Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
2010. 9 Paises En 16 Dias En GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Sábado, 21 de Agosto de 2010

Toca volver a Walding, en Austria. Los "consumibles" de la moto , como kit de transmisión y pastillas de freno me empiezan a preocupar seriamente. El resto de la moto sigue como un Panzer alemán. Pienso en la posibilidad de intentar cambiarlos en Linz. Pero antes tiene que llevarnos aún a Polonia y la antigua RDA Alemana y de regreso a Walding. Veo que la cadena está destensada, pero hasta Walding no dispondré de las herramientas necesarias para ajustarla. El problema es que Walding está al Sur de Praga y yo tomo dirección Norte hacia Polonia.

De Praga hacia Polonia es lo que podríamos llamar mas o menos una autopista. No paso de 140 para no machacar aún más al kit de transmisión. A unos 50 km más o menos entro en un área de servicio muy curiosa. Un viejo avión Antonov ruso de hélices lo han convertido en una cafetería con una roñosa y oxidad escalera de acceso. Las típicas fotos y subimos. La cabina de los pilotos está abierta y se ven todos los mandos y relojes. El resto lo han vaciado y han montado unas mesas y sillas y una zona de tienda como en cualquier área de servicio. La barra en la cola del avión.

Pasamos Mlada Boleslav, Turnov, Liberec, y nos acercamos auna esquina del mapa donde confluyen las frionteras de tres países; la Rep. Checa, Polonia y Alemania (la ex RDA). Todo es un caos y los edificios aduaneros están en ruinas. Todo está muy pocoi cuidado. Llegamos  a Zittau en alemana y vemos que en Alemania no es oro todo lo que reluce. Está todo cochambroso y descuidado. Llegamos adespués a Sienjavick en Polonia ya. Paramos al lado de un puente sobre un río que hace de frontera entre Polonia y Alemania. Estamos en la parte polaca y al final en la parte alemana está vallado por una cerca metálica oxidada. Tengo ganas de "hacer un río" y bajo cerca del río de verdad en busca de un mínimo intimidad. Me quedo acongojado. El puente, aparentemente frágil desde arriba, por debajo está construido por unas vigas de acero descomunales. Sin duda todo estaba pensado para una rápida acción militar de ataque o defensa, y estaba diseñado para soportar el paso de una División Acorazada.
Volvemos a entrar en Alemania y viendo esta zona entiendes por qué la Merkel no quería ayudar a Gracia recientemente con su crisis. También por qué desviaba la atención de los especuladores financieros contra España. Simplemente tapa sus propios problemas. La Reunificación alemana dista mucho de haber acabado, y una mirada a sus casas y a sus coches es reveladora. No encuentro una frontera como la entendemos entre Francia y España o Suiza y francia o Italia. Los antiguos países del COMECON, (el equivalente al entonces Mercado Común occidental, no necesitaban fronteras entre ellos. Era una pantomima en la que aparentemente eran países distintos, pero sólo eran lo que los rusos querían que fuese. Al fin y al cabo no hacían nada distinto a lo que hacen los americanos en América del Sur. De perro a perro y tiro porque me toca. Así que la cosntancia más gráfica de nuestra estancia en Polonia son unas fotos junto a ese río y ese puente con unos pilotes pintados con los colores de la bandera y el escudo polacos por una parte y los de Alemania por la otra. También otra a la entrada de un pueblo llamado Porajow.

Una vez dejado constancia en video y foto de nuestro paso por estos pagos, decidimos volver a cruzar Chequia de N a S con destino Walding. Al final, después de una paliza de viaje contra el tiempo; primero lluvia, después calor, atascos obras, carreteras lamentables, etc llegamos a "casa" en Walding. Nosotros derrengados. La GP diciendo : Si aguanta la cadena, yo aguanto lo que me eches. Como siempre, ni una gota de aceite de consumo.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
rené aki tienes un tuto de como subir videos del youtube:
http://www.gp800club.com/viewtopic.php?t=1836

lo malo del youtube, es que no te permite subir videos de más de 10 minutos....
peeeeero.....puedes subirlos a esta web: www.vimeo.com no se si tienes límite de peso para subir videos....

una vez subas el video copia el enlace y lo espones en el foro y listo  Wink

Aún no he podido leer tu crónica rené difus_10.gif pero descuida que no me la pierdo  Mr. Yellow

Un saludo

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Lunes, 23 de Agosto de 2010.

