Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Tirones En La Moto.
Author Message
Reply with quote  
Post Tirones En La Moto. 
 
Hola Buenos dias.

Tengo un problemita con mi GP, y he estado echando un vistazo
en el foro y no he visto nada al respecto con mi duda.
Hos comento, ayer fue la 1ª vez que le di caña a mi moto y la puse
a prueba a 200 por hora, con la sorpresa que no podia pasarla de esta velocidad
porque a 200 enpieza ha dar unos tirones y no va mas.
A algien le ha pasado esto?, es normal?, estan limitadas?, me podeis ayudar.

Muchas Gracias y un Saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
Yo creo que esos tirones son el corte de inyección de la moto para que no se estropee el motor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
Jeje;Joder Baixeiro!!!Pero q quieres? volar? A mí me llega cerca de220Km de marcador y tambien me pega esos tironcillos.
Enhorabuena!!! has llegado al tope de tu GP!!.Pues claro;es el corte de inyección;si no lo tuviera,con lo acelerado q ibas seguro q la gripas.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
casi, casi que vuelo JOSEBA99 pero enpezaron los tirones......
Me quedo tranquilo, pero podria ir un poquito mas, es normal que una corte a 200,
y otra a 220 de marcador.

Muchas Gracias.
Salu2.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
Buenas Baxeiro;No;no es exactamente a 220.Se me queda entre 210 y 220 pero no llega a cogerlos.
De todas formas la tengo bien acostumbrada.La cuido muchisimo pero siempre la he llevado subida
de vueltas.Me gusta enroscar el puño.Creo q es por eso por lo q le he sacado esas vueltas de más al motor.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
hola, yo no puedo ayudaros en este tema, toy en rodaje.
ya la probare mas adelante.
salu2 Smile
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
Buenoooooooooooo!! En rodaje;Pues no sé si hice bien o mal pero nada más sacarla del concesionario me adentré en la autovia y creo recordar que la puse a 160;hummm no me acuerdo bien pero hasta alcancé los 180km/h.
No pode resistirme.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
Sin duda es el corte de injeccion,yo creo (no soy experto en el tema) que el que corte a mas o menos velocidad sera debido a que llevan distintos mapas de injeccion
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
hola a todos:

el que una moto corte encendido a casi 220 y otra corte al llegar a los 200,es muy probable  que sea debido al estado que tengan los rodillos del variador,cuanto mas gastados esten menos velocidad punta tendra la moto,a mi me paso igual llegando a cortar encendido antes de llegar a 190...espero haber sido de ayuda.un saludo del zuper
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos:

el que una moto corte encendido a casi 220 y otra corte al llegar a los 200,es muy probable  que sea debido al estado que tengan los rodillos del variador,cuanto mas gastados esten menos velocidad punta tendra la moto,a mi me paso igual llegando a cortar encendido antes de llegar a 190...espero haber sido de ayuda.un saludo del zuper

Asi es, bien exlplicado zuper.    
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola a todos:

el que una moto corte encendido a casi 220 y otra corte al llegar a los 200,es muy probable  que sea debido al estado que tengan los rodillos del variador,cuanto mas gastados esten menos velocidad punta tendra la moto,a mi me paso igual llegando a cortar encendido antes de llegar a 190...espero haber sido de ayuda.un saludo del zuper


No habia pensado en eso,como es la primera vez que llevo de eso Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
Hola,

hombre, si comenta que es la primera vez que le da caña a la moto no debe de tener muchos kms. De ahí que en realidad no puede haber desgaste alguno de masas, embrague o lo que sea, a menos que sea usada, claro.

Quizás convenga que nos diga cuantos kms tiene, ya que el corte de encendido no da tirones en si, simplemente deja de acelerar/subir de vueltas.

En todo caso, si es nueva, 200 de marcador, aprox 180 reales, son pocos. Con lo que seguramente sea usada y haya algun desgaste. A ver que nos cuenta.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Tirones En La Moto. 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
A mi tampoco me cuadra que a 200 te pege ya tirones por corte de injeccion,, los rodillos tampoco me cuadra, lo notarias acelerarando aprte tampoco tiene km,,yo la llevaria al taller y que le hicieran un buen chequeo Wink

saludos


+1. Que te la suban al banco y miren que tal está de carburación en alta, es posible que vaya un pelo corta.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.