Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
2010. 9 Paises En 16 Dias En GP 800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Por cierto señores administradores  difus_13.gif , ya estais tardando en colgar este hilo en el portal, al menos en mi humilde opinión  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Perfecto René, parece la crónica de un periodista-probador de revista.  difus_14.gif  difus_14.gif  difus_14.gif   difus_good.gif  difus_grin.gif

PD: Cuánto te paga GILERA por estas pruebas de larga duración, que masacran a la pobre competencia, si es que todavía alguien no tiene claro que la GP no tiene rival en su segmento  Question  Question  Question   Laughing  Laughing  Laughing


Jeje.... Pues no. Sabes de sobra David,  que no me paga nadie. Simplemento cuento la realidad. Si la moto me diera problemas, no dudes ni un instante en que también lo contaría. A mi Gilera no me regala nada. Todo lo que tengo lo he pagado religiosamente; así que de flores y mandangas las justas Laughing  Laughing

Pero al César lo que es del César, y si va bien, va bien.

Un abrazo Wink
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Por cierto; hace dos años le puse un mail a SOLO SCOOTER. Muy amablemente me dijeron que me publicaban la crónica. Pero desestimé el ofrecimiento porque me obligaban a caparla tanto que tendría menos espacio que otras de una ruta por dos provincias españolas. No lo entendí entonces y lo sigo sin entender ahora. Por lo tanto esta vez ni me molesto.

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto; hace dos años le puse un mail a SOLO SCOOTER. Muy amablemente me dijeron que me publicaban la crónica. Pero desestimé el ofrecimiento porque me obligaban a caparla tanto que tendría menos espacio que otras de una ruta por dos provincias españolas. No lo entendí entonces y lo sigo sin entender ahora. Por lo tanto esta vez ni me molesto.

Saludos.


Son ellos los que se lo pierden, es una crónica excelente.

PD: Con tu permiso cuelgo un enlace directo en el foro de nuestro club local Burgmakinateam  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto; hace dos años le puse un mail a SOLO SCOOTER. Muy amablemente me dijeron que me publicaban la crónica. Pero desestimé el ofrecimiento porque me obligaban a caparla tanto que tendría menos espacio que otras de una ruta por dos provincias españolas. No lo entendí entonces y lo sigo sin entender ahora. Por lo tanto esta vez ni me molesto.

Saludos.


Son ellos los que se lo pierden, es una crónica excelente.

PD: Con tu permiso cuelgo un enlace directo en el foro de nuestro club local Burgmakinateam  Mr. Orange

Se van ha quedar fipaooos cuando lo leean.  Mr. Violet  Mr. Violet
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]


PD: Con tu permiso cuelgo un enlace directo en el foro de nuestro club local Burgmakinateam  Mr. Orange


No problem. Adelante compañero.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto; hace dos años le puse un mail a SOLO SCOOTER. Muy amablemente me dijeron que me publicaban la crónica. Pero desestimé el ofrecimiento porque me obligaban a caparla tanto que tendría menos espacio que otras de una ruta por dos provincias españolas. No lo entendí entonces y lo sigo sin entender ahora. Por lo tanto esta vez ni me molesto.

Saludos.


Pues permíteme decirte que quizás sería buena idea, aunque tengas que capar el texto, si va acompañado de fotos y demás, creo que sería deliciosa. A mí al menos me encantaría tenerla en revista a pesar de que ya he disfutado leyéndola en el foro. Creo que nunca he leído en una revista una ruta como ésta. Un saludo, y una vez más mi admiración.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
ranex Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto; hace dos años le puse un mail a SOLO SCOOTER. Muy amablemente me dijeron que me publicaban la crónica. Pero desestimé el ofrecimiento porque me obligaban a caparla tanto que tendría menos espacio que otras de una ruta por dos provincias españolas. No lo entendí entonces y lo sigo sin entender ahora. Por lo tanto esta vez ni me molesto.

Saludos.


Pues permíteme decirte que quizás sería buena idea, aunque tengas que capar el texto, si va acompañado de fotos y demás, creo que sería deliciosa. A mí al menos me encantaría tenerla en revista a pesar de que ya he disfutado leyéndola en el foro. Creo que nunca he leído en una revista una ruta como ésta. Un saludo, y una vez más mi admiración.


