contaminantes. ¿como han hecho para solucionarlo? ¿donde está ahora el famoso tubito? ¿como han hecho para que la moto queme esos gases?

La solución que habran tomado los señores de gilera respecto a este tema es;
La colocación de un decantadador de aceites residuales, para avitar así ensuciar el caudalimetro instalado en el cuerpo de la mariposa.  

  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros  y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.

No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos  

Este es el ruido al que me refiero:
Link
extraído del hilo "xenon,bixenon,faros eyes y turbo en una GP!"Enlace



Hola Juacro, yo lo que noto en el video es que le cuesta un pelin de arrancar, pero no noto nada extraño en el sonido..

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="jucaro" post="21003"]Bueno, no se si me paso de observador o es que me estoy obsesionando con las pérdidas de agua. Desde que he ralizado el brico, cuando he circulado unos kilómetros  y paro y me da por asomarme bajo la moto, veo gotas colgando justo debajo de la zona donde se supone que va el tubito. Yo creo que no es líquido de refrigeración, es más, parece que huele como a agua de la típica que escupen los escapes de los coches de gasolina cuando éstos aún están fríos. ¿Podría ser que por el tubito que ahora está suelto echara esa agua que menciono?.
Y otra cosa rara que he notado, es al arrancar la moto, sobre todo en frío que es cuando el motor de arranque requiere de más vueltas para que arranque. Durante esas vueltas que da el motor de arranque, se oye como un sonido sordo, como de vacío, que desaparece una vez se ha producido el endendido. En marcha no se oye nada de nada.
A ver si alguien ha notado lo mismo, porque ya estoy temblando solo de pensar en mi taller habitual.[/quote]
No te preocupes; lo del agua que tu ves es la condensación y los vapores que salen del carter de aceite que eso era antes introduciodo por el cuerpo de la mariposa ensuciandola ( Gotea de vez en cuando algo). El ruido ronco que se escucha se produce particularmente cuando se arranca la moto en frio (Solucón; Meterle un trozo de espuma o bien un taco de bricolaje de 10mm para evitar así que salga el aire tan rapido provocando ese ruido). Espero a verte ayudado. Saludos  

Este es el ruido al que me refiero:
Link
extraído del hilo "xenon,bixenon,faros eyes y turbo en una GP!"Enlace



Hola Juacro, yo lo que noto en el video es que le cuesta un pelin de arrancar, pero no noto nada extraño en el sonido..

Cierto, olvidé puntualizar. Se oye en el segundo intento de arranque del vídeo mencionado. Curiosamente en el primer intento no le suena. A mi a veces me lo hace y otras no, independientemente de que esté caliente o fría.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 11
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.