Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Hola,

si, se supone que las Pulley duran mas. También dice el fabricante que resbalan mejor. Ni idea. Por la forma que tienen si que parece que consiguen abrir un poco mas el variador, pero con 19gr poco sirve.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Después de tener los pulley 19 gr. rodando unos meses por casa, me he decidido a cambiarlos,jeje. Los viejos apenas tenían síntomas de desgaste con 17mil kilómetros. El cambio que he notado ha sido a mejor, tanto en aceleración como recuperaciones. También he notado que la moto va más alegre, a más vueltas, también para mantener velocidad de crucero, lo que supongo me supondrá visitar más a menudo la gasolinera. Esto último no me cuadra mucho, pero qué le vamos a hacer. Ah, tengo variador original, y para los que andan justitos de presupuesto, el coste de mano de obra ha supuesto 58 euros.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
yo los e montado ahora y me val la moto muy reboluciona  120 6000    160  7500  no se si sera bueno o no algien sabria contestarme
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
dicen que ya son los de casa que no hay redondos y que solo hay de un peso y no de barios pue muy mal
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
cetrero que son de 19?esas revolucionew mw hacia a mi con las de 17gr y malosi
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
cetrero Escribió: [Ver Mensaje]
dicen que ya son los de casa que no hay redondos y que solo hay de un peso y no de barios pue muy mal


Hola,

te los han montado mal, no los han puesto en la posición exacta, solo hay una. Ya les ha pasado a varios. Los Pulley de casa van igual que los normales.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
pero no son los mismos q vende turbokit o metrakit?
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Deben de ser los mismos, lo único que le ponen el sello de piaggio (por lo que dijo algui del foro)
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Deben de ser los mismos, lo único que le ponen el sello de piaggio (por lo que dijo algui del foro)


Hola,

no he visto los 19 de pulley, solo 18 y 17. Sin embargo los 19 de Gilera son iguales salvo que tienen una pequeña como flechita en un lateral que indica la posición de montaje. por eso me extraña que los coloquen mal, pero los sintomas son esos.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
gracias a todos teniais razon los desmote y los monte en su posicion menudo cambio . por ciertxo lo hice yo con la alluda de un compañero y como no con las indicaciones de este foro que tiene de to gracias Very Happy  Very Happy  Very Happy
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Tengo el mismo problema.  Acabo de montar los nuevas masas aprovechando la revi  delos 10.000 y me encuentro que la moto acelera de la leche y va como un tiro pero a costa de elevar el régimen en general.  120  6000 vueltas  y enpieza a cortar inyección a 170 de marcador.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
TOUAREGERO Escribió: [Ver Mensaje]
Tengo el mismo problema.  Acabo de montar los nuevas masas aprovechando la revi  delos 10.000 y me encuentro que la moto acelera de la leche y va como un tiro pero a costa de elevar el régimen en general.  120  6000 vueltas  y enpieza a cortar inyección a 170 de marcador.


creo que a ti tambien te lo han montado mal.

yo les he hecho a los originales estos nuevo 30.000.klm y cuando los he quitado estaban prácticamente iguales a los nuevos, en estos no se aprecian diferencias por el uso.

saludos para todos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Yo llevo 16 de pulley y se sube un poco mas de vueltas en aceleracion y una vez en carretera va un pelin mas alta que antes pero nada exagerado,haber si te las han montado mal como le a pasado a algun compi
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Yo llevo 17 en el variador original y la diferencia de revoluciones no es muy acusada. Suena a que te los han montado mal como te dicen los compañeros precedentes.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Nuevos Rodillos Long Life Para Gilera GP800 
 
Se que llego tarde ajaja, pero tengo un jcosta y no me gusta como va, suena muchisimo, y a veces no se llega a cerrar bien y se queda embragada la moto, si alguien me puede decir mas o menos como va esto de los pesos de los rodillos y que diferencias hay entre mayor o menor, y donde puedo comprar los DrPulley, un saludo a todos y mil gracias Wink
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 5 of 6
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.