Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Subject: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
Buenas, os cuento lo que quiero tener de aqui a mes y medio mas o menos en mi Gp si todo va bien. Os pido consejo y si algo le pudiera quedar mejor os agradeceria que me lo comentarais.

Para el frontal la voy a poner el embellecedor del faro pintado de color blanco de la moto. http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...uipa_tu__GILERA



Last edited by pequerun on 02 Jun 2010 17:50; edited 2 times in total
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
pequerun wrote: [View Post]
Buenas, os cuento lo que quiero tener de aqui a mes y medio mas o menos en mi Gp si todo va bien. Os pido consejo y si algo le pudiera quedar mejor os agradeceria que me lo comentarais.

Para el frontal la voy a poner el embellecedor del faro pintado de color blanco de la moto. http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...uipa_tu__GILERAhttp://www.ramirezmotoracing.es/sp/...uipa_tu__GILERA

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
yo llevo esas bombillas y alumbran genial mucho mejor q las de casa y sobre la caraseta yo me pedido la de fibra de carbono completa no solo el faro aunq esa tb qedara genial en la tuya q es la del centenario, un saludo desde valencia

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
Gp Gandia wrote: [View Post]
yo llevo esas bombillas y alumbran genial mucho mejor q las de casa y sobre la caraseta yo me pedido la de fibra de carbono completa no solo el faro aunq esa tb qedara genial en la tuya q es la del centenario, un saludo desde valencia

Buenas compi, que bueno que lleves esas luces, entonces ya si que me decanto por ellas 100%. Te pediria un favor, si no te importa mandarme un privado con una foto para ver como quenda, o cuelgalas en este post y asi lo vemos todos jeje.
Yo ahora mismito subo algun detalle que le he hecho con photoshop para que veais como la quiero ir dejando.... graaaaaacias.

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
Bueno, aqui pongo una fotito de como la quiero ir dejando, es todo photoshop, tanto las pegatas gp839 corsa como el color de las llantas en blanco, es PHOTOSHOP ejeje.
De aqui a un mes y medio espero poderla tener asi.
Un saludo genteee.



Uploaded with ImageShack.us

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
pequerun wrote: [View Post]
Bueno, aqui pongo una fotito de como la quiero ir dejando, es todo photoshop, tanto las pegatas gp839 corsa como el color de las llantas en blanco, es PHOTOSHOP ejeje.
De aqui a un mes y medio espero poderla tener asi.
Un saludo genteee.



Uploaded with ImageShack.us


Y si pinta el basculante y la horquilla en negro y le pones unas pegatas de alguna marca en blanco (es una opinion)

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
farola wrote: [View Post]
pequerun wrote: [View Post]
Bueno, aqui pongo una fotito de como la quiero ir dejando, es todo photoshop, tanto las pegatas gp839 corsa como el color de las llantas en blanco, es PHOTOSHOP ejeje.
De aqui a un mes y medio espero poderla tener asi.
Un saludo genteee.



Uploaded with ImageShack.us


Y si pinta el basculante y la horquilla en negro y le pones unas pegatas de alguna marca en blanco (es una opinion)

Tambien le quedaria genial, jeje, buena idea, ire mirando en photoshop como queda y asi ire haciendo jeje gracias

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
[quote user="pequerun" post="25165"]Buenas, os cuento lo que quiero tener de aqui a mes y medio mas o menos en mi Gp si todo va bien. Os pido consejo y si algo le pudiera quedar mejor os agradeceria que me lo comentarais.

Para el frontal la voy a poner el embellecedor del faro pintado de color blanco de la moto. http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...uipa_tu__GILERA



Image

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
[quote user="apariciovega" post="25191"]
pequerun wrote: [View Post]
Buenas, os cuento lo que quiero tener de aqui a mes y medio mas o menos en mi Gp si todo va bien. Os pido consejo y si algo le pudiera quedar mejor os agradeceria que me lo comentarais.

Para el frontal la voy a poner el embellecedor del faro pintado de color blanco de la moto. http://www.ramirezmotoracing.es/sp/...uipa_tu__GILERA



Image

Gracias Emilio, lo que ocurre, que si compro la mascara entera,pierdo todo el frontal centenario, quiero decir los detalles de arriba con el logo centenario y demas. Mirare luego como lo puedo hacer, quizas despegando el logo...
La verdad que si va pegada la otra....no me gusta nada. TU sabes si hay alguna otra forma de tener el faro dividido en dos partes??? un saludo y gracias.

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
las llantas blancas, piensatelo mu mu bien, que son mu guarras... ;-) ;-) ;-) , te lo digo por experiencia, siempre tenia que andar limpiando y nunca quedaban del todo bien :sad: :sad: :sad:

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
2JM wrote: [View Post]

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
pequerun wrote: [View Post]
2JM wrote: [View Post]


.

 
Profile PM  
Subject: Re: Próximos Cambios Estéticos Para Mi GP Centenario ....
apariciovega wrote: [View Post]
pequerun wrote: [View Post]
2JM wrote: [View Post]


.

 
Profile PM  
Goto page 1, 2, 3, 4  Next

Page 1 of 4


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.3708s (PHP: 18% SQL: 82%)
SQL queries: 14 - Debug On - GZIP Enabled