Author |
Message |
ErGeni
Joined: December 2009
Posts: 111
Location: Badajoz
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Pon carteles................. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Juanjo,haber si te recuperas pronto por que esto puede llegar a ser un problema serio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
____________
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
|
|
|
|
pirracolo
Joined: February 2010
Posts: 15
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Si quieres nos hacemos unas curvitas y salimos de dudas de la "manejabilidad" de la 08..... :difus_11 :lol: :lol:
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
Si quieres nos hacemos unas curvitas y salimos de dudas de la "manejabilidad" de la 08..... :difus_11 :lol: :lol:
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
____________
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
Jodio....!
lo decia porque pirracolo comenta que no podia hacerse bien una rotonda.... :difus_11 :lol:
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
Jodio....!
lo decia porque pirracolo comenta que no podia hacerse bien una rotonda.... :difus_11 :lol:
Pues ya tiene que ser chica la rotonda, porque yo no tengo problemas en las rotondas.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
Jodio....!
lo decia porque pirracolo comenta que no podia hacerse bien una rotonda.... :difus_11 :lol:
Perdon juanjo en vez de dar a citar a pirracolo he dado en la tuya :lol: :lol: :lol:
El angulo de giro hay no tiene na que ver si me dice que moviendose en la ciudad entre los cohes vale,pero a a hora de entrar en una rotonda creo mas que sea debido a que iban bajos de presion los neumaticos,creo que tanto la primera version como la segunda en marcha no habra casi ninguna diferencia por no decir ninguna
____________
|
|
|
|
2Fjs
Moderador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 2354
Location: M�laga
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
|
farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
La unica diferencia que se podia notar en marcha son los 200 o 300 gramos del muelle del sillon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
____________
|
|
|
|
2JM
Administrador
Premium
Joined: April 2008
Posts: 3801
Location: Malaga
|
Re: Gilera Gp 100 Aniversario
El angulo de giro se notara en parado dando la vuelta,porque a la hora de tumbar creo yo que no girara el manillar(la gp es larga hombre pero no es un trailer :lol: :lol: )
Jodio....!
lo decia porque pirracolo comenta que no podia hacerse bien una rotonda.... :difus_11 :lol:
Perdon juanjo en vez de dar a citar a pirracolo he dado en la tuya :lol: :lol: :lol:
El angulo de giro hay no tiene na que ver si me dice que moviendose en la ciudad entre los cohes vale,pero a a hora de entrar en una rotonda creo mas que sea debido a que iban bajos de presion los neumaticos,creo que tanto la primera version como la segunda en marcha no habra casi ninguna diferencia por no decir ninguna
Ya decia yo..... :difus_10 :lol:
____________ LA MOTO NO HACE AL MOTERO...
|
|
|
|
|