Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Un Poco De Tuning
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
+ tapa depósito gasolina metálica. La has bordado Nibelungo. Enhorabuena  y gracias por las fotos.


Jucaro el tapón de la gasolina viene metalico en la 2010  Laughing y es apariciovega y no nibelungo el que a tuneado.... Laughing  que te pasa Jucaro....?  difus_10.gif  parace que hoy estás despistaillo.... Laughing  Laughing  Laughing  (sin acritud eh...  Razz )


Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

o sea que lo suyo es coger el guardabarros original y pintarlo, como 2JM, no?

Lástima, por que el corto queda fenomenal.

Saludos,
Alex


Te corrijo Alex, lo suyo es cojer el guardabarros original y cortarlo, aunque si lo quieres pintar también se puede pero hay que lijarlo bastante para que pierda el tacto rugoso que tiene  Wink

Pues si, has descubierto mi punto fuerte, despistao hasta morir Rolling Eyes . Disculpas al cántabro Apariciovega.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, Juanjo, a que guardabarros os referis, al delantero o al trasero (Bueno Emilio, y si adaptas el guardabarros original y el tuning juntos? ya que tienes los dos......no), con esto te refieres al cubrecadena?
RS800GP, animate, a mi tambien me ha costado pero no me ha costado muy caro pintar las piezas y queda muy bonito, ademas hoy le he puesto unas pegatas que me han regalado y esta  difus_banana.gif  difus_banana.gif

Un saludo.



Correcto Emilio..... difus_10.gif  esta vez me he despistado yo.... Laughing (vele jucaro, me lo merezco.... difus_11.gif  Laughing )
Unifica el guardabarros tuning trasero con el cubrecadenas original y tendrás lo práctico y lo bonito de cada pieza  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Hola Apariciovega, si cambias el guardabarros cortado y te quieres deshacer de el, te lo compro yo. Tengo pensado compralo nuevo para cortarlo y guardar el original (manias que tiene uno), y si tu no lo quieres pues eso, a mi me interesaria. (hay que reciclar Laughing  Laughing  Laughing  Laughing )
Si te parece bien, logicamente Wink
Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Hola a todos, no te preocupes Bueugp que así lo haré, estos días estoy muy liado con la casa del chiquillo, pero en breve estaré mas tranquilo para hacer estas cosas.

Un saludo.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, no te preocupes Bueugp que así lo haré, estos días estoy muy liado con la casa del chiquillo, pero en breve estaré mas tranquilo para hacer estas cosas.

Un saludo.


Ok, no tengo prisa, la moto todavia tiene un mes, y si me pongo ya a "tunear", la parienta me come   Mr. Yellow
Hablamos entonces Wink

Saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Bueno, de momento creo que ya no la tuneo mas, ya le coloque las pegatas de las ruedas y tendrá que tirar así una temporada, ahora quiero meterme con la mecánica, (suspensiones, variador, etc.) así que ya os iré contando. Haber que os parece como me ha quedado.
 Image
 Image
 Image
 Image
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Te ha quedado muy elegante. Me gusta.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Te ha quedado muy elegante. Me gusta.



+1.....!
Está wapísima  difus_14.gif  enhorabuena  Wink

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Hola,

está chula, enhorabuena por el esfuerzo.

Lo del guardabarros trasero es una pieza con el cubrecadenas? Dijiste que quizás el cubrecadenas es muy corto, lo es ahora que lo habrás probado mas?

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Ta quedao muy chula  Mr. Violet  Mr. Violet
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
2JM Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
Te ha quedado muy elegante. Me gusta.



+1.....!
Está wapísima  difus_14.gif  enhorabuena  Wink

+1
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Gracias a todos, Nibelungo, lo del guardabarros con cubrecadenas se queda corto, a pesar de que le hecho una grasa para la cadena que suelta poco, lo que suelta ensucia hasta el intermitente, lo bueno de la grasa que utilizo es que lo suelta la primera vez que la uso después de engrasarla y dura bastante, si os fijáis la cadena esta blanca y desde hace unos 400 km no la engraso, lo hago cada 500 km. +/-, ¡¡haaa!! por cierto, y antes de que me preguntéis, la grasa es de la marca Putoline y es una cerámica.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
Hola Aparicio, con retraso pero felicidades por la personalización, la combinación de colores es elegante y racing a la vez, me gusta muchísimo.

Tenía planteado hacer algo en tema "maquillaje" y ya que tú te me has avanzado, aprovecho para preguntarte si el paso rueda trasero se te eguarra demasiado, yo me había planteado ponerlo en crudo y el modelo que se sobreatornilla al cubre cadenas de fábrica porque éste es muy corto. Supongo que el paso delantero no te flanea, se ve muy guapo, el adhesvio Marzocchi es puramente estético o llevas una horquilla de este fabricante?
Y, ya acabo, el frontal que te has puesto es la máscara sólo del faro, la que va superpuesto con adesivo de doble cara, o montas el escudo completo atornillado y si tienes que decir alguna observación en cuanto a iluminación (merma o mejora)

Gracias de antemano por compartir tu trabajo con todos nosotros, por tus respuestas y enhorabuena por un trabajo muy bien realizado y precioso! Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Aparicio, con retraso pero felicidades por la personalización, la combinación de colores es elegante y racing a la vez, me gusta muchísimo.

Tenía planteado hacer algo en tema "maquillaje" y ya que tú te me has avanzado, aprovecho para preguntarte si el paso rueda trasero se te eguarra demasiado, yo me había planteado ponerlo en crudo y el modelo que se sobreatornilla al cubre cadenas de fábrica porque éste es muy corto. Supongo que el paso delantero no te flanea, se ve muy guapo, el adhesvio Marzocchi es puramente estético o llevas una horquilla de este fabricante?
Y, ya acabo, el frontal que te has puesto es la máscara sólo del faro, la que va superpuesto con adesivo de doble cara, o montas el escudo completo atornillado y si tienes que decir alguna observación en cuanto a iluminación (merma o mejora)

Gracias de antemano por compartir tu trabajo con todos nosotros, por tus respuestas y enhorabuena por un trabajo muy bien realizado y precioso! Mr. Yellow


Hola ERASER, el paso de rueda trasero no se enguarra mucho, ya ha comentado la grasa que utilizo y sin embargo cuando llueve protege bastante, la rueda trasera no levanta mucho agua, el otro modelo, el que se atornilla, yo creo que esta mejor, ya que al aprovechar nuestro guarda cadenas algo menos ensucia la grasa que se desprende.

El guardabarros delantero es una pasada, ademas de ser estéticamente mucho mas bonito, te protege las botellas de los impactos de las piedras (sobre todo si en las salidas vas con ERRRERO´S) y no flanea para nada, se atornilla como el original y una vez puesto esta muy fuerte.

Los adhesivos es pura estética.

El frontal es de una pieza, vi los problemas de alguno del foro que puso la pieza que se pega y me decidí por la que he puesto, que se sujeta igual que la original. Con respecto a la luz, si quita algo, pero en aquellas zonas que no es necesario, (me refiero a la parte de arriba, no os ha pasado ir por la autovía alumbrando los carteles que están sobre la misma) ya que en el frente sigue teniendo mucha luz, pero me estoy planteando poner el Xenón, no lo he tenido en ninguna de mis otras motos pero es una pasada cada vez que voy detrás de alguno que lo lleva.

Las piezas son de fibra de vidrio y vienen perfectamente terminadas y encajan a la perfección, traen ademas la capa de imprimación con lo que solo tienes que darlas color (el que mas te guste).

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Un Poco De Tuning 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Ta quedao muy chula  Mr. Violet  Mr. Violet


+1 ME MOLA MOGOLLÓN !!!
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.