Author |
Message |
RS 800GP
|
 LA GP800 En SCCOTERMANIA
En el nçumero 141 de SCOOTERMANIA hacen una "comparativa" entre los scooters más rápidos de sus categorías; "sin carnet 125" y sin limite. Ensayan para ello a la PEUGEOT WhiteSat 125 Kompressor y a la GO 800 2010.
He quedado asombrado porque por primera vez la ponen bien sin tapujos; sin trampas, sin "si perooo..." Ya era hora de que hicieran justicia con este modelo.
Aunque tiene errores como que la rueda trasra es de 16", pero son comprensibles y posiblemente erratas de imprenta
Mas vale tarde que nunca.
Saludos.
____________ BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero
|
|
|
 |
ERASER
|
 Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
|
|
|
 |
kamus
|
sino es el mismo articulo que el de motociclismo,le falta poco
y seguimos con el freno combinado
y el consumo muy engordao por lo menos comparada con la mia,que consume en cada deposito 5L alos 100 clavaos,no oscila ni en 5km
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Pues a mi hoy el consumo me ha sorprendido muuuucho,haber si consigo leerlo ,gracias Rene por la info
Last edited by farola on 05 Jul 2010 16:47; edited 1 time in total
 |
kamus
|
hoy he comprado la revista y el articulo no esta mal,nada que ver con el que venia en internet.aunque siguen poniendo rueda trasera de 16
de todos modos tanto el de motociclismo como el de scootermania son articulos asi por encima,sin preocuparme demasiado que me lleva mucho tiempo
|
|
|
 |
Nibelungo
|
sino es el mismo articulo que el de motociclismo,le falta poco
y seguimos con el freno combinado
y el consumo muy engordao por lo menos comparada con la mia,que consume en cada deposito 5L alos 100 clavaos,no oscila ni en 5km
Hola,
efectivamente, economías de escala, lo que vale para "motociclismo" también vale para scootermania ya que no necesariamente es el mismo publico.
En cuanto al consumo, es muy relativo. En una prueba de motos entiendo que le dan caña, nosotros hacemos mayormente uso "normal", de ahí que pueda haber alguna diferencia. De todas formas 5,0litr reales es muy buen dato para el peso/aerodinámica/cilindrada de la GP. Yo siempre he estado en 6,0 y eso que no voy nada fuerte.
Quizás sea cuestión de la versión de mapa de la centralita.
Saludos,
Alex
|
|
|
 |
ERASER
|
Sí a mí el consumo que decis me cuadra. La mía está estrictamente de serie y circulando entre semana principalmente por ciudad hago unos 250km con un depósito, lo que da un consumo de 7,2L/100km. En cambio en las matinales de los sábados a ritmo "alegre" con un depósito suelo hacer no más de 300km, lo que da un consumo de 6L/100km y si, por el contrario, voy en plan paseo circulando por nacional o autovía a ritmos legales hago 350km con un depósito, lo que da un consumo de 5,14L/100km.
La conclusión para mí es muy fácil, para lo que corre la GP tiene unos consumos muy ajustados.
____________ Kevin Schwantz
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
|
|
|
 |
Arsenico
Moderador
 Premium

|
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
+1
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Yo pongo la portada,habe si alguno se anima y nos pone el reportaje
 |
ERASER
|
|
|
|
 |
kamus
|
Pues yo al primer kiosco que fui la tenian(fue ayer)y por dios son 2eur me cuesta mas escanearlo y colgarlo que eso
|
|
|
 |
farola
Moderador
 Premium

|
Pues yo al primer kiosco que fui la tenian(fue ayer)y por dios son 2eur me cuesta mas escanearlo y colgarlo que eso
Si lo dices por mi,cuando lo he puesto es por que no he sido capaz de conseguirla,la de motociclismo si la consegui te dejo el enlace por si quieres comparar
Enlace
 |
2Fjs
Moderador
 Premium

|
Completamente de acuerdo y mas con lo que pesa la jodia.
____________ SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800
|
|
|
 |
kamus
|
No,no lo decia por nadie ademas lo decia en bromas,esque desde el ipod siempre soy escueto  jeje
|
|
|
 |
|