Subject: PRESENTACION BRONSON76
BUENOS DIAS A TODOS ,

SOY DE SANT ANDREU DE LA BARCA , BARCELONA Y COMPRE UNA gp800 NUEVA A PRINCIPIOS DEL PASADO JUNIO APROVECHANDO LA OFERTA DE GILERA. HOY POR FIN HE INSTALADO EL BAUL ORIGINAL GILERA EN BLANCO DESPUES DE TRES MESES DE ESPERA GRACIAS A LA LOGISTICA DE PIAGGO . APROVECHANDO QUE AHORA PUEDO DISFRUTAR AL MAXIMO DE ESTA MAQUINA , HE DECIDIO REGISTRARME EN EL FORO PARA COMPARTIR OPINIONES Y AYUDA .
ES UN PLACER CONOCEROS A TODOS Y MI ENHORABUENA A LOS ADMINISTRADORES Y RESTO DE FOREROS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO.
SLDOS

V'SS

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
Hola, bienvenido al foro, pasa y acomodate :lol:

De paso a ver si te puedes poner unas fotos de como le queda el baul blanco a la GP que me interesa :wink:

Un saludo desde Malgrat de Mar

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
BIENVENIDO DESDE barcelona creo que ahora los de barcelona ya somos mayoria :lol:
si te apetece salir cualquier sabado no dudes en apuntarte o en llamarme

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
Hola saludos de otro de Barcelona, bienvenido al Club! :mrorange: :difus_drinks

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
bienvenido y salu2 desde valencia
vsssssss. :lol:

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
Saludos y Bienvenido.

Podrias indicarme que oferta es la que te ofrecieron??, a mi no me han dicho nada de oferta, pero vamos q ni de verla ni nada.. me intentan vender la tmax. Podrias poner alguna foto para ver tu preciosa moto?. Gracias, saludos.

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
hola Titotoe ,

la oferta de gilera duro solo el mes de junio 2010 y salia la gp modelo 2010 negro , rojo o blanco con llaves en mano por 8249 eur
es decir , hacian algo asi como el plan moto E , pero sin entregar vehiculo viejo a cambio . a mi me salio bien pq pude colocar mi antigua burgman 400 a un particular y acogerme a la oferta el mismo mes . a parte compre el baul del mismo color , pero por razones varias no llego hasta la semana pasada . ahora , gracias a dios , ya tengo todo instalado , el baul y la alarma spy .

posteare fotos el proximo lunes o martes para que podais ver como queda el baul blanco en la gp 2010 .

sldos

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
Bienvenido :difus_drinks

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
BRONSON76 wrote: [View Post]
hola Titotoe ,

la oferta de gilera duro solo el mes de junio 2010 y salia la gp modelo 2010 negro , rojo o blanco con llaves en mano por 8249 eur
es decir , hacian algo asi como el plan moto E , pero sin entregar vehiculo viejo a cambio . a mi me salio bien pq pude colocar mi antigua burgman 400 a un particular y acogerme a la oferta el mismo mes . a parte compre el baul del mismo color , pero por razones varias no llego hasta la semana pasada . ahora , gracias a dios , ya tengo todo instalado , el baul y la alarma spy .

posteare fotos el proximo lunes o martes para que podais ver como queda el baul blanco en la gp 2010 .

sldos

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
hola de nuevo titotoe ,

sobre el precio pude sacar la matriculacion y la alarma gratis poca cosa mas ya que segun el concesionario este precio esta ya bastante ajustado para lo que es la moto y los margenes que les quedan con piaggio son ridiculos . bueno , aqui cada uno tendra su opinion .

sobre el tema de la tmax , no voy a decir nada pq ya existen hilos dedicados a esto , pero solo aconsejarte que pruebes los dos modelos nuevos tanto la Tmax como la GP como hice yo , a partir de ahi decides . los concesionarios , no se si todos , pero algunos , tienen unidades de prueba a disposicion de los clientes potenciales .

sldos y suerte con la decision .

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76
BRONSON76 wrote: [View Post]
hola de nuevo titotoe ,

sobre el precio pude sacar la matriculacion y la alarma gratis poca cosa mas ya que segun el concesionario este precio esta ya bastante ajustado para lo que es la moto y los margenes que les quedan con piaggio son ridiculos . bueno , aqui cada uno tendra su opinion .

sobre el tema de la tmax , no voy a decir nada pq ya existen hilos dedicados a esto , pero solo aconsejarte que pruebes los dos modelos nuevos tanto la Tmax como la GP como hice yo , a partir de ahi decides . los concesionarios , no se si todos , pero algunos , tienen unidades de prueba a disposicion de los clientes potenciales .

sldos y suerte con la decision .


Gracias, intentare probar los dos modelos, pero como comento en algunos de mis post, por la zona de guadalajara.alcala, no disponen de motos en stock, que decir de alguna para pruebas.. Saludos!

 
Profile PM  
Subject: Re: PRESENTACION BRONSON76

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.2839s (PHP: 21% SQL: 79%)
SQL queries: 15 - Debug On - GZIP Enabled