Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1

Mal Despertar
Author Message
Reply with quote  
Post Mal Despertar 

Buenas a todos,

esta mañana, cuando fui a coger la moto para ir al trabajo, al coger la maneta de freno trasera para arrancar el motor me di cuenta de que estaba mucho más blanda de lo normal, como si hubiera perdido bastante presión. Me he preocupado un poco por ello, pero tampoco le he dado mucha importancia, pero al agacharme para quitarle la pinza del disco delantero he visto una mancha de lo que parecía aceite en el suelo, en el centro de la moto. No sé seguro si era aceite, pero era un líquido viscoso como tal (gasolina no).

¿Pensáis que pueden tener relación la mancha con la pérdida de presión o dureza de la maneta de freno? No le he dado ningún golpe a la moto en los bajos ni nada que haya podido provocar una avería. Lo único raro que me pasó ayer es que la lavé a presión y cuando iba por autovía, poco después del lavado, se me encendió el chivato de ¿agua en el depósito? Rodé con él encendido unos 3 o 4 minutos, hasta que me pude apartar en una salida y paré un rato hasta que se apagó.

Estoy un poco preocupado por ello... ¿Qué opináis?

Reply with quote  
Post Re: Mal Despertar 

Yo en eso no te puedo ayudar pero lo del chivato podia ser por el lavado a presion,la electronica y el agua son malos compañeros

Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  

Alguna que otra vez cuando la lavo, sobre todo en boxes a presión se me enciende el chivato pero a los pocos minutos cuando se calienta el motor se apaga sin más. No te preocupes es exceso seguro que es porque so moja algún conector y de esa pequeña incidencia pero nada más.

Image
Reply with quote  

mira a ver de donde sale ese líquido que comentas....tendrás como mínimo que poner el caballete lateral y tumbarte en el suelo con una linterna para verlo.... no lo dejes que si no es del latiguillo de frenos que pasa por debajo junto al carter es de alguna junta del motor... lo dicho no lo dejes  Wink

Image

ImageImage

Reply with quote  

La he llevado al taller y me han dicho que no tiene nada roto del freno, que no entienden por qué ha perdido presión la maneta, y que el líquido sería anticongelante, que no me preocupara mucho, pero es que ayer y hoy me lo sigue tirando y... ¡cómo no voy a estar preocupado! Si lleva una semana goteando anticongelante será por algo, ¿no?

He vuelto a llamar al taller y me han dicho que la vuelva a llevar esta tarde para echarle otro ojo a ver qué pasa. Ya os contaré...  Sad

Reply with quote  

Solucionado: eran las dichosas abrazaderas. Las han cambiado y listo  Laughing

Reply with quote  

Bravo, me alegro que ya te lo hayan solucionado. Ahora a correr... difus_good.gif

Reply with quote  

Ahora solo te queda que disfrutar....  al final solo a sido una chorada.

Image
Reply with quote  

ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
Bravo, me alegro que ya te lo hayan solucionado. Ahora a correr... difus_good.gif

+1 Wink

Reply with quote  

Las abrazaderas........................????... Laughing  Laughing  Laughing
 mejor que mejor porque entra en garantia la sustitución de las abrazaderas del agua...

Image

ImageImage

View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.