Subject: 10.000KM
BUENO HOY YA TENGO 10000km y se me enciende cambio de correa? se cambia con 10mil? es normal que se encienda?

 
Profile PM  
Subject: Re: 10.000KM

 
Profile PM  
Subject: Re: 10.000KM
No te asustes :difus_badair

 
Profile PM  
Subject: Re: 10.000KM
gracias ,no si no me asusto ya tengo la correa los patines la arandela y los rodillos comprados para cambiarlos cuando toque y ya encargue a piagio el util para poder soltar el variador y apretarlo con dimamometrica
por cierto solo se an vendidos uno lo tiene piaguio vespa balar y el otro lo tendre yo los demas os lo desmontaran con pistola neumatica y lo apretaran con meumatica osa a ojo :difus_10
ya sabeis si sois de bcn llevarla a balar y recomiendo hospitalet

 
Profile PM  
Subject: Re: 10.000KM
burgmanpur wrote: [View Post]
gracias ,no si no me asusto ya tengo la correa los patines la arandela y los rodillos comprados para cambiarlos cuando toque y ya encargue a piagio el util para poder soltar el variador y apretarlo con dimamometrica
por cierto solo se an vendidos uno lo tiene piaguio vespa balar y el otro lo tendre yo los demas os lo desmontaran con pistola neumatica y lo apretaran con meumatica osa a ojo :difus_10
ya sabeis si sois de bcn llevarla a balar y recomiendo hospitalet


Esos utiles les suelen hacer caseros,yo los que he visto (son de motos de 50) y los han fabricado ellos mismos,supongo que sera por que cada marca le llevara de una manera y valen una pasta

 
Profile PM  
Subject: Re: 10.000KM

 
Profile PM  

Page 1 of 1


  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum

   

Full Version

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Page Generation Time: 0.1342s (PHP: 20% SQL: 80%)
SQL queries: 13 - Debug On - GZIP Enabled