Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next
Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800
Author Message
Reply with quote  
Post Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Al final les encontre por internet en una tienda de barcelona en dos dias me llegaron

 Image  Image
 Image

les hay en varios colore y los leds van con pilas para no tener que andar desmontando media moto para conectarles,simplemente se quita el contrapeso y se ponen y con un tornillo mas lago se pueden pones los contrapesos(que es lo que are yo)
Les compre aqui por si le interesa a alguien Enlace Wink  Wink  Mr. Yellow
Edit:pegan un poco en los espejos al girar a tope pero nada preocupante


Last edited by farola on 19 Nov 2010 14:03; edited 1 time in total 





____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
joder que wapos quedan
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Ufff, tienen pinta de vibrar una pasada al estar sujetos solo por un extremo. Ya contaras.
  




____________
Offline View user's profile Send private message MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Tienen una pinta estupenda, pero me preocupa que van perforados, de modo que quizá pierden parte de su finalidad principal que es protegernos del frío.

Danos por favor tus impresiones cuando tengas algún día fresco en que hayas ido con la moto.

Por cierto, he visto que le has quitado los contrapesos. ¿Has notado alguna diferencia de estabilidad al ir fuerte?; en teoría se te debería haber quedado una dirección inestable.

Muchas gracias
  




____________
Carlos - Zaragoza
GP 800 ie Negra
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Estan muy bonitos, pero cuentanos que tal de eficaces son? las luces se encienden a voluntad o una vez que se ponen las pilas estan continuamente encendidas? Información plis.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Hola,

muchas gracias, Farola. Seguro que en tu tierra ya has tenido oportunidad de probarlos con el "fresquiviris, fresquiviris" que hace ahí por las mañanas. Ya nos cuentas que tal te van..

Yo estaba esperando a tener un hueco y pasarme por una tienda en Madrid que en su publicidad los tiene. A mi me gustaría mas la opción de los que tienen una parte semitransparente dentro de la misma gama.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
VMILE Escribió: [Ver Mensaje]
Ufff, tienen pinta de vibrar una pasada al estar sujetos solo por un extremo. Ya contaras.

en cuanto la coja comento Wink
Arevaco Escribió: [Ver Mensaje]
Tienen una pinta estupenda, pero me preocupa que van perforados, de modo que quizá pierden parte de su finalidad principal que es protegernos del frío.

Danos por favor tus impresiones cuando tengas algún día fresco en que hayas ido con la moto.

Por cierto, he visto que le has quitado los contrapesos. ¿Has notado alguna diferencia de estabilidad al ir fuerte?; en teoría se te debería haber quedado una dirección inestable.

Muchas gracias

Los contrapesos se les voy a poner,solo hay que comprar 2 tornillos como los de los contrapesoso pero mas largos,asi que se les pondre
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
Estan muy bonitos, pero cuentanos que tal de eficaces son? las luces se encienden a voluntad o una vez que se ponen las pilas estan continuamente encendidas? Información plis.

Las luces se encienden a voluntad llevan un pulsador por dentro,y se ven de coj..... Mr. Yellow
Nibelungo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola,

muchas gracias, Farola. Seguro que en tu tierra ya has tenido oportunidad de probarlos con el "fresquiviris, fresquiviris" que hace ahí por las mañanas. Ya nos cuentas que tal te van..

Yo estaba esperando a tener un hueco y pasarme por una tienda en Madrid que en su publicidad los tiene. A mi me gustaría mas la opción de los que tienen una parte semitransparente dentro de la misma gama.

Saludos,
Alex

Alex no he tenido la oportunidad de probrlos todavia,en cuanto pueda me escapo a probarlos,los que comentas los tiene eraser haber si aparece por aqui y te comenta algo Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Vamos, vamos, vamos.... movimientoooo, hay que dar información del articulo para ver su utilidad, ya que lo que esta claro es que quedan muy bien.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Buenasss;No tengo ni idea del resultado,pero lo q está claro es q en parte protege del frío que es para
lo que se colocan;y si a la vez va con unos Led tambien me parece q mejora un poco la estética.
En cuanto los ví,tardé 2 minutos en coger el telefono e informarme,para después realizar la compra por internet.
Cuando los tenga colocados os informaré del resultado.

Un saludo
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
¡¡Espero ansioso información sobre si protegen bien o no del frío!!  difus_12.gif

Por cierto, farola, en el enlace que pones no veo que los haya para gp800. ¿De qué modelo los has comprado?
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡Espero ansioso información sobre si protegen bien o no del frío!!  difus_12.gif

Por cierto, farola, en el enlace que pones no veo que los haya para gp800. ¿De qué modelo los has comprado?


Todaviano lo he probado (estoy castigado ultimamente),son todos iguales yo puse t-max,pero escribi al de la tienda y me dijo que eso era igual que son universales
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Buenas Osiris;No;no especifica modelo gp800 pero pincha en cualquier modelo de Gilera y puedes realizar la compra totalmente garantizada.Es un único modelo Standart.

Un saludo.
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website MSN Live
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Muchas gracias a los dos, farola y Joseba.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Buenas compañeros,

veréis: ayer fui a un par de tiendas en Madrid para preguntar sobre estos para-manos y encargarlos al mejor postor, y en ambas me recomendaron lo mismo: que no comprara un paramanos, ni acerbis ni de cualquier otra marca, ya que me iba a seguir entrando bastante frío. Me dijeron que lo mejor es poner las manoplas estas feas que hay, que aunque quedan estéticamente horribles, es lo único que verdaderamente quita el frío, pues me aseguraron que con ellas se puede ir incluso con guantes de verano.

No sé qué hacer... ¿Qué opináis vosotros? Ya sé que con las manoplas queda fea a más no poder, pero si son mucho más prácticas...

¿Alguno ha probado ya los Acerbis?
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Paramanos Scooter Flash - Negro En Gp800 
 
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas compañeros,

veréis: ayer fui a un par de tiendas en Madrid para preguntar sobre estos para-manos y encargarlos al mejor postor, y en ambas me recomendaron lo mismo: que no comprara un paramanos, ni acerbis ni de cualquier otra marca, ya que me iba a seguir entrando bastante frío. Me dijeron que lo mejor es poner las manoplas estas feas que hay, que aunque quedan estéticamente horribles, es lo único que verdaderamente quita el frío, pues me aseguraron que con ellas se puede ir incluso con guantes de verano.

No sé qué hacer... ¿Qué opináis vosotros? Ya sé que con las manoplas queda fea a más no poder, pero si son mucho más prácticas...

¿Alguno ha probado ya los Acerbis?


Los paraanos tapan,te cortan el aire directamente en la mano(que es lo que yo buscaba,porque el carenado-cupula no quita nada de aire en las manos y en invierno se nota y bastante)lo que esta claro que las manoplas aunque queden feas tienen que quitar el frio
Con el paramanos  hay que llevar unos guantes de invierno o unos termicos en el interior de los guantes y con las manoplas creo que casi puedes ir hasta sin guantes,las manoplas estan pensadas para la city(arrancas aqui paras alli vuelves a arrancar paras a echar la primitiva,arrancas paras a por el pan  Laughing  Laughing  y asi no tiene que andar quitando y poniendo guantes Laughing )
P.D:Yo creo que las manoplas las inventaron los de correos Rolling Eyes por eso de estar parando y arrancando continuamente Laughing  :lol:es una buena opcion las manoplas yo puse los paramanos por que la uso para ocio nada mas (fines de semana y algunos no todos)
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 3
Goto page 1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.