Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Caro Mantenimiento De La GP
Author Message
Reply with quote  
Post Caro Mantenimiento De La GP 
 
Cito post del compañero RS 800GP:        


RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy mi moto ha cumplido 15.000 km. El balance hasta ahora no puedeser más positivo. estos han sido los hitos haxta ahora.

Mantenumiento:

0  1000 km.- Ningún incidente. Rodaje meticuloso. A los 1000 km se cambian filtros y aceite motor. Total 66,80 € + IVA

6.000 km   .- Revisión de niveles antes de viajara aAustria. No se cambia aceite ni hace falta rellenar. Lo únicio que se hace es pasar a la versión G37. Hay que reseñar que esta unidad no tenía ningún síntoma de paradas de motor ni ralentí inestable. Total 0


10.000 km  .-  Revsisón programada de manteimiento. Sólo se cambia aceite y filtros. Del resto de elementos, a pesar de la paliza de viaje por Europa, no muestra signos de fatiga. Ni embrague ni variador se tocan. La moto no ha perdido prestaciones que se lleguen a notar. Total (incluido el estribo izdo que me cargué en el incidente en Austria con el cubo que me encontré an la autopista, 255 € + IVA. El estribo fueron 42.62 € que están incluidos en los 255.

12.500 km .-  Se cambian los dós neumáticos. Se pasa de lo MICHELIN PILOT SPORT a los PIRELLI DIABLO. El cambio es para mejor. Para mucho mejor. Gana en maniobrabilidad en  curvas enlazadas, pero sobre todo gana en confianza y aplomo en todas las circunsatncias medibles.El precio en el concesionario oficial montados equilibrados y gestión de residuos e IVA  incluida, total 510.27 €. En muchos sitios los neumáticos salen más baratos, pero he tenido experiencias para olvidar. Prefiero lo seguro aunque sé que es más caro


15.000 km .- Se cumplen hoy, víspera de la Salida de mañana con el MGZ a San Carlos de la Rápita y Delta del Ebro. Mañana ñe esperan más de 600 km con dos personas a bordo en grupo. Varias B-650, una Tmax con sólo el piloto, varias BMW RT y LT, una Vstrom, etcserán las compañeras de viaje. Hoy he revisado niveles y están perfectos Sólo he engrasado la cadena. El kit de transmisión no muestra aún señales de desgaste. Frenos y amortiguadores siguen aguantando el tipo.

Hoy he tenido la ocasión de escuchar la mía al lado de otra nueva. El sonido de mi escape (original) es claramente más grave y más "de moto". Posiblemente los aoislantes del interior del escape se hayan ido deteriorando y ese sea el motivo. La verdad es que me gusta mucho mas que suene así.

Sabemos que cada moto es un mundo y el que la lleva más aún. Esas múltiples combinaciones pueden hacer que lo que a mi me va excelentemente bien, a otros les vaya de pena. Pero mi experiencia, de momento, es esta y así la cuento.

Por lo tanto, desde el cambio de neumáticos hasta hoy no ha habido más gastos de mantenimiento. De este modo, sumando los IVA´s  y descontando el estribo que fue por accidente no imputable al mantenimiento, sale una cantidad de 824,11 € IVA incluido en 15.500 km que tiene ahora. Si aguanto hasta los 20.000 km sin costos (como todo parece indicar que así será), y mientras llegue la revisión de esos 20.000 km, sale un costo por km de mantenimiento de 0.041 € por km rodado. No está mal teniendo en cuenta el peazo moto que es y que además el costo de combustible también es ridículo, siendo normal un consumo de entre 5 y 6 lts a los 100 km dependiendo del tipo de conducción. Se puede incluso bajar de 5 pero aunque lo he conseguido alguna vez, es realmente difícil si te corre sangre por las venas

Saludos cordiales.


Debo decir que...a mi por ahora no me cuadran las cuentas..
La revisión de los 1.000km me salió por 42,70€..o se equivovaron al cobrarme o no me cambiaron el filtro..
La de los 6.000km 80€ aproximadamente....
Mi moto tiene unos 8.500km y se aproxima la revisión de los 10.000km a la cual temo, a un compañero se salió la gracia 287€ + o - .
He intentado buscar la forma de abaratar ésta revisión de varias maneras:

-El aceite: al parecer debe ser 5w40, precio 40€ pregunté para echarle por lo menos el 10w40 pero por lo visto no puede ser porque la GP necesita el 5w40 solo y exclusivamente.