Hoy toca revisar la Historia. Visitamos el Campo de Concentración de MATTHAUSSEN, muy cerquita de Walding. Aún se me ponen los pelos de punta de recordarlo. Aún me viene su pertinaz y característico olor, la textura de sus paredes, de los barracones, de las cámaras de gas, de las tétricas duchas, de la sala de tortura de la sala de ejecución, la de disección para extraer dentaduras de oro , anillos, o cualquier otra cosa que consideraran de interés, de los hornos crematorios... Dicen que las sillas de los despachos de algunos dirigentes de campos de concentración estaban tapizadas con piel humana. No existe animal más salvaje que el hombre. Un león mata para comer. El hombre mata por matar. Estando allí no me entraba en la cabeza que se hicieran esos faraónicos Campos de Tortura sólo por matar. Entendería, tapándome la nariz que fueran para esclavizar y obtener beneficio. Pero matar por el simple hecho de aniquilar sin distinguir hombres, mujeres, niños, ancianos, enfermos.... en un cerebro sano cuesta mucho entenderlo. Ver fotos en blanco y negro de personas esqueléticas hacinadas en los barracones que sólo alcanzaban la paz cuando sus cenizas salían por las tétricas chimeneas que aún parecen erigirse sin el menor atisbo de arrepentimiento; desafiando el paso del tiempo, y esperando que las nuevas generaciones olviden la Historia. Aún así han desmontado muchos barracones y estoy seguro que a pesar lo extremadamente dura que es la visita, no te enseñan todo. Tampoco hace falta. No hay que recrearse en la tragedia de los miles de personas que allí sacrificaron. 45.000 rusos, 30.000 polacos, 13.000 húngaros, 12.000 yugoslavos, 8.000 franceses, 7.000 españoles, y así hasta otras 12 nacionalidades más. Y eso sólo en este campo que era pequeño. No me quiero imaginar las estadísticas de Auschwitz. A los que peor trataban, si es que aún se podía tratar peor era a los rusos. Tenían un ala del campo específicamente para ellos, separados del resto. Y les hacían pagar de la manera más cruel su tenaz resistencia en Stalingrado. Les tenían un odio especial. Y era muy difícil ser más duro que con el resto. Esto es duro pero hay que verlo y asumirlo. El pueblo que olvida su Historia está condenado a repetirla. De esto tengo muchas fotos y mucho video grabado, pero voy a poner muy pocas en el foro por respeto.


Last edited by RS 800GP on 30 Aug 2010 19:12; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Gracias por compartir ese fantástico viaje con nosostros. Felicidades René  difus_good.gif  difus_grin.gif  difus_hibye.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Muy bueno Rene todavia me estoy partiendo con lo de la chica del restaurante Laughing haber como termina este viaje y el kit de trasmision
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
REGRESO

1ª Etapa. Jueves, 26 de Agosto de 2010. Walding (Austria) - Andermatt (Suiza) 669 kmts.

Bueno; toca regresar a casa en España. 3 días es lo que tengo para ello. El sábado tengo que estar en Barcelona para encontarme con mi familia en el parking de APARCA i VOLA a las 14.00.

La GP me preocupa porque con 29.000 kmts el kit de transmisión está en las últimas, las pastillas de freno creo que aguanatarán pero llegarán muy justas. ambos componentes son los que me traía la moto de fábrica con lo que no me puedo quejar de su duración y efectividad. Aparte de esto , en la horquilla delantera voy sólo con muelle, ya que en el incidente de Alemania, en una frenada que aunque por obligación hubiera hecho palidecer al mismísimo Kevin Schwantz, he reventado retenes con pérdida de todo el hidráulico. El otro elemento que ha rendido su alma es el escape, pero este no me preocupa; simplemente hace más ruido y vibra, pero no amenaza mis posibilidades de regreso. La cadena se ha tensado de nuevo y engrasado y espero que se porte como se tiene que comportar. Como dije en la crónica del 2008, bendita cadena. Estará gastada, hará ruido y vibraciones, pero es muy difícil que se rompa. Una correa en esas condiciones ni me plantearía el regreso sin cambiarla.

Los Michelín no me canso de decirlo, se han convertido en un acierto. No plantean ninguna duda sobre su rendimiento en los km que me quedan hasta casa. Tengo 2.200 km por delante a recorrer en tres días. Y voy a tratar de disfrutarlos como los primeros de la ida.

El motor sigue sin gastar una gota de aceite, y el reto de los niveles de agua y líquido de frenosestán como recién salida de fábrica. La GP me espera desafiante a pesar de sus heridas y me transmite la confianza que necesito. A las 8.30 de la mañana me despido de mi familia y salgo con una sóla preocupación a corto plazo; el tiempo. Aunque hoy no parece que vaya a mojarme, por lo que decido ir por autopista hasta Salzburgo y en vez de adentrarme en las llanuras alemanas de baviera, escojo la nacional austriaca que atraviesa el Tirol hasta Innsbruck. ¡¡¡ ESPECTACULAR!!!!!! Los paisajes son tan perfectos que parecen postales. El problema es que no avanzas. Atraviesas muchos pueblos; preciosos, si; pero que te aminoran la media alarmantemente. Y hoy debo meterme casi 700 km. hasta Andermatt, en Suiza; donde tengo reservado el Hotel por Internet. Mi amigo y cuñado  Walter está en Innsbruck por asuntos de trabajo y me llama para ver donde estoy. Una vez más alabo el sistema de recepción de llamadas del GPS. Son la 1.30 de la tarde y decidimos comer juntos. Un sabroso Schnitzel (creo que se escribe así ), con patatas asadas y una refrescante jarra de cerveza, ("Gross", of course), hace que un austriaco que habla alemán y razonablemente bien el inglés y un español que habla lo justo de inglés obremos el milagro de la comunicación y tenemos una comida muy animada. Risas con los malentendidos y con la anécdota que nos pasó con la Polizei cuando lo llevaba sin casco detrás por el centro de Innsbruck y alguna otra cosilla más, y llega la hora de la despedida. A las 2.30 con un abrazo nos emplazamos pa ra próxima en España.

Voy mal de tiempo y lo sé. Me quedan 350 kmts a Andermatt  y sólo hay 170 de autopista. El resto, ratoneras carreteras y puertos de montaña. La GP saca la casta y me demuestra a cada requerimiento del puño derecho que está dispuesta a dar la talla. Al final a las 7 de la tarde me estaba duchando en el Hotel para salir a cenar y sacar alguna foto mientras degusto un Montecristo.


Last edited by RS 800GP on 03 Oct 2010 16:45; edited 1 time in total 





____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
2ª Etapa. Viernes, 27 de Agosto de 2010. Andermatt (Suiza) - Deyssins, Grenoble (Francia) 590 kmts

