Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Prueba Gp800 En Motos.net
Author Message
Reply with quote  
Post Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
ay madre mia, pues señores de gilera....ya esta comprobadisimo en que se puede mejorar esta maquina,asi qu elabor tienen k realizar para contentar a su publico y al resto de posibles compradores.    y lo d ela t-max,yo e tenido dos,y claro que buena moto es,lo unico que tiene muchos seguidores y es una moto  de moda,como el golf y ay que asumirlo y punto,que no ay coches ma spotentes que golf y mejores acabados?..pero el mercado manda, saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Os habeis fijado en esto que dicen en la prueba (¡¡adoptando esta última versión unos nuevos rodillos de perfil trapezoidal y no redondos, para soportar mejor el desgaste y esfuerzos al que se someten por la elevada cilindrada!!) habria forma de comprobarlo.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Siempre sale a relucir la misma (cuando hay una prueba de la gp),dicen que es mejor ,pues vale,es que si la t siendo de 500 con la mitad de cv y vale 10000 eurazos + o -,si encima fuera mala al que se gasta la pasta por comprarla era para llamarle GILIPOLLAS,viendo los que hay sueltos por hay con t,ahora me alegro mucho de haberme comprado la gp en vez de la otra no sea que se pegue la estupidez , "y he dicho algunos que no quiero que nadie se de por aludido" Laughing es mi  opinion ya estoy hasta los webs de cada vez que hay una prueba de la gp salgan con la misma tonteria (Y creo que siempre son los mismos)

P.D:que tal si empezaramos a comparar la otra con una 125 o 250,y en cada prueba que salga de la otra la comparamos con una 125,que cansinos  Surprised
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Esto se parece como en los vehiculos, el caso de los VAG, no hay marca mejor que esta y los que los llevan jamas digo jamas se comprarian un PSA, cuando la verdad,es que todos los fabricantes tienen sus virtudes y defectos. Yo os pongo mi caso, me compre un 206 2.0 Hdi, bueno pues tenia amigos que tenian el famoso Golf Tdi, que si pa' arriba que si pa ya..... en fin. Bueno pues resulta que yo el coche lo vendi por aburrrimiento, no se rompia ni a la de tres y no será por Km's por le metia todos los dias más de 100Km, en cambio el Golf con uso parecido tubo que cambiarle el caudalimetros un par de veces entre otras con un uso similar, bueno y digo yo sin tan buenos son por que se rompen (y por que lo ocultan e intentan entre comillas venderte el coche diciendote que es lo mejor). Otro caso es el del un compañero de trabajo un passat de los nuevos y con tres años y 50.000Km adios inyectores total broma más 1.500 pavos porque ya no estaba en garantia.yo con un 407 2.0Hdi con 6 años y casi 120.000Km 0 problemas. Pues con esta moto creo que esta pasando lo mismo, si esta moto fuera Yamaha no habria mas que hablar, pero al ser Gilera todo son problemas, PUES LA MIA VA DE P***  ****E y ya tiene 2 años y 22.000Km y para mi nos es comparable con ninguna 500 por muy buena que sea, cada terreno con su terreno, ya cansa un poco el tema.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gracias por el enlace para ver la prueba,por que los comentarios es lo de siempre Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Se ha censurado a matasobraos y ahora no me deja expresar mi queja por ello. Está visto que los señoritos de las T pueden hacer y decir lo que quieran con sus ofensivos mensajes y falseadas comparaciones y en cambio en una prueba de la GP no se la puede valorar objetivamente.. He intentado dejar este mensaje y no me ha dejado:

No entiendo por qué se borra mi opinión. Los Tmaxers tienen patente de corso para decir lo que quieran y siempre entrando en pruebas que no les atañen y encambio a los que kes critican su actitud se les censura.. Ya sabemos un poco más de por qué se venden las Tmax. Esto está podrido

Pues eso.... esto está podrido. Las revistas nos tratan como a borregos haciéndonos comprar lo que ellos quieren. Pues cuanto más percibo esa sensación más me opondré a la dictadura de las japas. Que les den y mucho. Hasta ahora todas las "divinas" que me he topado han mordido el polvo. Y lo seguirán mordiendo.

