Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next
revision de los 10.000km
Author Message
Reply with quote  
Post COSTE REVISION 10.000KM 
 
Hola Gente.
Pues eso, que estando en Valencia, y cara a Fallas, despues de 3 meses de paron de la maquina, la he llevado al taller a revision, pues tenia 9900km.
FITRO AIRE 18,92-€
FILTRO ACEITE 8,37-€
ACEITE CASTROL EVAO 5W40  2,7X14,00-€=37,80-€
ANILLO CIGUEÑAL 5,90-€
6 PATIN VARIADOR A 1,42-€= 8,52-€
8 RODILLOS A 3,93-€= 31,44-€
ACEITE PIÑON/CAMBIO: 4,96-€
LIMPIADOR INYECCION: 12,50-€
3,30 HORAS M OBRA: 115,26-€

TOTAL 243,67-€+IVA= 282,66-€
  



Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: COSTE REVISION 10.000KM 
 
Pues casi lo que me cobraron a mi con la YP-400.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Hola otra vez a todos, Hoy he ido a recoger la moto al conce, le tocaba revision de los 10.000, la verdad es que todo Ok. Cuando das con profesionales da gusto llevar la moto.  Very Happy  Wink .
Le han hecho todo lo que hay que hacerle. Aparte de eso, le comente a Eugenio hace tiempo el tema del tubo de reenvio de gases. El no era partidario de desconectarlo ya que esos gases del reenvio contienen aceite que engrasan los segmentos y el pistones, así que ha encontrado un sitema para hacerlo, no tengo ni idea que ha echo, pero me ha dicho que ya no me mete tanta porqueria en el cuerpo del carburador.
En fin el total de la factura con iva ha sido: 172,38 €. Como lo veis?
Por cierto el Taller es VESPA ALADRO. 100000% RECOMENDABLE, Profesionales de los pies a la cabeza, da gusto tratar con ellos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Le he cambiado el aceite del motor con su filtro y el de la transmisión. El primero, la única dificultad que tiene es la de desmontar el protector de plástico que esconde el filtro, y añadir el aceite para lo que hay que apañarse un embudo con un trozo de manguera y así no engrasar lo que no hay que engrasar, entrenido diría yo. En cuanto al aceite del grupo de transmisión, solo hay que vaciar abriendo el tornillo que hay debajo del que marca en el libro de mantenimiento como el de llenado (son idénticos), abriendo los dos para que salga con facilidad. Para el llenado de este aceite hay que hacerse con una jeringuilla y acoplarle un tubito o macarrón de esos de pástico transparente, porque si no no hay manera humana de que entre el aceite sin que se salga la mayoría. Solo quedaba controlar el nivel de líquido regrigerante, que ni se ha meneado, y la tensión de la cadena que parece estar en sus límites. En cuanto a los rodillos, después de los comentarios de otros compañeros del foro deduzco que me van a durar hasta los 20.000 por lo menos, dado que apenas circulo por ciudad. Como decía Lolo33, talleres my house.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Hola Júcaro! Perdona que aún te "exija" más información. Pero que cantidades exactas lde aceite lleva nuestra GP? Tengo intención de cambiar yo el aceite.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
carlosgp Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Júcaro! Perdona que aún te "exija" más información. Pero que cantidades exactas lde aceite lleva nuestra GP? Tengo intención de cambiar yo el aceite.

Una vez vaciado y cambiado el filtro de aceite, puedes echarle 2,5 litros. El jueves volví después de hacerle un viajecito por Burgos y Cantabria y 1.500 kilómetros sin problemas, así que no lo he echo tan mal  Rolling Eyes  Por cierto, qué caló por los Logroño y Zaragoza. En marcha, el marcador de temperatura del aire marcaba 43º. difus_12.gif  Yo ya no sabía que quitarme para que no de pitaran los otros conductores por exhibicionista.  Mr. Green
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: revision de los 10.000km 
 
Laughing  Laughing  Laughing  Jucaro lo mejor para el verano es el cuero, aunque para algunos parezca raro el cuero es un buen aislante termico Wink
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
Laughing  Laughing  Laughing  Jucaro lo mejor para el verano es el cuero, aunque para algunos parezca raro el cuero es un buen aislante termico Wink

Pues la verdad es que lo había oìdo antes. Creo que después de esta experiencia tomaré buena nota. Gracias por el consejo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Ayer recogí la moto en mi taller (motos Kori) ya que la lleve para hacerle la revisión de los 11.000 km. (11.000 ? 1.000 + 5.000 + 5.000) que en realidad tenia 12.100, ya que cuando le pedí cita ya tenía 11.400 y como el estaba un poco agobiado de trabajo me pidió que esperase unos días.
Me ha hecho lo siguiente:
Cambio aceite motor  2,7 l.         33.58€
Cambio aceite grupo              4.00€
Cambio filtro de aceite          5.78€
Mano de obra  2.40 h.            74.66€

Total                           118.02€

Además: cambiar la junta de la tobera de admisión, revisar niveles, presiones, frenos, correa, rodillos, limpieza del filtro del aire y limpieza y lijado del embrague.

