Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
Bueno pues en principio el viernes la tendre en la tienda asike espero sacarla para la semana ke viene :) ke ganas joe jjjj

 
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
Hola a todos, Bueno Kamus, ya te queda menos, en que color la has cogido?

 
Profile PM  
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
kamus wrote: [View Post]
Bueno pues en principio el viernes la tendre en la tienda asike espero sacarla para la semana ke viene :) ke ganas joe jjjj

Ya te queda menos, hazle unas fotillos y cuelgala aqui para que la veamos todo el mundo. Saludos

 
Profile PM  
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
2Fjs wrote: [View Post]
kamus wrote: [View Post]
Bueno pues en principio el viernes la tendre en la tienda asike espero sacarla para la semana ke viene :) ke ganas joe jjjj

Ya te queda menos, hazle unas fotillos y cuelgala aqui para que la veamos todo el mundo. Saludos


eso esta hecho :difus_1

apariciovega wrote: [View Post]
Hola a todos, Bueno Kamus, ya te queda menos, en que color la has cogido?


en negra :cool:

 
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
Ya te queda menos kamus,ya lo tienes chupao

 
Profile PM  
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
Bienvenido y espero que la presentes pronto en "sociedad"....

Salu2

 
Profile PM  
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria

 
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
kamus wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria

 
Profile PM  
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
bueno,bueno pues ya xevo un par de dias con ella :mryellow: y voy a dar mis sensaciones mas un par de dudas.la moto nada mas arrancar alucinas con ese sonido y ya en marcha es simplemente brutal,es pesada pero en movimiento ni se nota y lo digo yo ke mido 1,70 y peso 70 kg se come las curvas sin enterarte da igual abiertas ke cerradas ke rotondas ke lo ke sea.lo ke mas me ha gustao es ke es muy silenciosa no vibra absolutamente nada y tiene un tacto de conduccion increible,de la aceleracion ni hablamos para ke :mryellow: .las suspensiones si son blandas pero ami me gustan bien es cierto ke no he pasado de 120 ya veremos a mas velocidad.en resumen con 70km echos mi impresion no puede ser mejor.

cosillas ke me han gustao un poko menos.el asiento es bastante duro,el boton de los intermitentes creo ke cuesta 20 centimos jeje y para mi lo unico malo ke ya la compre sabiendolo pero ke realmente creo ke algun susto me dara y es su peso en parado madre mia voy muy justito,ah y ke mi llave no trae boton de abrir el asiento cuando yo he visto ke viene.........curioso :!: :!: lo ke si trae es un boton estilo x9 pero me jode ke no le traiga :sad:

pues nada ke no puedo estar mas contento y ahi os mando un par de dudas ke tengo(o 3 :mryellow: ) el freno trasero me da la impresion ke no frena mucho(el delantero es imposible mejorarle) tambien he notado ke bajo el asiento digamos donde esta la parte plana del maletero se calienta muchisimo pero vamos mucho y no se si sera normal y LO MAS IMPORTANTE ke con las ansias de llevarmela se me olvido decirle al mecanico ke rodaje llevaba asike espero me digais :lol: de momento no la he pasao de 120 y ha sido poko tiempo en autopista y nada de acelerones bruscos.tampoko se cuantos km la tengo ke hacer el rodaje Image pues nada aki un fotilla y ya seguimos comentando,sino x los hilos adecuados sobre mis dudas
salu2

 
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria

 
Profile PM  
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
Pues ahora a disfrutarla

 
Profile PM  
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria

 
Profile PM  
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
Eso esta hecho,te digo algo en breve :)

 
Subject: Re: Uno Mas Desde Cantabria
kamus wrote: [View Post]
Eso esta hecho,te digo algo en breve :)


Pues esperando quedo.

 
Profile PM  
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Page 2 of 3


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.138s (PHP: 27% SQL: 73%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled