Goto page 1, 2, 3  Next

Subject: MALOSSI O J COSTA
BUENO CHICOS ES SABADO ES MI SANTO y me auto regalo un variador ahora biene laa duda j costa o malossi yo puse u jcosta en mi b400 y me fue bien bueno desgate muy papido incluso el casquillo tenia un poco de olgura con 4000km
y la moto solo tenia 34 cv ahora en esta bestia de 75 me da un poco de miedo la duracion del motor aprte fr los 25 kg
de aprite que nesesita el costa osea que creo la la mejor opcion es el malossi yo solo uso la moto los findes para salidas de curvas :twisted: alguno tiene malossi agradeceria opinion y que massaa le meto
gracias, el escape es lo proximo :twisted:

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA
puesw yo te diria que si quieres un variador fiestero te pilles el costa y si quieres un variador deportivo pos malossi ;-) ;-) ;-) , creo que es mas divertido el costa, pero para gustos colores :mryellow: :mryellow: :mryellow:
respecto a los problemas que tubiste, yo me huelo que por culpa de una mal montaje... :difus_13 :difus_13 :difus_13

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA
Hola a todos, me ponga el enlace de un cambio realizado por nuestro 1GP en jcosta

http://www.clubgp800.it/forum/viewtopic.php?t=4693

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA
burgmanpur wrote: [View Post]
yo solo uso la moto los findes para salidas de curvas


??????? :?: :?: :difus_dntknw :difus_dntknw

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA
[quote user="Arsenico" post="22856"]puesw yo te diria que si quieres un variador fiestero te pilles el costa y si quieres un variador deportivo pos malossi ;-) ;-) ;-) , creo que es mas divertido el costa, pero para gustos colores :mryellow: :mryellow: :mryellow:
respecto a los problemas que tubiste, yo me huelo que por culpa de una mal montaje... :difus_13 :difus_13 :difus_13[/quote
No fue por culpa del montaje, yo tambien lo puse en una Burgman 400K7 (Dos veces nuevo) y en pocos kilometros empezaba a fallar, los materiales eran una mierda.

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA
mcr1414 wrote: [View Post]
burgmanpur wrote: [View Post]
yo solo uso la moto los findes para salidas de curvas


??????? :?: :?: :difus_dntknw :difus_dntknw

quiero decir que entre semana no la cojo ,el uso esclusivo es cuando salgo de ruta con ellla y siempre son carreteras de curvas :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA
[quote user="jorgecalabuch" post="23014"]
Arsenico wrote: [View Post]
puesw yo te diria que si quieres un variador fiestero te pilles el costa y si quieres un variador deportivo pos malossi ;-) ;-) ;-) , creo que es mas divertido el costa, pero para gustos colores :mryellow: :mryellow: :mryellow:
respecto a los problemas que tubiste, yo me huelo que por culpa de una mal montaje... :difus_13 :difus_13 :difus_13[/quote
No fue por culpa del montaje, yo tambien lo puse en una Burgman 400K7 (Dos veces nuevo) y en pocos kilometros empezaba a fallar, los materiales eran una mierda.

y eso que solo tenia 34 cv en 75 cv miedo me da :difus_13

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA
2JM wrote: [View Post]
Arevaco creo que tiene el jcosta.........

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA
hola, mira yo me monte el malossi, porque no me hablaron bien del j costa, porque me comentaron que te jodia la correa y que daba problemas en general. Yo monte el alossi, y tio ESTOY ENCANTADO. De todas formas, te pongas el que te pongas, creeme, fliparas, porque la diferencia es BESTIAAAAAAL.
uN SALUDO Y A DISFRUTARLO.

 
Profile PM  
Subject: Re: MALOSSI O J COSTA
Hola,

es lo que tienen los foros. Pocos cuentan las bondades, pero si se cuenta lo negativo. Si hubiera algun problema con el Costa y correas en la GP, ya lo habrian puesto aqui.

esoterico, guru del foro italiano, como 1gp y alguno mas, lleva jcosta (y un monton de cosas mas).

saludos
Alex

 
Profile PM  
Goto page 1, 2, 3  Next

Page 1 of 3


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2136s (PHP: 33% SQL: 67%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled