Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800....
Author Message
Reply with quote  
Post CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.... 
 
Hola compañeros Geperos, os dejos unas "fotillos" de lo que fue un gran dia en el Circuito de Tabernas organizado por mi club... sobran las palabras, pero deciros que la moto fue de maravilla, las presiones me recomendaron bajarlas a 2,1 delante y 2,0 atrás e iba como un reloj, aunque es una moto pesada pero un maquinón en circuito nada despreciable....



Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image


Image



Salu2 cordiales...
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
muy buenas fotos y ese pobre caballete lo pasaria fatal jajjjajajjaajja por que tan bajas las presiones ?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
A menor presión más agarre gastando más los bordes de la cubierta.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
Buenas fotos juanito,espero que lo pasarais de pm
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas fotos juanito,espero que lo pasarais de pm

+1. Enhorabuena CAMPEÓN!!!! difus_good.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
Ohhh q recuerdos!!! Yo rode en Jerez con mi Hornet en 2008 y me lo pase GENIAL, es una experiencia q se la recomiendo a todo el mundo...Gracias por compartir las fotos con nosotros compi!!
  




____________
RESPECT! Cool
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
juanitoelcaminante Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros Geperos, os dejos unas "fotillos" de lo que fue un gran dia en el Circuito de Tabernas organizado por mi club... sobran las palabras, pero deciros que la moto fue de maravilla, las presiones me recomendaron bajarlas a 2,1 delante y 2,0 atrás e iba como un reloj, aunque es una moto pesada pero un maquinón en circuito nada despreciable....


Image[/img]

Image

Image

Salu2 cordiales...


Me quedo con estas tres fotos: tu cara de felicidad que se adivina por tu mirada bajo el casco y la "plegadita" que te marcas, que si no rascaste lateral, poco te faltó.

Un cordial saludo crack!!! Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
Unas fotos muy chulas, y la moto también!!!
 Very Happy
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
Vaya fotos fiera....!!!

Enhorabuena y teniendo en cuenta lo tuyo es para aplaudir, hacerte la ola y subirte a hombros campeón...!!!
 difus_banana.gif  difus_band.gif  difus_banana.gif  difus_27.gif  difus_clapping.gif  difus_27.gif  difus_24.gif

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
vaya dia pasate bribon... !!!! coincido con eraser en cuanto a las mejores fotos, aunque todas son buenas y un inolvidable recuerdo  Wink  Wink  Wink

en cuanto a las presiones comento lo que se que seguro que alguno le interesará, y como vereis tiene una explicación muy simple...
como todos seguramente ya sabreis el aire con la calor se dilata, y os pongo como ejemplo cuando eramos niños y teniamos una pelota de aquellas de plastico que habia perdido aire, la poniamos al sol y como por arte de magia, al cabo de un rato el balón estaba hinchado.
A más calor, más dilatación y como en circuito las ruedas se calientan bastante más que en la calle, deberemos poner menos presión. Por eso la presión siempre debemos tomarla con los neumáticos frios, ya que con los neumáticos calientes y dependiendo de la temperatura la presíon oscilará...
Y puestos ha hablar del tema os voy a desmentir una leyenda urbana que circula por las calles... los slicks.
Cuantas veces hemos visto un slick en la calle y nos han dicho que va de puta madre y tiene un agarre que te cagas  ??? Muchas veces y es cierto, pero entre comillas. la temperatura optima de trabajo de un slick esta entre 80 y 90 grados, pero a partir de 70 ya funcionan bien y tienen un agarre excepcional. Como os podeis imaginar en la calle os aseguro que hay que ser un puto crack para conseguir esta temperatura. Incluso en circuito sino ruedas rápido, no la consigues y si no tienes ritmo te va mejor un buen neumático de calle que su temperatura de trabajo está entre 40 y 50 grados aprox.
Esto tambien se aplica a los neumáticos de calle con carcasa de slick ( pej, bridgestone bt002), que no dejan de ser una tactica de las empresas para ofrecer neumáticos para las carreras que obligan a correr con neumáticos de calle.
Bueno ya no me enrollo más...  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif

p.d. cuidado con el circuito que engancha  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
ImageImage

difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif

gs 500 cbr 600 facer 600 zx636r cbr929rr rd 350 gp800 xt660r monster 620
www.forobuceadores.net
Que tengais un buen dia difus_victory.gif difus_victory.gif difus_victory.gif
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
Muy buenas las fotos si señor. Vaya dia pasastes ..... cuidado con el circuito que engancha.  Wink
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 

