Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2
Ruido De Clinquineo
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Ruido De Clinquineo 
 
creo que no me has entendido farola.
El brico del tubo lo realicé yo con sumo esmero cuando ya tenía problemas de inyección y todo correcto y a la semana la llevé al concesionario a que me miraran y repararan el fallo de inyección (chivato que se encendía), y su contestación fue que el problema era que había cambiado la salida de gases y que me había causado estos problemas, patatin patatin.....
La historia es que entre volver a colocar el tubo de retorno de gases, reprogramar, quitar fallos y limpiar la válvula de inyeccion me soplaron cuatrocientos y pico de Euros y la moto con tres mil kilómetros desde entonces ya me va dando algún síntoma de suciedad otra vez.
Osea que tengo la moto como de origen y ensuciando de nuevo la mariposa.

Un saludo.

  




____________
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido De Clinquineo 
 
joe.......lo dicho, manda huevos compañero.....eso de que se encienda el chivato de averia por el tubo es una milonga como la del ratoncito perez...... Laughing
Para colmo te meten un sablazo por la santa cara.....
Sin ánimo de ofender a nadie.... pero o bien la mitad del foro va sobrada de pasta o es que no entiendo....a mi me dicen de cobrarme 400€ por algo que le han hecho a la moto teniendo tan pocos kms y ya estoy poniendo el grito en el cielo y denunciando mientras se aclara o no la cosa y por supuesta la moto se queda en el taller hasta que se solucione la averia o fallo que se muestre......

Es que no me cuadra que muchos usuarios paguen esas facturas de reparaciones que deben entrar en garantia si o si..... Question


Tiempo al tiempo que ya me volveré a pillar otra GP y pobrecito del taller al que se la lleve porque voy con la "escopeta cargá"....... Twisted Evil  (aunque lo más problable es que todo se lo haga yo dada las clavadas que meten por cualquier tonteria de revisión....)



  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido De Clinquineo 
 
Vaya, siento mucho los problemas que estás teniendo. Yo hice el brico del tubito creo que con unos 5mil. y ya me oscilaba el realentí. Ahora con 14mil sigue oscilando pero es algo inapreciable, así que así se va a quedar. Ni se me ocurre llevarlo al taller por eso, que ya salí escaldado.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido De Clinquineo 
 
Igual es que yo soy tonto.....y todos vosotros seguís mis locuras......porque al parecer comentan ciertos talleres que el brico del tubo de retorno de gases en un error......pero pienso yo.....entonces por que Gilera modificó el modelo 2010.....?
Por qué los compañeros italianos me preguntaron sobre este brico....?
por qué los compañeros italianos se pusieron en contacto con Gilera y se decidió realizar este cambio en el nuevo modelo....?
Por qué todo el que realiza el brico siguiendo los pasos no vuelve a tener problemas.....?


 difus_10.gif ....................... difus_10.gif .......................... difus_10.gif .......................... difus_10.gif ............

Cualquier excusa es buena para justificar meteduras de patas o cobrar por la cara....?

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido De Clinquineo 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido De Clinquineo 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
La gp 2010 que tiene el tubo afura?,echando los gases a la atmosfera? difus_10.gif  difus_10.gif  ,no creo , como poco tendra un decantado o algo parecido supongo.. Rolling Eyes


Sabemos que lo han solucionado ¿como? pues yo no tengo ni idea
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido De Clinquineo 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ruido De Clinquineo 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues pienso farola que deberia de interezar ,pues si el invento de "sacar el tubo fuera del tiesto" parece que da resultado en lo de las oscilaciones, tiene tambien sus defectos (ruidillo y goteo de aceite),yo al menos buscaria que le han hecho a las gp 2010 para ponerselo, si claro esta ,no han hecho lo mismo. Rolling Eyes


Seria interesante saber donde le han puesto,sobre todo para los que tiene la 08-09,si algun dia la desmonto o cuando la lleve a revision se lo preguntare al del taller,que si lo ve me diga donde va
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 2
Goto page Previous  1, 2

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.