Como siempre,  despierto con la luz que entra por las ventanas del bonito hotel de Andermatt. Mi habitación tiene vistas directas a las primeras rampas del OberalPass  y la estampa es preciosa, pero el color del cielo acongoja bastante. Hoy toca remojón seguro. Desayuno como siempre; es decir como si no fuera a comer nunca mas, y emprendo ruta hacia Hospental, pueblo cruce de caminos entre la ruta del OberalPass  de la que procedo, la del FurkaPass, a la que me dirijo, y del San GottardPass que lleva a Italia. Decido arriesgar y aunque ya empieza una , de momento, débil lluvia, monto la videocámara. Pretendo grabar la subida del Furka que enla ida era imposible bajo el Diluvio Universal que padecí. consigo coronar grabando y bajando hacia Glestch tengo que volver a desmontar el kiosco de grabación. A partir de aquí tengo la sensación de ir en submarino en vez de en moto. LLueve tanto y tan fuerte que otra vez el supuesto divisible para el agua "hace aguas", y nunca mejor dicho. Paro en una gasolinera y me encuentro a un motero rumano con una Honda 600 naked que está más empapado que yo. Nos saludamos y me pregunta si llevo plástico que le pueda dejar para hacerse unos cubrebotas. ¡¡ A buenas horas !!!. Los pantalones de cuero una vez más empiezan a pasar agua por donde siempre en los moteros. Si, por donde todos pensáis. La chaqueta es incapaz de gestionar también todo el agua que le llega y empiezo a tener sensación de bonito del norte en pleno Cantábrico. Y hombre, guapo soy un rato, pero de pez tengo poco; así que en Martigny para en una tienda tipo Motocard o similar de equipamiento motero. Entro y le digo a la chica en inglés que necesito algo realmente "waterproof". Me mira y me dice que ya lo llevo. Le explico que si sabré yo lo que llevo; y que me crea o no , no es realmente waterproof. Me ayuda a quitármelo y a probarme un mono de una pieza que tiene una pinta estupenda. Es de doble capa, pesa lo suyo para ser un mono de agua y ocupa una vez plegado más de lo que suelen ocupar estas prendas, pero es lo que realmente necesito en un momento como este. Le digo que cuanto cuesta y me dice que 125 francos suizos (en Suiza no tienen € aunque los aceptan). En euros unos 100. La tienda está ese día vacía muy pocos locos como yo están rodando en esos momentos, aunque "habelos, haylos" como dicen los gallegos. Cuando voy a pagar me ofrece un café. Acepto y me sirve un excelente café aromático. Charlamos un rato en el que me pregunta de donde vengo, a donde voy, etc. Flipa cuando le digo a donde voy y flipa aún más cuando le digo de donde vengo. Sigue flipando cuando le digo, con ese día a donde tengo previsto llegar a dormir. Nos despedimos recordándome que guarde el ticket para posible garantía cuando vuleva a pasar por allí y que siempre tendré una buena taza de café caliente. Simpática la suiza. Salgo de nuevo, y me subo a mi submarino. Contacto, botón y.... como siempre a la primera. Salgo de nuevo al poco tramo de carretera que me lleva directamente a las primeras rampas del Col de la Forclaz. Corono y bajo hacia Chamonix ya en Francia. De ahí a Albertville teniendo la suerte de que tomo un pequeño tramo de curvas con el asfalto seco y aprovecho para disfrutar un rato.

 En subidas bien, pues casi no hay que frenar, pero en bajadas.... las frenadas con la horquilla en el estado que la llevo no son nada agradables. De todos modos al poco rato ya está lloviendo de nuevo. En Albertville tomo la autopista de peaje y voy directo a Seyssins donde tengo el hotel. 30 kmts antes deja de llover y sale el sol. LLego al precioso hotel y pongo todo a secar. El nuevo mono es realmente bueno pero cuando me lo puse ya iba totalmente empapado con lo que no entraba ni una gota más, pero el problema es que por bueno que sea no te saca el agua que ya llevas dentro.

Una vez acomodado en la habitación, una buena ducha, ropa limpia y seca y a sentarme en la terraza con una buena cerveza fresca antes de cenar. La moto parece que va a aguantar sin problemas hasta España aunque aún tengo otros 1000 km antes de llegar a casa y todos mañana sábado. De hecho tengo que haber hecho 681 antes de las dos de la tarde que llega el vuelo de mi familia a Barcelona. Una agradable y suculenta cena en la terraza con el reglamentario Montecristo con el café dan el cierre al día. Duro y pasado por agua pero con el objetivo cumplido.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
3ª y última etapa. Seyssins (Francia) - Barcelona - Zaragoza.

