Hola,
yo aprieto a 157NM la tuerca primera, la que sujeta el carter, es la primera que tienes que quitar y a 200-210 el
jcosta o el FR4. Cualquirer cosa entre 160 y 200 te vale para el variador.
La medio jodida de quitar es la primera. Ojo, no sueltes los 10-12 tornillos del carter hasta que no hayas quitado esa. Como no hay mas remedio tienes que actuar con la dinamométrica y un vaso de 22? (no me acuerdo) mientras sujeas con una 26??? la tuerca real. Ojo, en este caso la presión a la dinamométrica la tienes que hacer en el sentido contrario al habitual ya que no actuas sobre la tuerca sino sobre el eje. Conviene tener ayuda que sujete la moto y actue sobre el freno.
Lo mas coñazo es soltar los plásticos, consigue un atornillador eléctrico, te será muy útil. Intenta, como sea, guardar los tornillos marcados, o en una caja de esasa con compartimentos metiendo un papelito de a que corresponden. Hay varios bastante escondidos que hay que recordar, sino luego te sobran.
Que piensas hacer? te pregunto porque como es tan rollo la operación, que no la tengas que repetir muy a menudo (yo ya llevo 4...) aunque a la tercera es coser y cantar.
Saludos,
Alex