Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1

Retrovisor Roto
Author Message
Reply with quote  
Post Retrovisor Roto 

Saludos a todos.

Ayer resbale el pie al apoyarlo sobre una mancha de gasoil en una gasolinera y zas. Al suelo. Resultado un poco de pintura menos y un retrovisor roto.

El caso es que en encontré este repuesto pero creo que no es el original.
http://www.moto-recambio.com/retrov...erdo-e477i.html

Pregunta. ¿Sabéis si es un recambio original? ¿Alguno lo habéis comprado? Si no es el original ¿Merece la pena? ¿Es muy caro el original?

Gracias

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Retrovisor Roto 

igual me equivoco, pero.........
eso no lo tendria que cubrir el seguro de esa gasolinera, ya que al no tener la precaucion de limpiar el suelo, tu has tenido ese percance, o tambien podias haber resbalado y romperte tu algo.
enterate del tema antes de reponer nada. imagino que estara en las camaras de la gasolinera si quieren pruebas los del seguro no?????
salu2 Smile

Reply with quote  

casi seguro te digo que culpa de la gasolinera por no tener limpio el suelo,seguramente tendran seguro para estas cosas pero ya sabes como suelen estos casos.

Reply with quote  

Pues si esa mancha no tendria que haber estado ai, yo he visto gasolineras que si eso pasa cierran ese surtidor hasta que este limpio. Respecto al retrovisor el de casa tiene el mismo precio o muy parecido sino me equivoco, los plasticos de nuestra moto no son muy caros comparando con otras marcas, un saludo

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Reply with quote  

Gracias por vuestro apoyo.

Pense reclamar a la gasolinera, pero por un retrovisor y un mini arañazo no me merece la pena  el papeleo y el tiempo que tengo que dedicarle.  Si hubiera sido mas grave lo hubiera reclamado con seguridad. En efecto deben tenerlo limpio o al menos poner serrin.

Al menos que sirva de aviso a navegantes.

Por cierto, el retrovisor original es una castaña total. Nada solido y vibra a elevada velocidad +120.  Estuve mirando para cambiarlo  por unos rizoma u otra cosa pero no encuentro alternativas y creo que hay que hacer una ñapa y no se si va a quedar bien. Voy a ver si me informan cuanto vale el recambio original y si no pondré el de la web de moto-recmabio que según me indican es igual que el original pero lo fabrica otra empresa que creo se llama Vicma.

Saludos y ya os contaré.

Reply with quote  

yo el mio lo cambie orijinal creo que ne costo todo entero  ,no llego a los 30 € solo un pequeño detalle y es importante los modelos 2010 son unos cm mas largos ,que los 2008 y 2009  comprueva en piagio que sea el mismo que tu necesitas sino tendras dos de diferente medida

Reply with quote  

Finalmente he pagado 24 € por el retrovisor original en Beltrán en el paseo reina cristina en madrid. Me
Parece un precio ajustado. He dejado encargada la pantalla Gilera alta por 150 €. Pregunte por la batería y piden 116 €. Una pasada. Había allí un mecánico de un taller que al salir me recomendó mirar la batería en accesorios Carmona en madrid en la calle María de Guzmán. Por lo visto tienen una línea de baterías llamada Platinum que son buenas y mas económicas que la original.

Reply with quote  

TOUAREGERO Escribió: [Ver Mensaje]
Finalmente he pagado 24 € por el retrovisor original en Beltrán en el paseo reina cristina en madrid. Me
Parece un precio ajustado. He dejado encargada la pantalla Gilera alta por 150 €. Pregunte por la batería y piden 116 €. Una pasada. Había allí un mecánico de un taller que al salir me recomendó mirar la batería en accesorios Carmona en madrid en la calle María de Guzmán. Por lo visto tienen una línea de baterías llamada Platinum que son buenas y mas económicas que la original.

Pues el precio de los retrovisores de la GP no son caros.

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.