Bueno, hoy tengo una etapa muy larga (1000 kmts hasta casa) y además apretada por tiempo por lo menos hasta Barcelona. Así que no tengo dudas; directo a la autopista de peaje y a tragar km. Me despierta el ruido del agua de la lluvia que está cayendo. Está visto que no me libro, pero esta vez tengo un buen mono de agua; así que quién dijo miedo. El duño del hotel tambien alucina cuando me pregunta de dónde vengo y a donde voy. Alucina más y pone en duda que hoy me vaya a tragar 1000 km. Allá él. Si la Gilera no falla, yo tampoco. Y la Gilera ya me ha dicho esta mañana antes de desayunar que si ha llegado hasta aquí, que no me preocupe. O al menos eso quiero entender.

A las 8 en punto salgo a tomar la autopista. Nada más salir de la cabina de peaje para recojer el ticket me meto al carril de la izda y voy adelantando atento a los avisos de radar del TT Rider a todos. ¿a todos? NO. una DUCATI MONSTER  me pasa como un misil saludándome como puede al pasar. Es española, va un tío sólo totalmente aplanado y con una pequeña mochila a la espalda sólo un pequeño cupolino característico de la Monster le protege del fuerte viento. No intento seguirle, pero a cambio adelanto a otras motos de todo tipo y pelaje. Es sábado, fin de semana, fin de quincena, fin de mes, inicio de vacaciones para otros y es la autopista que va hacia la Costa Azul francesa y hacia España. La riada de coches, furgonetas, caravanas, autocaravanas, etc es interminable. La conducción se convierte en  un acto de concentración extrema. Tengo muy presente el susto de la ida en Alemania. Los atascos son frecuentes en las distintas cabinas de peaje que tienes que forzosamente sufrir. A los 200 kmts de Grenoble deja de llover y cuando me toca repostar quito el mono de agua. El cielo en dirección a España está totalmente despejado. Cuando la autopista se bifurca entre los que van a la Cote Azul y los que van para España, la intensidad del tráfico mejora muchos enteros y me permite aumentar el ritmo. La GP está pletórica. No muestra ningún signo de fatiga aparente y noto su motor lleno y poderoso. A unos 100 km de la frontera con España diviso en el horizonte una moto que voy alcanzando poco a poco. Cuando le alcanzo reconozco  la Ducati que me había adelantado en Grenoble. Lleva un buen ritmo y me vale. No me acerco porque no quiero que piense que lo intento pasar. Él lo entiende también y se establece una comunicación visual en la que los dos somos conscientes de que ambos queremos ir juntos. Ya en España, a unos 70 km de Barcelona debo para a repostar y de los tres carriles que hay me coloco en el de la dcha. La Ducati hace lo mismo y cuando marco el intermitente para entrar a la gasolinera que estamos alcanzando, él se da cuenta y también pone el intermitente. Nos juntamos en el surtidor y le pregunto de donde viene. Me dice que ha salido a las 7 de la mañana de Ginebra, (claro, una hora hasta Grenoble, justo cuando yo salía y me adelantó). Me pregunta que a dónde voy y le digo que primero Barcelona , pero después a Zaragoza aún. Me dice que me gana. Que él ha quedado a las 4 de la tarde en Peñíscola con una amiga precisamente de Zaragoza que está allí de vacaciones para tomar unas cervezas con ella, pero que en realidad sigue ruta hacia el sur de España. Le pregunto su nombre. Raúl. Bueno Raúl, pues desde aquí mi admiración por tu cabalgada. No sé si tehabrñas metido casi 2.000 kmts en un día, pero si a las 2 de la tarde ya llevabas 800, no quiero pensar los que habrás hecho en total. Le invité a que se pasara por el foro gp800 porque le nombraría. Me dijo que entraría a saludarme. Ojalá. Un gran motero. Nos despedimos con un hurra a los V2 a 90º italianos y nos separamos. A partir de aquí el resto del viaje ya tiene poca historia. Sólo más kmts.