-Rodillos del variador: vi los que se les cambiaron a otra GP que mantiene una conducción mas agresiva que yo y la verdad es que casi no estaban gastados (tan solo 2-3 presentaban un ligero desgaste,los demas estaban bien desde mi punto de vista) asi que pregunté el retener el cambio de los rodillos para mas adelante, pero entonces se juntarian con otras revisiones importantes y caras.

-Pastillas de freno: He observado las mias y la verdad es que están casi nuevas, creo que ésto se debe a que aprovecho mucho el freno del embrague,asi que las voy a conservar. Al compañero que las cambió a los 10.000km porque las tenia completamente gastadas le contó 90€.


En fin que menuda pasta cuesta el mantenimiento de la GP  Shocked

Y la de los 20.000km.....ésta tambien tiene mandanga..Un compañero me comentó que le costó casi 600€ Exclamation  madre de dios!!

A este paso no se si podré mantener esta moto porque la cosa no está para tirar coetes...

Bueno, me voy al garaje a mirar la moto a ver si se me pasa la desesperación porque me va a dar algo!






  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
Hombre....... 2jm, pues si, me soplaron 287€, donde incluye 3.5l de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, 2 juegos de pastillas esterelizadas (por lo visto frenan mejor y duran algo mas) y por ahora es cierto, 8 rodillos con sus correspondientes 3 patines ( que la verdad no es la primera vez que veo rodillos de variadores y la verdad no presentaba fatigacion como para haberlo cambiado, podria haber durado al menos 5.000Km), Limpieza de cadena y engrasado y mano de obra. La verdad muy caro no es para todas las cosas que se le han hecho pero joder la cartera se resiente. Yo aun sigo pensando que es mas economica que cualquier moto de marcha con la misma o parecida potencia. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
...lo de los neumáticos me parece un atraco a mano armada,500€!!!!!...pero si a mi ex Bmw R1100s el par me salía por unos 280€!! y a la Tmax 220€!!!...INCREIBLE pagar eso por unos neumáticos,la peña va sobrada... difus_12.gif
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
A mi la verdad es que me dan ganas de aparcarla y coger la bici...
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
A mi la verdad es que me dan ganas de aparcarla y coger la bici...

JAJAJAJA, nos vemos como nuestro amigo el PINO. JAjajaja anda que si el pino leeyera esto. Me mataria jajajajaa.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
Como diria er pino...digamelooo...que tio..pazo..el mes que viene que estoy con el pc..o merendando..   JAAAAAA....jajaja



 Image    

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Cito post del compañero RS 800GP:        


RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy mi moto ha cumplido 15.000 km. El balance hasta ahora no puedeser más positivo. estos han sido los hitos haxta ahora.

Mantenumiento:

0  1000 km.- Ningún incidente. Rodaje meticuloso. A los 1000 km se cambian filtros y aceite motor. Total 66,80 € + IVA

6.000 km   .- Revisión de niveles antes de viajara aAustria. No se cambia aceite ni hace falta rellenar. Lo únicio que se hace es pasar a la versión G37. Hay que reseñar que esta unidad no tenía ningún síntoma de paradas de motor ni ralentí inestable. Total 0


10.000 km  .-  Revsisón programada de manteimiento. Sólo se cambia aceite y filtros. Del resto de elementos, a pesar de la paliza de viaje por Europa, no muestra signos de fatiga. Ni embrague ni variador se tocan. La moto no ha perdido prestaciones que se lleguen a notar. Total (incluido el estribo izdo que me cargué en el incidente en Austria con el cubo que me encontré an la autopista, 255 € + IVA. El estribo fueron 42.62 € que están incluidos en los 255.

12.500 km .-  Se cambian los dós neumáticos. Se pasa de lo MICHELIN PILOT SPORT a los PIRELLI DIABLO. El cambio es para mejor. Para mucho mejor. Gana en maniobrabilidad en  curvas enlazadas, pero sobre todo gana en confianza y aplomo en todas las circunsatncias medibles.El precio en el concesionario oficial montados equilibrados y gestión de residuos e IVA  incluida, total 510.27 €. En muchos sitios los neumáticos salen más baratos, pero he tenido experiencias para olvidar. Prefiero lo seguro aunque sé que es más caro


15.000 km .- Se cumplen hoy, víspera de la Salida de mañana con el MGZ a San Carlos de la Rápita y Delta del Ebro. Mañana ñe esperan más de 600 km con dos personas a bordo en grupo. Varias B-650, una Tmax con sólo el piloto, varias BMW RT y LT, una Vstrom, etcserán las compañeras de viaje. Hoy he revisado niveles y están perfectos Sólo he engrasado la cadena. El kit de transmisión no muestra aún señales de desgaste. Frenos y amortiguadores siguen aguantando el tipo.

