Re: Prueba GP 800 En Arpem.com
A esa web recurro yo mucho desde hace años, le tengo bastante fé, y sus fotos de coches y motos son realmente espectaculares. Yo la tengo en favoritos desde hace años porque me gusta bastante.
Ya ví ese report en su día, y fue el que realmente me convenció para "ir a por ella", y releyéndolo ahora otra vez, diría que estoy de acuerdo con el reportero al 100% en lo bueno y en lo negativo o mejorable.
A esa web recurro yo mucho desde hace años, le tengo bastante fé, y sus fotos de coches y motos son realmente espectaculares. Yo la tengo en favoritos desde hace años porque me gusta bastante.
Ya ví ese report en su día, y fue el que realmente me convenció para "ir a por ella", y releyéndolo ahora otra vez, diría que estoy de acuerdo con el reportero al 100% en lo bueno y en lo negativo o mejorable.
+1 en lo arriba comentado. Lo que más me gusta es que son bastante imparciales en su pruebas, dicen lo que "notan".
____________ Kevin Schwantz Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
The time now is Sun 21 Sep, 2025 00:54 | All times are UTC + 1 Hour [DST enabled]
Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests Registered Users: None
Permissions List
Permissions List
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You can post calendar events in this forum