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jcosta
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revision de los 10.000km
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Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
hablo de memoria porque tengo el manual en el curro pero creo que son 2L y 2,5 si cambias el filtro, ami me cobraron 36eur agip competicion. lo de que salta la correa alos 10000 en el cuadro ami tambien me paso pero ni caso, luego hice la revision me le resetearon y alos 12000 me salto la llave de que te toca revision, paso de ella directamente hasta que valla al taller(a otro por cierto) yo hago caso al manual a noser que vea que algo no va bien
  



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Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
hablo de memoria porque tengo el manual en el curro pero creo que son 2L y 2,5 si cambias el filtro, ami me cobraron 36eur agip competicion. lo de que salta la correa alos 10000 en el cuadro ami tambien me paso pero ni caso, luego hice la revision me le resetearon y alos 12000 me salto la llave de que te toca revision, paso de ella directamente hasta que valla al taller(a otro por cierto) yo hago caso al manual a noser que vea que algo no va bien

Lo del símbolo de la correa supongo que se refiere al sistema de embrague, es decir, que si toca rodillos, solo rodillos. Corregidme si me equivoco.
  



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Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
kamus Escribió: [Ver Mensaje]
hablo de memoria porque tengo el manual en el curro pero creo que son 2L y 2,5 si cambias el filtro, ami me cobraron 36eur agip competicion. lo de que salta la correa alos 10000 en el cuadro ami tambien me paso pero ni caso, luego hice la revision me le resetearon y alos 12000 me salto la llave de que te toca revision, paso de ella directamente hasta que valla al taller(a otro por cierto) yo hago caso al manual a noser que vea que algo no va bien

Lo del símbolo de la correa supongo que se refiere al sistema de embrague, es decir, que si toca rodillos, solo rodillos. Corregidme si me equivoco.


A los 10000 me salto tambien la señalizacion de cambio de correa, me han explicado en el taller que la parte del cuadro digital es comun con alguna 125 cc y que los capullos de Gilera no han reprogramado el chip para la GP, con lo cual cada 10000 kms se enciende, cuando realmente tendria que ser cada 20000. A los 10000 solo se tendria que encender la señal de la llave fija.
  



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Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Señores, yo acabo de dejar mi SRV haciendole la revisión de los 10 mil kms y mi mayor sorpresa es que hay que cambiar el variador. Los rodillos estan destrozados, y cuando digo destrozados, creanme, estan muy mal, cuando llegue a casa trataré de subir las fotos para que vean como están. Ahora la duda es cual variador montar, aunque ya un colega del foro me dió su recomendación y voy a por un Malossi. Lo que me jode un montón es que con tan solo 10 mil kms, ya tenga que cambiar variador. Algun entendido que me de su opinión.
  



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Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
alexcapella Escribió: [Ver Mensaje]
Señores, yo acabo de dejar mi SRV haciendole la revisión de los 10 mil kms y mi mayor sorpresa es que hay que cambiar el variador. Los rodillos estan destrozados, y cuando digo destrozados, creanme, estan muy mal, cuando llegue a casa trataré de subir las fotos para que vean como están. Ahora la duda es cual variador montar, aunque ya un colega del foro me dió su recomendación y voy a por un Malossi. Lo que me jode un montón es que con tan solo 10 mil kms, ya tenga que cambiar variador. Algun entendido que me de su opinión.


Una cosa es el variador y otra los rodillos, que estos ultimos esten mal o muy mal es factible, pero que el variador este chungo en 10.000 Kms. es muy raro.
  



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Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Los rodillos es relativamente normal son piezas que se van desgastando....pero todo el variador es muy raro
  




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Francisco

cota 49, cota 245, H6 75, XT600E, K75, K75S, F650, Beberly 500 (03),
Beberly 500 (05), Tmax (07), GP800 (10), GP800 (12).
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Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Buenos días compañeros. Aquí les muestro las fotos que le hice a mi variador cuando lo desmontaron. Las masas en algunos casos estaban tan desgastadas, que ya habían rozado con el variador, por lo que el mecánico me dijo que habría que medir, etc y ver, por eso preferí cambiar el variador y montar el Malossi.

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Solo con 10.000 las tenias asi  Shocked
  




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Post Re: Revision De Los 10.000km 
 
Que te parece farola?. 10300 kms. 40 kms diarios (8 kms autopista y 32 en ciudad). Yo no se, me parece un exceso el desgaste para los pocos kms. El tema variador es otra cosa. El mecánico dice que la parte metálica de los rodillos ha tocado el variador. Como no soy mecánico, no te puedo decir que tanto ha tocado el variador para tener que cambiarlo. Pero bueno, lo que haré es quedarme con el variador original y se lo voy a llevar al compañero Richie de TEAM RICHIE aquí en Barcelona, a ver que le parece.
Ok, ya puestos, mira otra cosa que me está pasando y las respuestas que me han dado en 2 servicios oficiales. Resulta que después de hacerle la revisión de los 5 mil que se la alargué hasta los 7 mil, noto como me suda el líquido de los frenos por las tapas de los depósitos que están encima del volante. Vuelvo al taller, quita las tapas, saca el tapón goma (no se como llamarlo), lo limpió todo y lo volvió a colocar, al día siguiente otra vez sudando y si no lo limpiaba, en 6 días ya la mancha del aceite estaba llegando casi hasta el volante. No he vuelto. La voy limpiando. Ahora estoy con mi marrón del variado en la revisión de los 10 mil y al ser otro taller, les comento lo del aceite y me dicen que no vale la pena cambiar las gomas, que eso puede ser por el tipo de frenada, etc....que el conoce a un tío con una 1000RR que le pasa lo mismo....blah blah blah....... Y yo me digo: Esto a mi me suena a cuento chino y malo. Como es posible que una moto como las nuestras, que son high performance y supuestamente nacidas en los circuitos, vaya sudando aceite por los depósitos. Que me dices farola.
  



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Post Re: revision de los 10.000km 
 
no se, los rodillos deacuerdo que estan para tirar,pero ¿el variador para cambiar?  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked   ellos sabran pero mira que lo dudo ,en cuanto a lo de que suda a mi tambien me suda algo (poco) en la mia no es preocupante (de momento)
  




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