Hoy he tenido la ocasión de escuchar la mía al lado de otra nueva. El sonido de mi escape (original) es claramente más grave y más "de moto". Posiblemente los aoislantes del interior del escape se hayan ido deteriorando y ese sea el motivo. La verdad es que me gusta mucho mas que suene así.

Sabemos que cada moto es un mundo y el que la lleva más aún. Esas múltiples combinaciones pueden hacer que lo que a mi me va excelentemente bien, a otros les vaya de pena. Pero mi experiencia, de momento, es esta y así la cuento.

Por lo tanto, desde el cambio de neumáticos hasta hoy no ha habido más gastos de mantenimiento. De este modo, sumando los IVA´s  y descontando el estribo que fue por accidente no imputable al mantenimiento, sale una cantidad de 824,11 € IVA incluido en 15.500 km que tiene ahora. Si aguanto hasta los 20.000 km sin costos (como todo parece indicar que así será), y mientras llegue la revisión de esos 20.000 km, sale un costo por km de mantenimiento de 0.041 € por km rodado. No está mal teniendo en cuenta el peazo moto que es y que además el costo de combustible también es ridículo, siendo normal un consumo de entre 5 y 6 lts a los 100 km dependiendo del tipo de conducción. Se puede incluso bajar de 5 pero aunque lo he conseguido alguna vez, es realmente difícil si te corre sangre por las venas

Saludos cordiales.


Debo decir que...a mi por ahora no me cuadran las cuentas..
La revisión de los 1.000km me salió por 42,70€..o se equivovaron al cobrarme o no me cambiaron el filtro..
La de los 6.000km 80€ aproximadamente....
Mi moto tiene unos 8.500km y se aproxima la revisión de los 10.000km a la cual temo, a un compañero se salió la gracia 287€ + o - .
He intentado buscar la forma de abaratar ésta revisión de varias maneras:

-El aceite: al parecer debe ser 5w40, precio 40€ pregunté para echarle por lo menos el 10w40 pero por lo visto no puede ser porque la GP necesita el 5w40 solo y exclusivamente.

-Rodillos del variador: vi los que se les cambiaron a otra GP que mantiene una conducción mas agresiva que yo y la verdad es que casi no estaban gastados (tan solo 2-3 presentaban un ligero desgaste,los demas estaban bien desde mi punto de vista) asi que pregunté el retener el cambio de los rodillos para mas adelante, pero entonces se juntarian con otras revisiones importantes y caras.

-Pastillas de freno: He observado las mias y la verdad es que están casi nuevas, creo que ésto se debe a que aprovecho mucho el freno del embrague,asi que las voy a conservar. Al compañero que las cambió a los 10.000km porque las tenia completamente gastadas le contó 90€.


En fin que menuda pasta cuesta el mantenimiento de la GP  Shocked

Y la de los 20.000km.....ésta tambien tiene mandanga..Un compañero me comentó que le costó casi 600€ Exclamation  madre de dios!!

A este paso no se si podré mantener esta moto porque la cosa no está para tirar coetes...

Bueno, me voy al garaje a mirar la moto a ver si se me pasa la desesperación porque me va a dar algo!






  


Hola 2JM,

la verdad es que discrepo un poco en tu opinión de que el mantenimiento de la GP es alto.

Hoy me han entregado la moto después de llebarla para la revisión de los 10.000. Ya tenía hechos 11.500 y me han cobrado con IVA incluido 113,28€.

Creo que está muy bien el precio. El mecánico me ha comentado que hay que pasar las revisiones intermedias(5.000, 15.000...) y que cuestan como mucho 10€.

En cuanto a la revisión de los 20.000, me ha comentado que rondará los 300€(incluyendo los rodillos y todo eso) y además me ha indicado que sobre los 35.000 km se cambia el kit de plato y piñón (200 y pico €).

