Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
¿Cubrepiernas Para La GP?
Author Message
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
Desde luego que lo haré en cuanto lo tenga, que supongo será a mediados de la próxima semana.


¡Un saludo!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
Perfect!  difus_drinks.gif
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
RS 800GP Escribió: [Ver Mensaje]
David, una foto plis de la Gp con los ACERBIS.

Saludos.


+1 eso eso Mr. Orange


El sábado si me acuerdo de coger la cámara os colgaré un par de fotos.

PD: Farola estos Acerbis no son muy envolventes o anchos, desvian el aire por encima y por debajo de los puños, pero para que nos entendamos no son como los que monta la 1200GS, que envuelven tanto la mano que dan la impresión de poder ir con guantes de entretiempo. En la foto montados lo verás mejor. Además son algo largos y a tope de dirección tocan ligeramente con los espejos, pero para circular no dan ningún problema.  Mr. Orange


Y tambien estamos esperando esto  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
jejeje al final no pude salir, me toco ir al despacho. Si mañana no llueve haré un par de fotos  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
Mañana voy a revision los mirare,si los tienennsi no mirare lo que tienen.Eraser he visto que funcionan por pilas ¿donde van metidas las pilas por la parte del contrapeso?
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Mañana voy a revision los mirare,si los tienennsi no mirare lo que tienen.Eraser he visto que funcionan por pilas ¿donde van metidas las pilas por la parte del contrapeso?


pilas  difus_12.gif ???? el que yo compré va con un cable para alimentarlo, que se tiene que conectar a alguna línea de la moto. Pide el modelo que lleva las luces de led para conectar a la instalación de la moto, que, por lo que dices, deben tener más de un modelo.
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Mañana voy a revision los mirare,si los tienennsi no mirare lo que tienen.Eraser he visto que funcionan por pilas ¿donde van metidas las pilas por la parte del contrapeso?


pilas  difus_12.gif ???? el que yo compré va con un cable para alimentarlo, que se tiene que conectar a alguna línea de la moto. Pide el modelo que lleva las luces de led para conectar a la instalación de la moto, que, por lo que dices, deben tener más de un modelo.

Entonces solo  llevara este modelo (las pilas digo)Enlace
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Mañana voy a revision los mirare,si los tienennsi no mirare lo que tienen.Eraser he visto que funcionan por pilas ¿donde van metidas las pilas por la parte del contrapeso?


pilas  difus_12.gif ???? el que yo compré va con un cable para alimentarlo, que se tiene que conectar a alguna línea de la moto. Pide el modelo que lleva las luces de led para conectar a la instalación de la moto, que, por lo que dices, deben tener más de un modelo.

Entonces solo  llevara este modelo (las pilas digo)Enlace


Pues por aqui en tiendas no les encuentro,les pedire por internete el modelo ese de las pilas asi me quito de cables que no me mola nada andar cableando
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Miguel, me dejas sin palabras con el pedazo de post que has escrito. La verdad es que más detallado no puede ser, lo cual te agradezco enormemente  Very Happy

Y dime, ¿sabes precios del Bagster? Yo he estado preguntado por el Tucano, y ronda entre 115 y 120€, pero no lo tienen en stock en ningún sitio, y me lo traerían para el 5 de noviembre. Si el Bagster vale lo mismo, pues supongo que me pillaré ese siguiendo tu recomendación.

Y por cierto, en Motocard estuve ayer preguntado por el Tucano y me dijeron que no trabajaban con esa marca, y ni si quiera me dieron la opción a pedirlo. En el resto de sitios sí me la dieron.

Por favor, cuando sepas el precio de Bagster dímelo, y dime dónde lo pides, ¿ok?


Un saludo y un millón de gracias.


Buenas Osiris,

Perdona el retraso, he estado liado esta semana Wink

Los cubrepiernas los suelo comprar en Motocard, La boutique del motor o Calleja.
El último Bagster (x8) lo pedí en Calleja y lo trajeron bastante rápido.
Motocard sólo trabaja con Tucano y otra marca que no me acuerdo que es bastante chunga.

