Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Maxiscooter BMW Concept C
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Los "Juanjos" están en Babía, veo". Eraser no abre la boca y Burgman, Aparicio y Lolo ya se han vendido! Mad PD: por cierto Vmile, me encanta tu ávatar!  Cool  "Está mas wapo que el mío"[/font][/b][/color] Shocked


Yo he dicho que si tiene una potencia y motor similar a la GP o mayor y su precio no se dispara, pues si puedo cambio (aunque no sera de inmediato habra que ver como funcionan las primeras unidades, fallos, defectos, fiabilidad, etc.), yo no cambio por la marca ya que BMW nunca ha sido santo de mi devoción, ademas, el concesionario que tenemos en cantabria es "puajj", si cambio sera por la estetica y lo futirista que es.  Image BMW Concept C
Alfonso, ¡¡¡por dios!!! pon las fotos de cuando eras joven que ahora estas muy, pero que muy desfavorecido.

  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Gallows;eres la caña!!.Bueno;espero q no me pongas a parir.Tan sólo doy mi opinión y como hayas desayunado naranja con vozka ya me puedo ir preparando. Te cuento:
Respecto a la BMW Concept C,me ha gustado la estética que es uno de los puntos que me gustan a la hora de comprar una moto.Pero el más importante es la potencia motor.Si realizo algún cambio va a primar el motor.No pienso bajar de cilindrada;me va la marcha y no quiero bajar del nivel de esta maravillosa GP.
Por lo tanto me lo tendría q pensar mucho para realizar el cambio.
Lo dicho;en principio me ha gustado pero como dice Apariciovega,hay q ver que tal salen las primeras unidades y esperar los resultados.Y otra es el precio.
Si el precio es muy elevado de momento me quedo como estoy.Me gusta mi moto y va de puta madre.O sea q ya puede ir viniendo el comercial de BMW y hacerme una oferta que en principio lo va a tener jodido.
Concretando:Sí me gusta la BMW y cuando la vea in situ creo q me va a gustar más,pero va a ser complicado el tema.

Apariciovega;Si ya te digo q tienes un Angel.Ya puedes compensarla;aunque por lo que dices parece q teneis un buen rollito;jeje;pero otra vez te sales con la tuya.Ya la estas poniendo al corriente de la novedad y creo q vas por buen camino.Me alegro q os lleveis bien.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]


     Reneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé tu aguaaaaaanta!!!  Cool

[/color] Shocked



 Laughing  Laughing Tranki Alfonso, que de momento esa BMW no cabe duda de que para un polvete está bien, pero para casarse con ellaaaaaaa. Aun tiene que demostrar mucho Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
BMW R-65 RS
GILERA GP 800 Nero

Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Vaya expectación. Si lo se no inicio el tema Confused . Yo opino como Lolo33. Eso si, una vez di el paso para adquirir esta joya que tenemos, tardaré bastante en deshacerme de ella. Aún flipo cuando la conduzco  difus_banana.gif .
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Gallows Pole Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que va siendo hora de comenzar a ir ABRIENDO EXPEDIENTES POR SEDICIÓN!!  difus_13.gif  difus_13.gif  Qué pasa con el admin de éste foro? está de vacaciones? Si fuese yo el admin ya estaría más de uno baneado de por vida! Grrrr Chaqueteros, traidores. Veis unas simples siglas que no significan nada y ya se os cae la baba  difus_11.gif  difus_11.gif
      Los "Juanjos" están en Babía, veo". Eraser no abre la boca y Burgman, Aparicio y Lolo ya se han vendido! Mad Pues, yo que tengo ganas de tener una segunda moto, aunque me gusta mucho su diseño general, cada vez que la miro, me parece "menos moto".  difus_11.gif  Y, a pesar de considerarme Bemeuvista de toda la vida-me flipan- a ésta hasta que no me demuestren lo contrario, le voy a llamar la BWW CONCEPT Caca.  Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue  Mr. Blue

     Reneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé tu aguaaaaaanta!!!  Cool

PD: por cierto Vmile, me encanta tu ávatar!  Cool  "Está mas wapo que el mío"
Shocked

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
hola peña:

segun me ne enterado por ahi (tampoco se si es cierto o no ) esta moto montara un motor de 700c.c. es un motor nuevo fabricado por Kimco,osea que de BMV      nada.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola peña:

segun me ne enterado por ahi (tampoco se si es cierto o no ) esta moto montara un motor de 700c.c. es un motor nuevo fabricado por Kimco,osea que de BMV      nada.


Hombre pienso que si bmw monta ese motor sera por que le a probado y requeteprobado
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola peña:

segun me ne enterado por ahi (tampoco se si es cierto o no ) esta moto montara un motor de 700c.c. es un motor nuevo fabricado por Kimco,osea que de BMV      nada.


Hombre pienso que si bmw monta ese motor sera por que le a probado y requeteprobado

El motor de Kymco, creo que era una creación junto con Rotax, y la potencia max rondaba cerca de los 60 c.v siendo un bi-cilindro paralelo.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Nada Lolo, nada, te queda la Gp o la super VFR aut. y secuencial, pero ésa SI es una moto con componentes de calidad. Me decepcionaría enormemente BMW.  Shocked O seguir con tu moto, que si va de coña....pues a esperar nuevos movimientos del mercado. Smile
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
zuperbarcia Escribió: [Ver Mensaje]
hola peña:

segun me ne enterado por ahi (tampoco se si es cierto o no ) esta moto montara un motor de 700c.c. es un motor nuevo fabricado por Kimco,osea que de BMV      nada.


Hombre pienso que si bmw monta ese motor sera por que le a probado y requeteprobado

El motor de Kymco, creo que era una creación junto con Rotax, y la potencia max rondaba cerca de los 60 c.v siendo un bi-cilindro paralelo.

tu cres que bmw va a montar un motor kinko jajajajja hombre si quieren comerse el mercado montaran un v ktm o el paralelo que tienen el la 800 ,no creo que se gasten un millonada diseñando un scooter y metan un motos de juguete
montaran el motor mucho mas potente que las nuestras si no no tiene logica
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
[quote user="zuperbarcia" post="32289"]hola peña:

segun me ne enterado por ahi (tampoco se si es cierto o no ) esta moto montara un motor de 700c.c. es un motor nuevo fabricado por Kimco,osea que de BMV      nada.[/quote]

Hombre pienso que si bmw monta ese motor sera por que le a probado y requeteprobado

El motor de Kymco, creo que era una creación junto con Rotax, y la potencia max rondaba cerca de los 60 c.v siendo un bi-cilindro paralelo.

tu cres que bmw va a montar un motor kinko jajajajja hombre si quieren comerse el mercado montaran un v ktm o el paralelo que tienen el la 800 ,no creo que se gasten un millonada diseñando un scooter y metan un motos de juguete
montaran el motor mucho mas potente que las nuestras si no no tiene logica



ya la cagaron con la 650 con el motor de la Aprilia Pegaso
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
la Bmw siempre es muy cara, ademas la veo demasiado futurista y como que llamar tanto la atencion, pos no
La honda si la saca con buena potencia, la veo mejor.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Maxiscooter BMW Concept C 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 5
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.