El lunes dejé la moto en el concesionario para una revisión a fondo de final de garantía y dejarla ya preparada para el viaje del mes que viene por Centroeuropa. Mi moto es del 2008 y no tuve problemas ni de abrazaderas ni de inyección. Bueno, en realidad no he tenido problemas de nada (toco madera). Desde hace unos 7.000 km notaba que en caliente al salir de semaforos se oía como una vibración por la zona del escape. Pues dicho al concesionario y ante la duda escape cambiado en garantía. Y acertamos . Ya no lo hace. También me han cambiado TODAS las abrazaderas del circuito de refrigeración. Por último me hicieron una revisión de niveles, presiones, pastillas de freno, variador etc. Hoy la acabo de recoger y parece que con el silenciador nuevo suena un pelín más y mejor. Pues eso; ¡ MEJOR !
Cada uno cuenta sus experiencias según nos va, pero lo cierto es que del concesionario de Zaragoza (AGRIMOTO) no me puedo quejar ni un ápice del trato que me dan. En mi caso es de 5 estrellas e igual que se cuenta lo malo, también hay que contar lo bueno.
De momento, tanto la unidad que me ha tocado, como el trato del concesionario no puede ser mejor.
Saludos.