El problema del Bagster es que es francés, y con la huelga, les han retrasado la producción un mes. Yo lo he pedido la semana pasada en La boutique el motor, en Isaac Peral. Creo que 130€ o algo así.
El modelo es "Boomerang". Respecto al último Bagster que he tenido hay varios cambios: En vez de borreguillo por dentro, lleva una capa bastante gruesa de forro polar. También cambia el sistema de estabilización, en vez de un "túnel" para que entre el viento lleva un boomerang de plástico semirígido. Y el material que toca con el carenado en vez de cartón-plástico es un caucho tipo puerta de coche. Me enseñaron uno de otra moto y tenía muy buena pinta, la verdad.
El de la GP lo tienes en la web de Bagster, aunque se ve bastante pequeño.

El Tucano sí lo he visto montado en gp800, a mí personalmente me gusta algo menos porque tiene cinchas por fuera de la moto, y deja algo más de hueco en los piés. Ví una GP roja con él montado por Debod y estuve hablando con el dueño. No tenía ni una queja, además me dijo que a alta velocidad se cierra sobre las piernas en vez de flanear.
Mi último bagster aguantaba el tipo perfectamente hasta unos 150, a partir de ahí empezaba a moverse. Con calor o muy mojado es menos rígido y se mueve algo más.

El bagster en tienda física en Madrid, que yo sepa sólo La boutique del motor y Calleja. El tucano en motocard y alguna mas. Por internet sí que lo he visto en mas sitios, todos mas o menos al mismo precio.

Ya nos contarás!

Saludos,
Miguel.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
Pues una vez más, muchísimas gracias por tu ayuda Miguel, eres un crack exponiendo información con todo lujo de detalles, de verdad que te lo agradezco.

Aunque, como puse la semana pasada (página 3, penúltimo post), ya he comprado el Tucano, pues para el Bagster que era el que quería tras leer tu post me daban como mínimo un mes de plazo de entrega en todos los sitios en que pregunté, tanto en tiendas físicas como online.

Así pues, ya tengo el Tucano, pero aun no lo he montado porque como estos días ha estado haciendo calor... Cuando lo haga ya os comentaré mis sensaciones Wink

¡Un saludo!
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
Bueno, pues ya llevo una semanita o poco más con el cubrepiernas, y la verdad es que estoy encantado con él. Quita muchísimo frío en las piernas; vamos, podría decir que lo quita prácticamente todo, porque yo desde que lo tengo no he pasado nada de frío, salvo un día que entraba aire, no sé por dónde, y parece ser que era porque estaba un poco desinflada una de las cámaras S.G.A.S. que trae, porque la inflé y no me ha vuelto a pasar.

No me ha flaneado nunca, ni despacio ni deprisa (140). Cuando me ha llovido, no me ha entrado nada de agua, y cuando ha hecho mucho frío, me lo he sujetado con la cincha que lleva al pecho y encima me ha resguardado más, así que para mi es una maravilla. Si el Termoscud abriga así, no me puedo imaginar lo que abrigará el Bagster...

Os pongo una fotillo para que veáis cómo queda una roja con él.

Image

Un saludo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
Con faldas y a lo loco Laughing  Laughing
Me alegro que te vaya bien Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
Un par de preguntas, en caso de tener que sacar el pie del escudo, ¿este puede llegar a trabarse en la manta? Si os atais la cinta al pecho, en caso de caida ¿esta se suelta?
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: ¿Cubrepiernas Para La GP? 
 
Hola Osiris,

Enhorabuena por la compra, y bienvenido al mundo de los hombres de las nieves Smile
Ahora sólo te falta descubrir el mundo de los cubremanos de borreguillo.

La Tucano tiene muy buena pinta. La semana que viene al fín llega mi Bagster, a ver qué tal se adapta a la GP porque veo que no hay mucho tornillo a la vista para anclarla por dentro...

apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Un par de preguntas, en caso de tener que sacar el pie del escudo, ¿este puede llegar a trabarse en la manta? Si os atais la cinta al pecho, en caso de caida ¿esta se suelta?


Las que yo he tenido dejan un buen espacio para sacar los pies. Requiere algo de adaptación, sobre todo si sueles llevar los pies como yo delante del todo, tipo custom. Tienes que recoger un poco el pié para sacarlo porque la parte delantera sí va cerrada. El Tucano deja algo más de hueco que el Bagster para sacar el pié. También por ello cierra algo menos. El movimiento lo haces de forma natural, nunca me he liado ni he sentido mi pié atado en una emergencia.
Las cinchas de los cubrepiernas que he tenido eran de velcro, un tirón un poco fuerte basta para soltarlas. En caso de caída sería de lo último de lo que me preocuparía.

Saludos,
Miguel.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.