    Sin que "suene a hacer la ola", por esas preciosas fotos(yo soy fotógrafo de naturaleza, aficionado veterano, y entiendo un poco del tema de fotografía, y, éstas son muy buenas), he de decir que por los ángulos de tumbada, se ve que sabes darle "cera" a la maquinetta.  Laughing  Laughing
    No me canso de verla en ese rojo tan guapo!
    Tubo que ser un..."magnífico día"!!
Very Happy  Very Happy
 difus_12.gif  difus_12.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
Arsenico Escribió: [Ver Mensaje]
vaya dia pasate bribon... !!!! coincido con eraser en cuanto a las mejores fotos, aunque todas son buenas y un inolvidable recuerdo  Wink  Wink  Wink

en cuanto a las presiones comento lo que se que seguro que alguno le interesará, y como vereis tiene una explicación muy simple...
como todos seguramente ya sabreis el aire con la calor se dilata, y os pongo como ejemplo cuando eramos niños y teniamos una pelota de aquellas de plastico que habia perdido aire, la poniamos al sol y como por arte de magia, al cabo de un rato el balón estaba hinchado.
A más calor, más dilatación y como en circuito las ruedas se calientan bastante más que en la calle, deberemos poner menos presión. Por eso la presión siempre debemos tomarla con los neumáticos frios, ya que con los neumáticos calientes y dependiendo de la temperatura la presíon oscilará...
Y puestos ha hablar del tema os voy a desmentir una leyenda urbana que circula por las calles... los slicks.
Cuantas veces hemos visto un slick en la calle y nos han dicho que va de puta madre y tiene un agarre que te cagas  ??? Muchas veces y es cierto, pero entre comillas. la temperatura optima de trabajo de un slick esta entre 80 y 90 grados, pero a partir de 70 ya funcionan bien y tienen un agarre excepcional. Como os podeis imaginar en la calle os aseguro que hay que ser un puto crack para conseguir esta temperatura. Incluso en circuito sino ruedas rápido, no la consigues y si no tienes ritmo te va mejor un buen neumático de calle que su temperatura de trabajo está entre 40 y 50 grados aprox.
Esto tambien se aplica a los neumáticos de calle con carcasa de slick ( pej, bridgestone bt002), que no dejan de ser una tactica de las empresas para ofrecer neumáticos para las carreras que obligan a correr con neumáticos de calle.
Bueno ya no me enrollo más...  difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif

p.d. cuidado con el circuito que engancha  Laughing  Laughing  Laughing


Gracias Arsenico por la información ¿mas clara? imposible....

Salu2
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
Crees que se puede inclinar la GP como para poder rozar con las deslizaderas en las curvas sin irte al suelo? Mr. Green
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: CRONICA DE RODADA EN CIRCUITO DE TABERNAS CON MI GP800.. 
 
VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
Crees que se puede inclinar la GP como para poder rozar con las deslizaderas en las curvas sin irte al suelo? Mr. Green


Pues si compañero, no te puedes hacer una idea hasta donde puede llegar nuestras maquinas tumbando, y lo mejor de todo, fina, fina, fina... vamos, sobre un rail.... tengo los dos laterales rayados totalmente (y hasta comido el lado derecho), menos mal que quite el caballete, sino hubiese sido facil que me diera algún susto que otro...

Salu2 Geperos....  Mr. Ycy
  




____________
Image


La Madres de la Criatura...

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.