Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
revision de los 10.000km
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
alguien podria dar una explicacion del porque de diferencias de mas de 100eur en la revision de los 10000km por ejemplo?yo esque estoy alucinando
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
bueno acabo de llegar a casa y de recojer la moto en el taller para la "revision" de los 10000

cubierta michelin 118,90
aceite 36,74
filtro aceite 6,05
patines 8,04
rodillos 38,94
acite grupo 4,10
equilibrado rueda 4,20
y mano de obra y aqui en cuando me llevan los demonios-------3,50h  121,80

a todo esto hay que sumarle el i.v.a  61eur

total 399eur,

nose ami me parece una pasada que al final es cambiar una rueda, aceite,filtro y rodillos esten casi 4 h y te cobren 121 eur joer 20000 de las antiguas pesetas.me he ido rebotao, y pensando en no volver, luego en frio me arrepiento pero yo lo veo una pasada.¿que me decis?
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
alguien podria dar una explicacion del porque de diferencias de mas de 100eur en la revision de los 10000km por ejemplo?yo esque estoy alucinando



Sencillamente la diferencia está en el taller...... cada taller cobra la mano de obra como la quiere......... Rolling Eyes


kamus Escribió: [Ver Mensaje]


total 399eur,

no se a mi me parece una pasada que al final es cambiar una rueda, aceite,filtro y rodillos esten casi 4 h y te cobren 121 eur joer 20000 de las antiguas pesetas.me he ido rebotao, y pensando en no volver, luego en frio me arrepiento pero yo lo veo una pasada.¿que me decis?



Hombre.......teniendo las herramientas adecuadas en 2 horas está todo listo.......
Para el cambio de rueda suelen cobrar 15-20€ por el montaje, el aceite y filtro en 1/2h, rodillos y patines otra media hora.....eso tardaria yo con las herramientas adecuadas......que un taller, con mecanicos mas experimentados que yo tarde lo que te han dicho es para echarse a reir.....pero claro, te dicen 4 horas porque mientras esperan a que se enfrie la moto se toman el café o están haciendo otra cosa y la hora de trabajo ya está corriendo...pues asi todo..... Y ojo, que no hablo por hablar, yo he visto en varios talleres su manera de contar las horas de faena y ...........es así... Rolling Eyes

Si no quieres mancharte las manos ni complicarte una de dos..... o bien aprendes para hacerlo tu mismo o sigues pagando lo que te quieran cobrar........


Ánimo y vete preparando el cuerpo que la de los 20.000km te quitará las ganas de comer...... Laughing  Razz

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
bueno acabo de llegar a casa y de recojer la moto en el taller para la "revision" de los 10000

cubierta michelin 118,90
aceite 36,74
filtro aceite 6,05
patines 8,04
rodillos 38,94
acite grupo 4,10
equilibrado rueda 4,20
y mano de obra y aqui en cuando me llevan los demonios-------3,50h  121,80

a todo esto hay que sumarle el i.v.a  61eur

total 399eur,

nose ami me parece una pasada que al final es cambiar una rueda, aceite,filtro y rodillos esten casi 4 h y te cobren 121 eur joer 20000 de las antiguas pesetas.me he ido rebotao, y pensando en no volver, luego en frio me arrepiento pero yo lo veo una pasada.¿que me decis?

Sinceramente lo veo caro, pero cada mecánico es un mundo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Parecen caras las revisiones, sera por la cilindrada que tiene Mr. Yellow
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Buenas, ami la de los 10000 me costó 134€, y me hicieron absolutamente todo lo que hay que hacerle y pone en el manual, más limpiar el cuerpo de la mariposa y mirarme lo del tuvo de retorno de gases. Me pareció un precio más que ajustado.
Ló único que puse yo, fueron las masas de jcosta que me costaron 28€.

El taller esta en Madrid, es VESPA ALADRO,y es taller oficial de Piaggio, el hombre que me atendió y majísimo y muy puesto en todo se llama Eugenio.

Un saludo.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
agarres Escribió: [Ver Mensaje]
Parecen caras las revisiones, sera por la cilindrada que tiene Mr. Yellow


hombre yo no entiendo de mecanicas, pero para cambiar un aceite, un filtro y unos rodillos, no creo que tenga que ver mucho la cilindrada

pequerun Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, ami la de los 10000 me costó 134€, y me hicieron absolutamente todo lo que hay que hacerle y pone en el manual, más limpiar el cuerpo de la mariposa y mirarme lo del tuvo de retorno de gases. Me pareció un precio más que ajustado.
Ló único que puse yo, fueron las masas de jcosta que me costaron 28€.

El taller esta en Madrid, es VESPA ALADRO,y es taller oficial de Piaggio, el hombre que me atendió y majísimo y muy puesto en todo se llama Eugenio.

