Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmision
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Hola a todos, este próximo sábado voy hacer lo del cambio de correa y tal. Tengo dos útiles para sujetar el variador, si alguien quiere uno se lo regalo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
divad112 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, este próximo sábado voy hacer lo del cambio de correa y tal. Tengo dos útiles para sujetar el variador, si alguien quiere uno se lo regalo.


Hola David pues muchas gracias por tu ofrecimiento,

no me vendría nada mal ese útil, dime donde podríamos quedar para invitarte a un cafe y recogerlo.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
divad112 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, este próximo sábado voy hacer lo del cambio de correa y tal. Tengo dos útiles para sujetar el variador, si alguien quiere uno se lo regalo.


Hola David pues muchas gracias por tu ofrecimiento,

no me vendría nada mal ese útil, dime donde podríamos quedar para invitarte a un cafe y recogerlo.

saludos


Pues mira, el sabado pruebo los dos y la semana que viene en cualquier momento quedamos y te los doy, no se subir las fotos para que lo veais, son de una sola pieza, están bastante bien.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
divad112 Escribió: [Ver Mensaje]
alexmax Escribió: [Ver Mensaje]
divad112 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos, este próximo sábado voy hacer lo del cambio de correa y tal. Tengo dos útiles para sujetar el variador, si alguien quiere uno se lo regalo.


Hola David pues muchas gracias por tu ofrecimiento,

no me vendría nada mal ese útil, dime donde podríamos quedar para invitarte a un cafe y recogerlo.

saludos


Pues mira, el sabado pruebo los dos y la semana que viene en cualquier momento quedamos y te los doy, no se subir las fotos para que lo veais, son de una sola pieza, están bastante bien.


Ok gracias David,

una vez tengas desmontado el conjunto de embrague y para desmontar la zapatas de la polea , vas a necesitar una llave de vaso de 60mm  para poder aflojar  la tuerca que sujeta el embrague a la polea.
Si necesitas ayuda no dudes en llamarme, si estoy por Madrid te voy a echar una mano, si no te paso mi numero de telefono por privado por si necesitas asesoramiento, a mi gp la he cambiado los  5 muelles de las zapatas por unos un poco mas duros,  asi como el muelle de contraste por uno blanco de malossy,  y no te digo que salida tiene.

saludos y suerte en la faena
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Hola a todos, esta mañana he realizado lo que tenia pensado y todo bien. Me he puesto primero con el cambio de aceite y filtro. Mientras escurría he empezado a desmontar todo el carenado y bueno... yo creo que fue lo mas difícil. Cuando ya he llegado al variador, me he quedado de piedra, tenia por fuera un trozo de pieza, que no era del variador, era un rodillo roto. Lo he desmontado todo, limpiado bien y  todo nuevo, incluso el anillo que lleva. La verdad que con una pistola de impacto no es complicado, y teniendo la herramienta, yo creo que lo mas difícil es quitar la tapa, pero por lo demás, bien. He cambiado las bujías y quería a ver hecho el reglaje de taques, pero ya por tiempo no he podido. He empezado a las 9 y a las 14 estaba terminada.
Gracias al manual que pusisteis. El total con correa, bujias, pesos, zapatas del variador, anillo, aceite motor y aceite grupo piñon han sido 265€.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Enhorabuena por tu trabajo David,  menos mal  que has pillado esa pieza rota a tiempo, te has librado de una buena avería, ahora a disfrutar de la Gp, nos vemos por la Capital.

saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Pedazo de tutorial y que grandes los que os poneis manos a la obra con este tema. Quisiera ponerme al lio con este tema tambien, pero no tengo ni dinamométrica ni taladro de impacto ni el usillo, ademas por lo que comentais es algo complicado, pero bueno, se puede hacer. La verdad es que la mia tenia 12.000 km y ya le he hecho 1.000 desde pascua, cambié el aceite y filtro de aceite y de momento bien.

Desde el cambio en el arranque sube a 1.500 rpm y en caliente se queda en 2.000 ademas hace como un pequeño silvido cuando le subo gas en un semáforo, me hace dudar que puede ser, pero bueno aunque estas cosas son mas para la de los 20.000 km, a lo mejor me quedo mas tranquilo ya que nunca he comprado un vehículo de segunda mano, prefiero estrenarlos pero me moría de ganas de tenerla.  

El caso es que he visto variadores, he visto rodillos, muelles, uf infinidad de cosas, cúpulas, maletas, etc pero todo por internet ya que parece ser que aqui en valencia es cuando se están poniendo con esta moto y no veo muchos accesorios y los que veo Smile €€€ en fin a ver cuando me pongo yo al lio, GRACIAS por esos manuales tan buenos, saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
deivid Escribió: [Ver Mensaje]
ya que parece ser que aqui en valencia es cuando se están poniendo con esta moto y no veo muchos accesorios y los que veo Smile €€€ en fin a ver cuando me pongo yo al lio, GRACIAS por esos manuales tan buenos, saludos


Pues en Manises tienes a ramirezmotoracing échale un ojo a su pagina tiene bastantes cosillas Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Yo me fabrique estas


Last edited by Agustin_amg on 07 Jan 2016 14:10; edited 4 times in total 




Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Yo me fabrique estas dos.
Y estoy con otras para las de los embragues y variadores

aqui estan.

embrages GP 800 la 27 y piagio master 500 la 21 piagio quasar 250 19 la que tiene forma semicircular lleva 6 taladros roscados para ajustarse a vaios modelos entre ellos gp 800 kinko 500
Image
Image
Image
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
hola a todos, enhorabuena por este blog, sin el no habria podido desmontar el variador, esta mañana he sacado el tornillo de 32mm. que sujeta el variador, lo he aflojado sin ningun problema con una pistola electrica, pero ahora no se como sacar la correa, al tirar de la campana hacia atràs se retira unos 3 o 4cm y despues hace tope, aùn asì no puedo quitar la correa, la pregunta es: tengo que forzar la campana de embrague hasta que salga del todo o debo forzar la correa para sacarla?  aunque no tengo claro que forzandola salga,
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
solucionado. habia que tirar del embrague sin miedo, al final ha salido
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 4 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.