Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Baúl: ¿original O Givi?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
El viaje será de 300 km, no es mucho pero es mi primer viaje con la gp800 y estoy emocionado. Ya os contaré qué tal la experiencia Wink

En cuanto a lo del herrero, no es el caso, no conozco a nadie que me lo pueda hacer, así que me temo que me tocará cambiarlo cuando quiera las alforjas... Sad
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
yo llevo, cuando hacen falta, alforjas con el original y ningun problema. las levantas al echar gasolina y ya esta, vas a echar 2 veces gasolina en un viaje, pero a mi me gusta mas como queda el original que cualquier otro.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
Para poder agarrar de una ha otra alforja y apretarlas contra el carenado puedes recurrir a esto
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Para poder agarrar de una ha otra alforja y apretarlas contra el carenado puedes recurrir a esto

Ese vinilo en muy buena solución. Con el roze de la tela de las alforjas y la pintura puede verse afectada.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
yo llevo, cuando hacen falta, alforjas con el original y ningun problema. las levantas al echar gasolina y ya esta, vas a echar 2 veces gasolina en un viaje, pero a mi me gusta mas como queda el original que cualquier otro.


¿Y podrías hacerle algunas fotos para que podamos ver con detalle cómo quedan? Te lo agradecería enormemente (cuando puedas, no hay prisa, que de momento no voy a hacerlo por temas económicos...).

farola, desde luego que será una opción a tener muy en cuenta cuando se las ponga, ya que era otra de las cosas que me preocupaba.

¿Alguien tiene fotos de una gp800 roja con baúl y alforjas? Me gustaría ver cómo queda todo; lo he visto en negra, y me hago una idea, pero si la viera roja mejor que mejor.


¡Un saludo!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
¡¡Arrrrrrrrrrrrrggggg!! ¡¡No me caben mis dos integrales en el baúl original!! :_____(
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
Hola,

dos modulares seguro que no, integrales "pequeños" quizás si. AUn así el opriginal es un buen baul, bonito dentro de lo que cabe, bastante amplio y funcional. Yo meto casco, chaqueta y guantes que no es poco. AUnque ahora estoy tentado de quitarlo porque influye bastante en la estabilidad sobre todo en curva rápida.

Pienso, sin haberlo visto, que el Maxia 55, ese nuevo con la trasera ahumada gris (para GP negra, para la roja el standard), será el único que admita dos cascos, pero me parece muy grande.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡Arrrrrrrrrrrrrggggg!! ¡¡No me caben mis dos integrales en el baúl original!! :_____(



no..........? joe que raro..... Shocked en el v46 que yo tenia metia dos integrales....! y creo que el original de gilera tienes más litros de capacidad.....

Puede que si tus cascos tienen derivabrisas o adornos de ese tipo sea el motivo del por que no te entran.... Question


ImageImage
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
Yo al final le puse el Maxia de 55 litros y aunque en la tienda parece grande, un pelín más que el 46, puesto en la moto queda muy proporcionado y muy bien.
Compré la versión "de luxe" que lleva el forro interior y la luz de freno integrada que es un plus de seguridad para que te vean.
Ojito con la versión "ahumada" porque creo que no admite la luz de freno, que te lo confirmen si te decides por él y quieres ponerle esa luz.
Por cierto, los cables que tienes que pinchar para instalar la luz de freno son, de una manguera de tres que entran al faro por detrás, los dos que NO son el amarillo, creo recordar que los colores son negro y gris.
Y por capacidad, dos integrales sin problemas o un integral y la cazadora, etc...
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
¡¡Vaya, no me han llegado notificaciones de que había contestaciones a este mensaje!!

El baúl original me gusta, sobre todo por las asideras, pero lo veo algo pequeño, por lo que seguramente acabe con el Givi 52 o 55, ya veremos...

2JM, efectivamente mis cascos tienen esas cosas que me comentas, pero no es por ello por lo que no cierra, sino por la anchura. Los dos cascos son como 2cm más anchos que el baúl, por lo que chocan con las paredes laterales, no bajan hasta el fondo y por ello no cierra.

Rodolfo, ¿y podrías hacerle un par de fotos a tu moto para ver cómo queda el baúl puesto? La verdad es que me gustaría bastante verlo para decidir si finalmente me cambio o no a él. ¿No se ve demasiado grande entonces? Muchas gracias por el tema de la luz, lo tendré en cuenta.


¡Un saludo y perdonar por la tardanza, pero no me había enterado!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡Vaya, no me han llegado notificaciones de que había contestaciones a este mensaje!!

El baúl original me gusta, sobre todo por las asideras, pero lo veo algo pequeño, por lo que seguramente acabe con el Givi 52 o 55, ya veremos...

2JM, efectivamente mis cascos tienen esas cosas que me comentas, pero no es por ello por lo que no cierra, sino por la anchura. Los dos cascos son como 2cm más anchos que el baúl, por lo que chocan con las paredes laterales, no bajan hasta el fondo y por ello no cierra.

Rodolfo, ¿y podrías hacerle un par de fotos a tu moto para ver cómo queda el baúl puesto? La verdad es que me gustaría bastante verlo para decidir si finalmente me cambio o no a él. ¿No se ve demasiado grande entonces? Muchas gracias por el tema de la luz, lo tendré en cuenta.


¡Un saludo y perdonar por la tardanza, pero no me había enterado!


el mio es givi no recuerdo el modelo ya tiene unos añitos y para que me entren dos cascos los tengo que meter tumbados de lado,los dos mirandose por la parte que metemos la cabeza y me entran perfectamente,haa y es de 46
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
Mmmmm, creo que es la única posición en que no he probado... Esta tarde dejo la moto en el taller, así que mañana mismo lo pruebo y os cuento... ¡¡Gracias por la idea!!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
mira mejor explicado,mas vale una imajen que mil palabras Laughing
 Image  Image
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Baúl: ¿original O Givi? 
 
¡¡Me caben, me caben, me caben, me caben!! Yuhuuuuuuuuuuu  Laughing

¡¡¡Mil gracias por la idea, farola!!!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.