Al hilo, comentar que desde hace unas dos semanas MOTOCICLISMO ha abierto una sección nueva, precisamente dedicada a largos viajes moteros. Seguro que si le envias la crónica con fotos te la publican  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
"Ottovalvole René", yo a partir de ahora ya te voy a llamar así.  Mr. Blue Una crónica soberbia, con notas históricas, costumbristas, ruteras y gastronómicas, de logística e intendencia. Como me recuerdas a mi amigo Vicent. Disfruta tanto con las dos últimas, como del viaje en sí. Sois idénticos!  Mr. Blue  Mr. Blue
     Yo creo que más que una simple crónica en una revista, te veo preparado, sin peloteo ninguno, para redactar una miniguía Gp virtual en un apartado especial de ésta web. Esos conocimientos de ruta de tan diferentes paises, tan detallados quedarían de cine con un manitas informático que lo "montase" y lo colocase bien wapo en la web, si lo soporta, con datos, imágenes, fotos...es toda una ruta europea de puertos de montaña. Una maravilla!!

     Felicidades Mr. Ottovalvole!! y gracias mil por compartir con nosotros esas vivencias. Por cierto, yo tb he visto un campo de esos y sé como te sentiste, perfectamente. A mí no me saldrían las palabras para expresar todo ese horror, esa absoluta demencia. Lo que no entiendo es como no le enseñaste a la camarera la "sardina", para que se hiciese una precisa idea de lo "gordo que querías el entrecot".

     Saludos
  difus_dirol.gif
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Fantastica como siempre tus cronicas René Wink ,,lo de publicar en esa revista yo no me preocuparia, si es cierto que si hubiese ido en una tmax, la revista "Repenkera" que todos conocemos, tendria al menos 5 paginas fijo ,yo haria otra cosa ............,,mandaria un email a gilera (piaggio) contandole tu experiencia para que la colgara en su web,pero claro pasando antes por caja por los derecho de autor Twisted Evil  ,ya que le estas dando indirectamente una publicidad  sobre fiabilidad muy muy positiva.. Mr. Yellow

saludos y esperendo esa fotos y videos.. Wink

Lolo en serio, .... tu crees de verdad que Gilera va pagar a nadie por un viaje que ha hecho un cliente con su producto?? No se lo mismo me equivoco pero que no.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Si se rascan el bolsillo, me pido segundo para ir hasta Moscú y volver por EEUU  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto señores administradores  difus_13.gif , ya estais tardando en colgar este hilo en el portal, al menos en mi humilde opinión  Mr. Orange


up up up  Mr. Orange
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
En cuanto al tema de pasar por los peajes, algo que sería estupendo sería que los distintos administradores de autopistas, unificasen sistemas de pago por tarjeta de crédito, sea el pais que sea, porqué es muy cómodo "pasar por el peaje sin parar". Y más si llueve, tienes los guantes mojados, las manos que no las sientes, mil trastos encima, colas,  despreocupaciones etc. Si puedes pagar con tarjeta de crédito la gasofa, porque no los peajes? Yo siempre evito las autopistas, pero a veces, no te queda otra.
       Yo estoy muy contento con el Via T. Pago 11€ al año por él + los 45€ aprox que me valió, y me he ahorrado unas cuantas colas playeras éste verano. Además si voy a Stgo, por ejemplo, el viaje de vuelta me sale a mitad de precio. Y que son 11€ al año? Mi dispositivo es el del Santander, es super pequeño, el soporte va pegado al interior de la pantalla. Ni se menea. Y el "emisor" lo llevo en la funda givi del Gps. Es más pequeño que un zippo.

       Y es que pasar por 9 paises tan diferentes es la caña, y sería un problema menos.  Very Happy
 difus_dirol.gif



Last edited by Gallows Pole on 04 Sep 2010 00:14; edited 2 times in total 





____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: 9 Paises En 16 Dias En GP 800 
 
Hola,

vaya crónica, formidable. Me la he leido entera y con atención. La he encotrado muy interesante, instructiva y amena.

Me alegro de que haya ido todo bien, sobre todo la frenada de emregencia.

Lástima de climatologia, como bien dices, ese clima divide a los moteros en dos grupos, en los de verdad y en los que dejan de serlo (yo sería de los segundos, me temo).

Yo también me preguntaba de donde salía esa memoria prodigiosa. Acabo de estar 10 dias haciendo algo parecido en coche y a dura penas recuerdo el 50% de los sitios que he visitado. Tengo fotos que no se donde ubicarlas...

En cuanto a lo de las revistas. Mi padre se ha encontrado en una gasolinera francesa un grupito de 3 Tmax que volvían de Moscú. También tiene su historia. No se si saldrá publicado. Está claro que el viaje de René, todo solo, tiene mucho mérito.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 8
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.