Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
¿Alguien ha cambiado ya los rodillos por los Pulley, ya sean obtenidos fuera de la red de Piaggio, o los del nuevo modelo que hace Pulley para la red de recambios Piaggio?. Hoy he llamado a un taller de mi zona de la marca oficial y me comentan que no se pueden cambiar los rodillos tal cual, que hay que cambiar también el variador. Que son unos 203 euros más la mano de obra. A ver si alquien puede confirmarme esto por favor, pues no quiero volver a hacer el primo pagando lo que no debo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
¿Alguien ha cambiado ya los rodillos por los Pulley, ya sean obtenidos fuera de la red de Piaggio, o los del nuevo modelo que hace Pulley para la red de recambios Piaggio?. Hoy he llamado a un taller de mi zona de la marca oficial y me comentan que no se pueden cambiar los rodillos tal cual, que hay que cambiar también el variador. Que son unos 203 euros más la mano de obra. A ver si alquien puede confirmarme esto por favor, pues no quiero volver a hacer el primo pagando lo que no debo.


Que no te engañen Jucaro, yo puse los Dr.Pulley y no cambie el variador, pero si me mejoro la respuesta de la moto y desde luego duran mucho mas que las antiguas masas de Gilera (puse los de 17 gr.).
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
apariciovega Escribió: [Ver Mensaje]
jucaro Escribió: [Ver Mensaje]
¿Alguien ha cambiado ya los rodillos por los Pulley, ya sean obtenidos fuera de la red de Piaggio, o los del nuevo modelo que hace Pulley para la red de recambios Piaggio?. Hoy he llamado a un taller de mi zona de la marca oficial y me comentan que no se pueden cambiar los rodillos tal cual, que hay que cambiar también el variador. Que son unos 203 euros más la mano de obra. A ver si alquien puede confirmarme esto por favor, pues no quiero volver a hacer el primo pagando lo que no debo.


Que no te engañen Jucaro, yo puse los Dr.Pulley y no cambie el variador, pero si me mejoro la respuesta de la moto y desde luego duran mucho mas que las antiguas masas de Gilera (puse los de 17 gr.).

Confirmado. He llamado a otro taller de los que algún compañero ha recomendado, y efectivamente no hay que cambiar nada que no esté desgastado. Gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Hola,

Ya nos contarás pequerun.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues pequerun yo llevo 10000km con las mismas balas y tienen un desgaste  infimo segun medida respecto a uno sin estrenar (y mi pilotaje cada sabado es on-off Twisted Evil  ), eso sí, el casquillo si que me estaba dando muchos problemas de lubricacion a los 1500km Shocked ,..

pd:El malossi lo probe y lo vendi a las 2 horas Evil or Very Mad , no me gustó en ningun sentido ,(subia mas de revoluciones por carretera y me parecia muy semejante en prestaciones a uno de serie con rodillos rebajados)

saludos.


No dudo que en la Honda Sw jcosta vaya de lujo, seguro que es una maravilla y las masas duran lo que tienen que durar..yo en mi anterior Nexus, también estaba enamorado del jcosta, pero con mi Gp las masas no se llevan nada bien, se quieren tanto, la moto con el variador que se pulen en 3000 kms jaja.
Ya os contare que tal con el malossi y Pulley, saludos.
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Yo tengo el jcosta montado en la Gp con masas de 18 GR (ya 5.000Km) por el tema de bajar las rpm y tambien el consumo y estoy seguro que deben de andar ya 16 Gr por el desgaste, cada vez va mas revolucionada. No me gusta nada y estoy decepcionado con el costa, en mi anterior moto nexus 500, el costa era indispensable, recuperaba mucho mejor, bajaba las rpm en velocidad de cruzero y encima alaraga algo mas sin repecutir en el consumo, se puede pedir mas.... en cambio en la gp me parece que no se han currado la adaptacion del costa, eso si, si quieres acceleracion brutal sin importar el consumo perfecto pero para el dia a dia ...... Ya tengo las masas de Dr pulley de 17gr, pronto volvere al original con estas masas ya os contare.
  