No está mal verdad.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Yo la recogí ayer de la revisión de VESPA ALADRO (Madrid) y me costó 175 €.

Profesionales 100%.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Pues la mia estuvo esta semana para la revision de los 10.000 Km
Aceite
Filtro aceite
Aceite del piñon de la cadena
Rodillos
Pistas
Anticongelante
Revision del resto de niveles, tensado y engrasado de cadena, etc...
TOTAL: 256 €uritos
Decir tambien que encontraron una pequeña fuga de agua, parece ser que por culpa de unas abrazaderas, no la que dio problemas al principio, esa la cambiaron, pero la del otro lado del manguito no Mad
Tambien alucine con el desgaste de los rodillos, segun el mecanico por culpa de circular tanto por via rapida/autopista, al ir mas o menos siempre a las mismas revoluciones, los rodillos van en la misma posicion y se desgastan...parece logico, ¿no?
Ahora, toca neumaticos, en cuanto empiece a llover, habra que invertir Confused
En defininitiva, una maravilla Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Por cierto, teniais que ver la moto de sustitucion que me dejaron Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
http://reus.coches-motos.com/linhai...ha-iid-99977631
Menudo maquinon Exclamation  Exclamation , acojon... por que me multaran en autopista por no alcanzar la velocidad minima Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Jajajaja, muy bueno lo de la moto de sustitución  Very Happy  Very Happy  Very Happy

En cuanto a la revisión, me parece un poco cara, ¿no? Frente a los 175€ que me costó a mí, veo bastante diferencia...

Yo también tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el de alante que está ya más liso el pobre...
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Jajajaja, muy bueno lo de la moto de sustitución  Very Happy  Very Happy  Very Happy

En cuanto a la revisión, me parece un poco cara, ¿no? Frente a los 175€ que me costó a mí, veo bastante diferencia...

Yo también tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el de alante que está ya más liso el pobre...

Mola eeehh, estuve a punto de hacer el cambio a pelo Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
a mi tambien me parecio cara, no se como hay tanta diferencia entre talleres, en mi caso en mano de obra, por lo que he leido por aqui, en piezas mas o menos igual, pero en mano de obra me clavaron 4h y me regalaron una dijo el mecanico Question  Question  Question  a 33€/h+iva ya es mas de la mitad de la factura, aguantaremos mientras no se acabe la garantia Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Jajajaja, muy bueno lo de la moto de sustitución  Very Happy  Very Happy  Very Happy

En cuanto a la revisión, me parece un poco cara, ¿no? Frente a los 175€ que me costó a mí, veo bastante diferencia...

Yo también tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el de alante que está ya más liso el pobre...

Mola eeehh, estuve a punto de hacer el cambio a pelo Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
a mi tambien me parecio cara, no se como hay tanta diferencia entre talleres, en mi caso en mano de obra, por lo que he leido por aqui, en piezas mas o menos igual, pero en mano de obra me clavaron 4h y me regalaron una dijo el mecanico Question  Question  Question  a 33€/h+iva ya es mas de la mitad de la factura, aguantaremos mientras no se acabe la garantia Wink


Para otra sera mas barato,es lo que tiene tener una moto que hay pocas,que no saben ni por donde empezar Laughing  Laughing  Laughing donde la llevo yo tambien es un poco carilla la mano de obra,asi me rondara por eso tambien,pero para eso todavia me falta

PD:haber si me dejan una moto de sustitucion como esa  Laughing  Laughing  Laughing vaya maquinon Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
BueuGP Escribió: [Ver Mensaje]
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Jajajaja, muy bueno lo de la moto de sustitución  Very Happy  Very Happy  Very Happy

En cuanto a la revisión, me parece un poco cara, ¿no? Frente a los 175€ que me costó a mí, veo bastante diferencia...

Yo también tengo que cambiar los neumáticos, sobre todo el de alante que está ya más liso el pobre...

Mola eeehh, estuve a punto de hacer el cambio a pelo Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow
a mi tambien me parecio cara, no se como hay tanta diferencia entre talleres, en mi caso en mano de obra, por lo que he leido por aqui, en piezas mas o menos igual, pero en mano de obra me clavaron 4h y me regalaron una dijo el mecanico Question  Question  Question  a 33€/h+iva ya es mas de la mitad de la factura, aguantaremos mientras no se acabe la garantia Wink


Para otra sera mas barato,es lo que tiene tener una moto que hay pocas,que no saben ni por donde empezar Laughing  Laughing  Laughing donde la llevo yo tambien es un poco carilla la mano de obra,asi me rondara por eso tambien,pero para eso todavia me falta

PD:haber si me dejan una moto de sustitucion como esa  Laughing  Laughing  Laughing vaya maquinon Laughing


Pero mira que soys envidosos difus_11.gif  difus_11.gif  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 4
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.