Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next
Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
  Por favor Juanjo, modere su lenguaje, soy muy sensible a esas expresiones tan vehementes.  Mad
   Yo tengo un amigo que es de Túnez, y cada poco va a ver a su family. Ya le he encargado uno  de esos gorros que lleva Gadafi. Me encantan. Quiero  uno de los que llevan cordón colgando y de color rojo. Mr. Orange

   Lo peor de todo es que nos están acostumbrando a tragar con todo, y nosotros acostumbrándonos a doblar el espinazo como el Piqué y decir amén a todo. Y con ésto no trato de exacerbar a nadie, pero ya jode demasiado tanta improvisación, como dice Nibelungo.
   Soy ministro, esta noche me acuesto sin puta idea, duermo,  tengo una idea del carajo de noche y a primera hora reuno a los apóstoles y, nueva medida genial  al canto.  Yo  creo que no las maduran demasiado, así se les ocurren, así las firman. Si estudiasen un poquito más ciertas medidas,  verían que algunas son poco relevantes, lo comido por lo servido. Pero lo peor es esa "imagen de aficionados" que  dan a  los extranjeros, a posibles inversores serios. Ahí es donde nos hace daño de verdad, aunque la gente no lo vea tan claro como los temas del tabaco,  gasofa...

Pd: que fotos, menuda bufanda! vaya pinta de fantoche que tiene Gadafi. Por favor, ni un extraplanetario del bar de la guerra de las galaxias. Política interior de algura. Desprecio la bandera yanki, y me hago amigo de  los tipos más dudosos del orbe: los friquis más extravagantes. Mi  favorito es Morales. Tengo un jersey igual, con rombos  más grandes!  Cool
   A ese Gadafi  no va a ser tan fácil echarlo como a la momia de Mubarak. Líbia, el desierto blanco es un estado policial total(a mí me negaron la entrada allí, en su dia).  Tienen el  mejor petroleo del mundo y el desierto más hermoso, el más codiciado por los aventureros de rutas todo terreno, hypermotards...una mina turística "cerrada" a cal y canto.   Cool Y la peña, descalza  por las calles llenas de escombros, cuando podrian estar viviendo mejor que los suizos. El genio, el de la bufanda.
Mad
  




____________
Image Image
Offline View user's profile Send private message Yahoo Messenger
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Prefiero no opinar, me caliento demasiado (ya lo he hecho en makina team), novaya a ser que me hechen ........    del PAIS.  De todas formas yo seguire a la misma velocidad.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Creo que va siendo hora de cambiar ya de gobierno en España. Lástima que haya tan poco donde elegir.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Este mensaje ha sido eliminado por petición del usuario. Más información de lo ocurrido aquí
  



Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
mcr1414 Escribió: [Ver Mensaje]
Prefiero no opinar, me caliento demasiado (ya lo he hecho en makina team), novaya a ser que me hechen ........    del PAIS.  De todas formas yo seguire a la misma velocidad.


luego entraré a ver que has puesto, a ver si en la primera semana ya te vamos a tener que banear..., que ya sabes que en MAKINATEAM somo muy serios  Wink  Laughing
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
lolo33 Escribió: [Ver Mensaje]
Osiris Escribió: [Ver Mensaje]
Creo que va siendo hora de cambiar ya de gobierno en España. Lástima que haya tan poco donde elegir.


siempre mejor tener esperanzas a lo que tenga que venir por un cambio, que a la depresion 24 horas seguidas y sin ver terminar ese tunel ni  a largo plazo.. Embarassed


Total y completamente de acuerdo contigo.
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Así queda la cosa:


 Image

Otro tema será la configuración a la que cada encargado de la vigilancia del tráfico configure los cinemómetros para el márgen de error. Por ejemplo, habrá que tener en cuenta si viajas entre varias comunidades autónomas, pues tengo entendido que no hay un criterio homogéneo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Muchas gracias por la info, jucaro, [ironía]estoy seguro de que así ahorraremos muchísimo todos los españoles.[/ironía]
  




____________
Image
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Gracias por la info Jucaro,no lo tenia muy claro, y lo que sigo sin tener claro son los margenes de los radares  Rolling Eyes  Rolling Eyes
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la info Jucaro,no lo tenia muy claro, y lo que sigo sin tener claro son los margenes de los radares  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Pues antes de la nueva norma, la orden que tenían las direrentes agrupaciones de tráfico (Guardia Civil), era la de ajustar los cinemómetros para que saltasen a partir de 135 km/h (antes 138). Lo que no se es si también se aplicaría a los radares fijos (supongo que será igual). Pero ahora con el nuevo límite a 110, el margen de error habrá variado también.Si me entero lo difundo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
He oído por hay que es un 10%,con lo cual saltara a 121km/h  Rolling Eyes  y creo que a la mayoria le pasa lo que a mi por que vas por la autovia y van a 110 clavados la mayoria por no decir todos  Rolling Eyes y así hasta junio o Mas Evil or Very Mad
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
Yo sigo con mi anterior comentario y no me bajo de la burra...... difus_11.gif

Gallows, se que eres delicadito...... Razz  por eso puse los ***...... Laughing




Image
  




____________
LA MOTO NO HACE AL MOTERO...

Image


ImageImage


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
farola Escribió: [Ver Mensaje]
He oído por hay que es un 10%,con lo cual saltara a 121km/h  Rolling Eyes  y creo que a la mayoria le pasa lo que a mi por que vas por la autovia y van a 110 clavados la mayoria por no decir todos  Rolling Eyes y así hasta junio o Mas Evil or Very Mad


El importe de la multa es el mismo desde 121 hasta 149km/h. Concuros: puestos a no respetar la norma, a cuanto circularé??? Laughing  Wink
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
ERASER Escribió: [Ver Mensaje]
farola Escribió: [Ver Mensaje]
He oído por hay que es un 10%,con lo cual saltara a 121km/h  Rolling Eyes  y creo que a la mayoria le pasa lo que a mi por que vas por la autovia y van a 110 clavados la mayoria por no decir todos  Rolling Eyes y así hasta junio o Mas Evil or Very Mad


El importe de la multa es el mismo desde 121 hasta 149km/h. Concuros: puestos a no respetar la norma, a cuanto circularé??? Laughing  Wink


Eraser la multa es a partir de 111 a 140 son 100 euros y de 141 a 150 300 euros y a partir de hay euros+puntos
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Ojo Con A Velocidad En Autovia A Partir Del 7 De Marzo 
 
ok, entonces me autocorrijo e iré a 139,50km/H  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
Kevin Schwantz
Image Image
Mi taller de confianza: FAURE MOTOS, c/ Sagrera, 125 (BCN) www.fauremotos.net
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 2 of 3
Goto page Previous  1, 2, 3  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.