Si queréis ver la factura detallada, podéis descargarla desde aquí

Espero que les siva a muchos madrileños para saber un taller barato y con trato muy bueno.
Por cierto el taller es

Taller VESPA ALADRO

Saludos.
Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
Ellolo78 Escribió: [Ver Mensaje]
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Cito post del compañero RS 800GP:        


RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy mi moto ha cumplido 15.000 km. El balance hasta ahora no puedeser más positivo. estos han sido los hitos haxta ahora.

Mantenumiento:

0  1000 km.- Ningún incidente. Rodaje meticuloso. A los 1000 km se cambian filtros y aceite motor. Total 66,80 € + IVA

6.000 km   .- Revisión de niveles antes de viajara aAustria. No se cambia aceite ni hace falta rellenar. Lo únicio que se hace es pasar a la versión G37. Hay que reseñar que esta unidad no tenía ningún síntoma de paradas de motor ni ralentí inestable. Total 0


10.000 km  .-  Revsisón programada de manteimiento. Sólo se cambia aceite y filtros. Del resto de elementos, a pesar de la paliza de viaje por Europa, no muestra signos de fatiga. Ni embrague ni variador se tocan. La moto no ha perdido prestaciones que se lleguen a notar. Total (incluido el estribo izdo que me cargué en el incidente en Austria con el cubo que me encontré an la autopista, 255 € + IVA. El estribo fueron 42.62 € que están incluidos en los 255.

12.500 km .-  Se cambian los dós neumáticos. Se pasa de lo MICHELIN PILOT SPORT a los PIRELLI DIABLO. El cambio es para mejor. Para mucho mejor. Gana en maniobrabilidad en  curvas enlazadas, pero sobre todo gana en confianza y aplomo en todas las circunsatncias medibles.El precio en el concesionario oficial montados equilibrados y gestión de residuos e IVA  incluida, total 510.27 €. En muchos sitios los neumáticos salen más baratos, pero he tenido experiencias para olvidar. Prefiero lo seguro aunque sé que es más caro


15.000 km .- Se cumplen hoy, víspera de la Salida de mañana con el MGZ a San Carlos de la Rápita y Delta del Ebro. Mañana ñe esperan más de 600 km con dos personas a bordo en grupo. Varias B-650, una Tmax con sólo el piloto, varias BMW RT y LT, una Vstrom, etcserán las compañeras de viaje. Hoy he revisado niveles y están perfectos Sólo he engrasado la cadena. El kit de transmisión no muestra aún señales de desgaste. Frenos y amortiguadores siguen aguantando el tipo.

Hoy he tenido la ocasión de escuchar la mía al lado de otra nueva. El sonido de mi escape (original) es claramente más grave y más "de moto". Posiblemente los aoislantes del interior del escape se hayan ido deteriorando y ese sea el motivo. La verdad es que me gusta mucho mas que suene así.

Sabemos que cada moto es un mundo y el que la lleva más aún. Esas múltiples combinaciones pueden hacer que lo que a mi me va excelentemente bien, a otros les vaya de pena. Pero mi experiencia, de momento, es esta y así la cuento.

Por lo tanto, desde el cambio de neumáticos hasta hoy no ha habido más gastos de mantenimiento. De este modo, sumando los IVA´s  y descontando el estribo que fue por accidente no imputable al mantenimiento, sale una cantidad de 824,11 € IVA incluido en 15.500 km que tiene ahora. Si aguanto hasta los 20.000 km sin costos (como todo parece indicar que así será), y mientras llegue la revisión de esos 20.000 km, sale un costo por km de mantenimiento de 0.041 € por km rodado. No está mal teniendo en cuenta el peazo moto que es y que además el costo de combustible también es ridículo, siendo normal un consumo de entre 5 y 6 lts a los 100 km dependiendo del tipo de conducción. Se puede incluso bajar de 5 pero aunque lo he conseguido alguna vez, es realmente difícil si te corre sangre por las venas

Saludos cordiales.


Debo decir que...a mi por ahora no me cuadran las cuentas..
La revisión de los 1.000km me salió por 42,70€..o se equivovaron al cobrarme o no me cambiaron el filtro..
La de los 6.000km 80€ aproximadamente....
Mi moto tiene unos 8.500km y se aproxima la revisión de los 10.000km a la cual temo, a un compañero se salió la gracia 287€ + o - .
He intentado buscar la forma de abaratar ésta revisión de varias maneras:

-El aceite: al parecer debe ser 5w40, precio 40€ pregunté para echarle por lo menos el 10w40 pero por lo visto no puede ser porque la GP necesita el 5w40 solo y exclusivamente.