Por cierto, 100% de acuerdo con los comentarios sobre VAG. En mi empresa todos los coches son VW Passat Tdi, y TODOS  llevan la lata de aceite en el maletero. Pero como son alemanes..... todo se les perdona. Estoy hasta la p*lla de tanto simplicismo de "en coches, alemanes, en motos, japonesas, en moda italianos, en cocina la francesa...." Pues miren ustedes.... NOOOOOOOOOO. He comido en Francia auténtica bazofia, he tenido un coche alemán que me ha dado por culo más que los calzoncillos, y he comprado un traje de Cerrutti que ha sido el más caro y el peor resultado me ha dado de todos los que he tenido. Los topicazos para quien los quiera y no tenga opiniones propias. O el cerebro lleno de serrín

Saludos.
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
De verdad, no os encabronéis con el tema. Es más, yo me parto de risa. Resulta que un tio, se gasta 1.000 euros más que vosotros en la moto, le consume más sopa (si ésto lo hace una Hyosung, es que es una mierda), les pegan unos sablazos de escándalo en las revisiones (más que con la GP) y tiene 30 cv menos.
Que sí, que pesa menos, que es más maniobrable y bla,bla,bla,bla, pero entre una VFR y una Fazer al mismo precio, ¿con cuál te quedas?.
La T Max, siendo una estupenda moto, tiene además un marketing detrás acojonante, que hace que se venda como churros al precio que sea.
Está de moda y punto, y ese filón Yamaha lo está explotando muy, muy bien, cosa por otro lado, que Gilera no consigue con sus productos, no sabe venderlos, y así les va. Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Los que quieren ir a la moda yo no les llamo moteros,LES LLAMO PIJOS o NIÑOS DE PAPA Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Tomar otro enlace para que os calenteis un poco mas  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
Un tal Kast, el número 42 ha escrito :

este vehiculo aolece de una serie de problemas tan serios como que el sistema e transmision monta una correa de medidas impropias al tremendo par que recibe, amen de que el sistema de inyeccion preciasa de una renovacion actualizacion constante de su software , como profesional conozco el producto gp y tmax sin dudar tmax es lo ideal

Yo le acabo de repsonder:

espuesta a #42: Bueno compañero. Seguro que me van a censurar este mensaje y se lo cargarán como todos los que responden a manipulaciones informativas como las que tu haces. Los de la Tmax es lo que tenéis; que podéis decir cualquier tontería como la que tu dices y no pasa nada. Pero ya verás lo que dura esta respuesta mía.....

Pues eso... veréis lo que taradn en borrame a mi y dejan al memo este de Kast que dice que es macánico (Y yo el Obispo de Cuenca)
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
Un tal Kast, el número 42 ha escrito :

este vehiculo aolece de una serie de problemas tan serios como que el sistema e transmision monta una correa de medidas impropias al tremendo par que recibe, amen de que el sistema de inyeccion preciasa de una renovacion actualizacion constante de su software , como profesional conozco el producto gp y tmax sin dudar tmax es lo ideal

Yo le acabo de repsonder:

espuesta a #42: Bueno compañero. Seguro que me van a censurar este mensaje y se lo cargarán como todos los que responden a manipulaciones informativas como las que tu haces. Los de la Tmax es lo que tenéis; que podéis decir cualquier tontería como la que tu dices y no pasa nada. Pero ya verás lo que dura esta respuesta mía.....

Pues eso... veréis lo que taradn en borrame a mi y dejan al memo este de Kast que dice que es macánico (Y yo el Obispo de Cuenca)


Bueno, pues eso... Ya me lo han borrado.

Así, así, ... así se venden las Tmax Con trampas y con corrupción flagrante en las revistas difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
     Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange  EL PICULTOR dice Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
vaya pintas de paletos Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green  "si parecen los doce del patíbulo", el que no se consuela es porque no quiere.

   En fin, yo propongo "volar por los aires la fábrica de Yamaha"
! Cool
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Prueba Gp800 En Motos.net 
 
rené a ti te han borrado la respuesta 43 y a mi la 41...... a ver que tardan en borrarme de nuevo......

por cierto, cito mis respuesta ahora que todavia no la han borrado....


Cita:
#46   2jm  hoy a las 21:58

creo que esto es un engaña bobos e toda regla......están borrando los comentarios que no gustan y que dicen verdades como templos a diestro y siniestro.....aqui ni hay imparcialidad ni seriedad ni nada....solo favoritismo al que hace referencia a la T......esto da asco...



#45   2jm  hoy a las 21:55

Respuesta a #42: creo que eres mas falso que judas.......menudo mecanico debes de ser........

  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.