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Sergio88
Joined: December 2015
Posts: 7
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PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
Hola, estoy buscando una gp800 de segunda mano y casi todas las que están en venta rondas 20.000km, es por algo en especial, o la gente se cansa pronto de ellas? o la revisiones son muy caras? o nose....... Lo que la verdad que la moto me gusta mucho lo que pasa que te metes a leer en el foro y la verdad que da miedo de tantos problemas que paracen que tienen...ya que me he metido tanto en suzuki, yamaha y kymco y no tienen tatos fallos....por eso me entran dudas aveces de comprármela...
Muchas gracias
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borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
Las de 2ª edicion, es decir las de despues del 2011 tienen corregidos casi todos los problemas de ralenti, paradas de motor en frio y rateos varios. Aun asi el cuerpo de la mariposa toca limpiarlo aproximadamente cada 10.000 kms depende el uso que se haga de ella.
Mi moto acaba de pasar los 70.000 kms. y funciona perfectamente. Solo mantenimiento y ninguna averia. Por el foro, algunos Compañeros la tienen con mas de 100.000 kms. y siguen dando guerra.
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Sergio88
Joined: December 2015
Posts: 7
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
Gracias por la respuesta, pero me gustaría saber si la del año 2011 concreta mente ya están corregidos todos los fallos o son a partir del 2012
GRacias
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borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
La mía es del 2011 (sobre mediados del año) [En Vespa Aladro, que es mi taller de referencia, me hicieron mucho hincapié que comprara la 2º edición] y ya lleva todas las modificaciones.
Aunque tienes que tener cuidado porque cuando la compré me ofrecían las del primer modelo, mas baratas. Lógicamente estas eran del 2010, y las tenían en algunos talleres-vendedores en Stock antiguo.
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borregoferoz
Joined: April 2011
Posts: 741
Location: Madrid
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
En cualquier caso, es fácil saber si es de la primera hornada o de la segunda. Por ejemplo, el asiento en la primera no llevaba el amortiguador hidráulico para mantenerlo abierto.
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Sergio88
Joined: December 2015
Posts: 7
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
Sabes si la modelo 100 aniversario es de primera hornada o de segunda? Muchas gracias
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
La 100 aniversario las hay desde 2009 que sacaron la tricolor ,desconozco si las ultimas de 2009 vienen con las mejoras,las de 2010 algunas todavia vienen con las toberas defectuosas (como la mia por ejem) las de 2010 en adelante se reconocen por: basculante,hoquilla y bumerang del tunel central pintado en negro
hidraulico para sujetar el asiento y la apertura del asiento junto en un boton al lado del contacto
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Sergio88
Joined: December 2015
Posts: 7
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
A partir del 2011 son las nuevas no?
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farola
Moderador
Premium
Joined: January 2010
Posts: 3848
Location: Valladolid,Galicia
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
Si deberia serlo
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alexpiega
Joined: December 2015
Posts: 17
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
2010
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Agustin_amg
Joined: July 2015
Posts: 103
Location: caceres y Alicante
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Re: PROBLEMAS A LOS 20.000 KM?
Yo compre una del 2010 con 20.000 km a falta de la revisión correspondiente.
Llegue a los 23.000 para probar,
Revise: limpieza de mariposa, apriete tornillos toberas, y regule relenti sobre 1.300 vueltas.
Variador cambio de rodillos, estaban perfectos ya llevaba los (dr pulley) y correa que estaban para aguantar otros 20.000.
Esto es un poco complicado por tener que quitar un montón de plásticos pero no es dificil.
Solo tuve que hacerme un par de útiles para quitar las dos tuercas, embrague y variador, una en forma de y griega con dos tetones, y otra con un vaso de 27 de un autoclet soldandole un mango y vaciando la parte del cuadradillo para que entre por el un vaso de 13, esta con una estrella acodada también vale.
va como la seda, solo le queda el fallo endémico de este modelo que para ir fina necesita su temperatura, nada grave.
Creo que con todo de origen esta moto no necesita nada mas, ya que esta sobrada para el tipo de moto que es.
El que quiera sensaciones mas fuertes debería de decidirse por una R.
Es un scooter turismo querer sacarle aceleracion cambiando variador para salir de los semáforos derrapando se puede conseguir, pero lo pagaremos con creces. ya que castigaremos toda la mecánica, ademas de neumáticos y consumos incrementados, o algún susto si pillamos una linea pintada o de poco agarre.
Es mi opinión que no tiene por que ser la misma de otra persona, para gusto los colores.
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