____________
SP02 125>skr 125>Arrecife 125>Nexus 500> Gp 800


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
2Fjs Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo el jcosta montado en la Gp con masas de 18 GR (ya 5.000Km) por el tema de bajar las rpm y tambien el consumo y estoy seguro que deben de andar ya 16 Gr por el desgaste, cada vez va mas revolucionada. No me gusta nada y estoy decepcionado con el costa, en mi anterior moto nexus 500, el costa era indispensable, recuperaba mucho mejor, bajaba las rpm en velocidad de cruzero y encima alaraga algo mas sin repecutir en el consumo, se puede pedir mas.... en cambio en la gp me parece que no se han currado la adaptacion del costa, eso si, si quieres acceleracion brutal sin importar el consumo perfecto pero para el dia a dia ...... Ya tengo las masas de Dr pulley de 17gr, pronto volvere al original con estas masas ya os contare.


Bueno creo que estamos de acuerdo, no esque las masas las tengas por 16gr ya, si no que se las come irregularmente, unas mas que otras, y eso es lo que hace que el variador vaya perdiendo prestaciones exageradamente.
Yo tuve las de 18 gr y me paso lo mismo que a ti tambien con unos 5000kms, las de 16,5gr aún se desgastan antes...al pesar menos..
Visto lo visto deben de ponerse un poco las pilas, porque en otras motos, como bien dices, el jcosta es indispensable.

Saludos
  




____________
Malossi Multivar con Puleey 17gr, Embrague Polini, Filtro BMC, Escape Akrapovic de gsxr 1000.


Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Hola,

está la opción del Polini. Según lo que he leido una buena opción intermedia entre las prestaciones del Costa y las recuperaciones del Malossi. Os recuerdo el video de Miguel, lleva Polini, aunque probablemente retocado.

EL Polini va en seco, lleva el mismo tratamiento que el Costa, no lleva grasa alguna. El Malossi si, y no es algo que me disguste.

El Polini EVO3 para la Tmax lleva grasa y es el mejor variador para la Tmax en la actualidad. No tiene los baches del Malossi y es estupendo en la respuesta al gas. Y corre bastante.

Con que el Polini de la GP siga la misma filosofía (aunque no lleve grasa) será una excelente opción. Eso si, seguro que no baja de vueltas como el FR4 que llevo ahora.
4.300=120
4.800= 130
5.100=140
5.400=160
Mi moto me sorpende, tiene una cantidad de par entre 4.500 y 5.500, me imagino que Software actual, que tira como una locomotora. Menos mal, porque el variador, con escape de serie, le cuesta abrir mas allá de 6.000 una vez lanzado, en salida de curva si sube a 7.000, pero con 5.500 ya vas la leche de rápido al ser un variador "largo".
Sin ninguna duda el FR4 es el ideal para el uso diario de extraradio.

Me acaba de llegar el Polini, y me parece que le caben también las Pulley. 140+ trasnporte euros tienen la culpa en ebay italia con paypal, me ha llegado en 2 dias.

Estoy dudando mucho si montarlo, aunque se que finalmente lo haré. Es que me encanta como tira la moto ahora a bajas vueltas y que hago 300-310kms y a bastante buen ritmo; casi no paso de 5.000-5.400 y eso es ideal para el rodaje (a 160 de marcador!!!).

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Hola solo comentar que el variador de serie con los rodillos Piaggio-Dr.Pulley 19gr va fantástico, llevo caso 5.000km y no muestran signos de desgaste  Mr. Yellow , al contrario que los rodillos redondos de serie, que ya a los 1.000/1.500km ya notabas que se habían venido abajo claramente  Crying or Very sad , por tanto mi experiencia con ellos con un uso muy intensivo, es positiva  Wink .
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
yo se los he puesto, pero aun no los he probado porque tengo la moto parada por otro motivo. me han costados las 8 uds 36.80€
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
dentro de un par de meses le cambio los rodillos con el variador original.pero al final no me decido por 19g o 17g.estoy echo un lio.cuentame eraser como te va con 19g.
me quereis decir que con 17g coge la misma velocidad max que con 19g pero con mAS aceleracion?
suelo rutear mucho,y voy con una kawa er5 y una bandit y de vel max les supero y no querria perder ese privilegio.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Hola,

si, con las masas mas ligeras cojes la misma velocidad solo que llegas antes a ella.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
entonces que significado tiene las de 19g?
durabilidad quizas?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.