-Rodillos del variador: vi los que se les cambiaron a otra GP que mantiene una conducción mas agresiva que yo y la verdad es que casi no estaban gastados (tan solo 2-3 presentaban un ligero desgaste,los demas estaban bien desde mi punto de vista) asi que pregunté el retener el cambio de los rodillos para mas adelante, pero entonces se juntarian con otras revisiones importantes y caras.

-Pastillas de freno: He observado las mias y la verdad es que están casi nuevas, creo que ésto se debe a que aprovecho mucho el freno del embrague,asi que las voy a conservar. Al compañero que las cambió a los 10.000km porque las tenia completamente gastadas le contó 90€.


En fin que menuda pasta cuesta el mantenimiento de la GP  Shocked

Y la de los 20.000km.....ésta tambien tiene mandanga..Un compañero me comentó que le costó casi 600€ Exclamation  madre de dios!!

A este paso no se si podré mantener esta moto porque la cosa no está para tirar coetes...

Bueno, me voy al garaje a mirar la moto a ver si se me pasa la desesperación porque me va a dar algo!






  


Hola 2JM,

la verdad es que discrepo un poco en tu opinión de que el mantenimiento de la GP es alto.

Hoy me han entregado la moto después de llebarla para la revisión de los 10.000. Ya tenía hechos 11.500 y me han cobrado con IVA incluido 113,28€.

Creo que está muy bien el precio. El mecánico me ha comentado que hay que pasar las revisiones intermedias(5.000, 15.000...) y que cuestan como mucho 10€.

En cuanto a la revisión de los 20.000, me ha comentado que rondará los 300€(incluyendo los rodillos y todo eso) y además me ha indicado que sobre los 35.000 km se cambia el kit de plato y piñón (200 y pico €).

Si queréis ver la factura detallada, podéis descargarla desde aquí

Espero que les siva a muchos madrileños para saber un taller barato y con trato muy bueno.
Por cierto el taller es

Taller VESPA ALADRO

Saludos.
Mr. Yellow

Hola, segun factura la verdad que no es caro para nada, mas bien diria que barato pero una cosa no te han cambiado los rodillos y segun el libro de mantenimiento a los 10000km hay que sustituirlos, otra cosas es la fatigacion que presente estos. En la mia le hice la revision y se los cambiaron y los rodillos la verdad que podina haber aguantado como 5000km mas sin problemas ningunos. Esta claro que cada concesionario es un mundo,a mi me has cobrado por la de los 10000km 287€. Saludos
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
Entonces una de dos...
O en Madrid se han equivocado la cobrarte o aqui en Malaga nos la están metiendo doblá!!     difus_13.gif  

Por cierto no puedo descargar la factura,me sale error en rapidshare...

Gracias por compartir la información con nosotros ellolo78 Cool !!      

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Entonces una de dos...
O en Madrid se han equivocado la cobrarte o aqui en Malaga nos la están metiendo doblá!!     difus_13.gif  

Por cierto no puedo descargar la factura,me sale error en rapidshare...

Gracias por compartir la información con nosotros ellolo78 Cool !!      


Hola 2JM,
disculpa por lo del enlace, se dañó, aquí te paso el nuevo enlace

Es un gusto poder colaborar en el foro, como en otras ocasiones otros hacéis.

Saludos!!!! Mr. Yellow

  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
Gracias por solucionarlo!

Me he fijado que no te cambiaron los rodillos ni las pastillas de freno,en los rodillos se lleva un buen pellizco de mano de obra,pero no obstante el precio de la mano de obra lo veo caro,por aki ronda de 15 a 20€ la hora.

De nuevo gracias por la info!
Un saludo!!
 

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
Estoy de acuerdo con vosotros,,,Yo no se si he hecho bien
   pero despues de la garantia,,,los cambios y revisiones ademas de algunos tocamientos y correciones los he hecho Yo solito
Me guardo las facturas para quien quiera ver algo,,,para el dia de mañana y Listo

  




____________
Enrique
======================
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
A mi me encantaria ser yo el que le haga la revisión a mi propia moto porque nadie mas que yo tendrá el cuidado y la atención necesaria con mi moto...pero como está en garantia...joe que malo que me pongo con esto...
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Caro Mantenimiento De La GP 
 
Bueno, se me acerca el temido dia......la revisión de las 10.000km.. Confused

A ver que me sale la gracia......esta semana la llevo y ya os contaré....... Sad  

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.