La GP ha demostrado una vez más que es una roca. Durísima, fiable, rutera, poco gastona y de poco mantenimiento. Al final, estoy seguro que si le pido 1000 kmts más me los hace sin rechistar. Una gran moto. En estas aventuras querría yo ver a muchas vacas sagradas de las revistas. Vamos; sólo de pensarlo me descojono vivo.

Ahora a ver como preparo un álbum de picasa porque subir al foro más de 300 fotos a parte de descojonarlo sería una labor de orfebrería. También lo de los videos, pero os pido un poco de paciencia.

Al final 5708 kmts en 16 dias. Y la GP ha aguantado estoicamente con una fiabilidad admirable. A cambio , sólo me ha pedido gasolina ...... y además poquísima.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Muy bien contado Rene  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_clapping.gif  difus_drinks.gif peazo de cronica como siempre,ahora que te hablen mal de las italianas Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Simplemente expectacular, .... que decir de la Gilera; que mas quisiera mas de una moto aguantar sin problemas el trajin que ha aguantado y no quiero decir marcas.    Joder  que envidia de la sana pero envidia.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Estupendo viaje Rene, celebro que lo hallas pasado tan bien, tu bonita cronica puede servir para que algún otro miembro del club se aventure a realizar lo mismo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Enhorabuena de nuevo, que detallado todo el viaje, habrás tomado buenas notas o tienes una memoria elefantina, me tienes asustao  Mr. Blue . Por cierto el Picassa Albun sólo te deja subir 100 fotos por albún, por lo que tendrás que hacer un mínimo de 3 para colgar todas las fotos...que no te pase na jejejejeje.

Un abrazo, gracias por esa gran crónica y espero que nos podamos ver por Torla y Biescas (allí conozco un chiringuito de tapas que pa qué  Wink )  Razz  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena de nuevo, que detallado todo el viaje, habrás tomado buenas notas o tienes una memoria elefantina, me tienes asustao  Mr. Blue . Por cierto el Picassa Albun sólo te deja subir 100 fotos por albún, por lo que tendrás que hacer un mínimo de 3 para colgar todas las fotos...que no te pase na jejejejeje.

Un abrazo, gracias por esa gran crónica y espero que nos podamos ver por Torla y Biescas (allí conozco un chiringuito de tapas que pa qué  Wink )  Razz  Mr. Yellow


No tengo esa memoria, David. Lo que llevo siempre es un diario de a bordo. Por las noches en el hotel, antes de dormir apunto todo aunque no esté bien redactado. Lo importante es que no se me olviden las cosas, luego en casa ya lo redacto mejor al pasarlo al foro.  De todos modos tengo aún muchas más anécdotas curuiosas, pero es que si no abrevio no termino nunca.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Perfecto René, parece la crónica de un periodista-probador de revista.  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif   difus_good.gif  difus_grin.gif

PD: Cuánto te paga GILERA por estas pruebas de larga duración, que masacran a la pobre competencia, si es que todavía alguien no tiene claro que la GP no tiene rival en su segmento  Question  Question  Question   Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Por cierto como usuario de alto km anual (12.500km desde que la estrené en octubre'09), estoy completamente de acuerdo en tus aseveraciones respecto a los Michelin Pilot Sport. Una vez han cogido temperatura van francamente bien, y si llueve van mucho mejor que los Pirelli Diablo, por lo que he podido comprobar con los compañeros en ruta que van agarrotados y yo haciendo ese dentro del carril  difus_grin.gif . Si tu quieres serán un pelo menos deportivos para sólo curvear en las matinales de los sábados, pero para hacer ruta son muy buenos. El trasero todavía tiene bastante profundidad de dibujo en la zona central, aunque el delantero se terminó a los 9.000km y ya lo tuve que cambiar. Cuando se acabe este juego, si no hay otra opción que los Pirelli, volveré a montar Michelín  Mr. Green
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.