Un saludo.


yo ese le veo un precio coherente, si a tus 134 le sumas mis rodillos mas media hora de mano de obra serian 57eur mas, total 191eur, si amis 400eur le quitas 118eur de la rueda mas vamos a ser generosos media hora de mano de obra 17 eur me salen 265 eur, vamos 75eur mas he pagado yo, que joder es una pasta. y repito: aceite, flitro de aceite y rodillos, coño que no es nada
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Kamus, vete al taller donde yo la llevo, te lo hacen muy bien y la hora de trabajo son 10€ menos cada una, el resto te han cobrado normal, si la rueda es la delantera, te habría costado unos 20€ menos, si es la trasera unos 8€ menos.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Hola,

llevo 11.200 (se ha encendido la llavecita en el display a los 11.000) y es buen momento para revisarla de nuevo.

No tengo ganas de llevarla al taller porque es un coñazo luego volver e ir a recogerla.

Me estoy planteando seriamente el "talleres my house", ya que, en mi caso, tema variador me lo hago yo.
Solo sería cambiar aceite motor y transmisión.

Por otro lado me gustaría que me cargaran la última version de SW, asi que quizás si que la lleve.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Si emilio ya lo tengo decidido, a ver si me paso un dia a hablar con ellos
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Pues yo estoy llamando al conce oficial en hospitalet y a los tios no les sale de los cojones decirme cuanto cuesta una revision mas o menos!! esto ya me mosquea!! dicen que la tengo que llevar primero y me hacen un presupuesto!!  tocate los cojo... Tenemos una profesionalidad en nuestros talleres!!! a y lo bueno es que el mecanico me pone la excusa de politica de la empresa!!!  ja ja Pa flipar!! esto lo hacen para que luego cuando me metan el palo no me de un infarto!! juas juaS, me va tocar hacer dos viajecitos!!  y vivo a 50 km del taller!! pero a mi me hacen el presupuesto!! rafagasssssssssss
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

llevo 11.200 (se ha encendido la llavecita en el display a los 11.000) y es buen momento para revisarla de nuevo.

No tengo ganas de llevarla al taller porque es un coñazo luego volver e ir a recogerla.

Me estoy planteando seriamente el "talleres my house", ya que, en mi caso, tema variador me lo hago yo.
Solo sería cambiar aceite motor y transmisión.

Por otro lado me gustaría que me cargaran la última version de SW, asi que quizás si que la lleve.

Saludos,
Alex


Si te decides, te recomiendo que pidas cita en Vespa Aladro y como no tienen que andar con tema variador ni limpiandote cuerpo de la mariposa ni nada creo, si solo es aceite, filtros, SW y poco más, lo mismo en hora y media te la tienen, te tomas un cafe y listo....eso ya hablalo con Eugenio.
Que SW le quieres poner?? por cual van y que mejoras trae para que quieras cambiarlo?jeje.

Un saludo ALex
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Hola,

pequerun, ya se, pero también se que viven de inflar las revisiones. Ya me dirás 3 hosras para cambiar aceite y masas, lo hago en menos de una hora todo (sin tener ni idea). Hay que hablarlo primero, y por teléfono va a pasar como el de Hospitalet. O sea, que me tendría que acercar.

En cuanto al SW. Creo que ha sido 2Js el que ha comenatdo que la mas nueva, no se si es la 41, da algo ams en bajos y quizás afina algo el consumo.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Buenas geperos,

      Por lo que estoy leyendo en el foro, creo que los geperos más tontos que hay en el foro, soy yo. Si no recuerdo mal con la digitalización de una llave junto con la revisión pague 240 euritos de nada, como si me sobrara el dinero. El duplicado de la llave fueron 60 ó 70, con lo cual la revisión 170 ó 180, que os parece, baratito, no?

      Bueno ahora mismo tengo 6500 en mi GP, alguien sabe de algún concesionario oficial en Barcleona, bueno, bonito y barato.


      Saludos geperos,

       INMACULADO
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
INMACULADO Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas geperos,

      Por lo que estoy leyendo en el foro, creo que los geperos más tontos que hay en el foro, soy yo. Si no recuerdo mal con la digitalización de una llave junto con la revisión pague 240 euritos de nada, como si me sobrara el dinero. El duplicado de la llave fueron 60 ó 70, con lo cual la revisión 170 ó 180, que os parece, baratito, no?

      Bueno ahora mismo tengo 6500 en mi GP, alguien sabe de algún concesionario oficial en Barcleona, bueno, bonito y barato.


      Saludos geperos,

       INMACULADO


Saludos Inmaculado, en Barna tienes varios, pero como ya te han indicado en un hilo anterior, deberías pasarte, antes que nada, por el hilo de PRESENTACIONES y dejarnos darte la bienvenida como te mereces (cuelga alguna foto de tu máquina y explicanos tus impresiones, etc...  Wink )
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.