Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmision
Author Message
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador 
 
Hola,

ahá, no había recabado en eso, aunque noe stoy muy seguro que sea el problema en mi caso. Como ahora dentro de un rato desmonto de nuevo miro a ver si viene de la tensión que hace la correa sobre el eje.

Saludos,
Alex
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador 
 
Un tutorial muy logrado, si señor. Felicitaciones. ¿ Podrias poner las medidas del util para fijar el variador ?. Un Saludo.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador 
 
phantom Escribió: [Ver Mensaje]
Un tutorial muy logrado, si señor. Felicitaciones. ¿ Podrias poner las medidas del util para fijar el variador ?. Un Saludo.


Gracias. Pues échale un viztazo al que estoy construyendo del cambio del piñón.
la medidas del útil, por supuesto dame un par de días y lo tienes.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador 
 
[quote user="lorenzo254" post="37497"]
phantom Escribió: [Ver Mensaje]
Un tutorial muy logrado, si señor. Felicitaciones. ¿ Podrias poner las medidas del util para fijar el variador ?. Un Saludo.


Gracias. Pues échale un viztazo al que estoy construyendo del cambio del piñón.
la medidas del útil, ya estan puestas.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador 
 
Gracias amigo, eres un manitas. Lo unico que pinchas en la foto y sale ENORME, Saludos.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Bueno. Rodillos y patines cambiados. Muchas gracias de nuevo Lorenzo254 Wink
Tan sólo un apunte. Para meter la tapa y que la correa no tire del embrague hacia el variador, lo que hice fue quitar el embrague, con un extractor de tres garras lo abrí, le metí la correa y al soltar el extractor el embrague muerde la correa quedando esta floja y dejando hueco de sobra para montar el variador sin nada que estorbe y después montar la tapa con los ejes en su sitio, sin tener que hacer fuerza. Vais a ver que la correa queda floja, pero en cuanto este todo notado y encendais la moto, va a su sitio.
De todas formas, no me hubiese atrevido sin este tutorial.
De nuevo muchas gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
muy interesante lo del extractor, porque cada vez que pongo la tapa me cuesta la misma vida que encaje.
gracias por tus anotaciones.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Hola a todos. Muchas gracias lo primero por el tutorial, pero tengo algunas dudas. No se exactamente lo que tengo que cambiar. Yo quiero cambiar la correa que le toca y los rodillos, ¿solo se cambia eso en esa zona?.
También me gustaría que me dijerais donde puedo encontrar estas piezas a buen precio, en Madrid me suponía 8 rodillos y la correa 160€, me da igual que la compra sea por internet.
Muchas gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Hola a todos. Muchas gracias lo primero por el tutorial, pero tengo algunas dudas. No se exactamente lo que tengo que cambiar. Yo quiero cambiar la correa que le toca y los rodillos, ¿solo se cambia eso en esa zona?.
También me gustaría que me dijerais donde puedo encontrar estas piezas a buen precio, en Madrid me suponía 8 rodillos y la correa 160€, me da igual que la compra sea por internet.
Muchas gracias.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Tambien debes cambiar los patines del variador y un casquillo que lleva el eje de este donde encaja en la tapa. Los rodillos y patines andan sobre los 60€ y la correa es cara, creo que sobre los 90 y pico.. o sea, que mas o menos estas en el precio de otros sitios. Lo que no se es si la correa la hay de competencia.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
No hay nada de competencia, estuve ayer en motos calleja. Lo que si tengo claro es que lo cambio yo todo esto, con este pedazo manual no tengo problema, jajaja.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Hola a todos de nuevo, pues nada, decir que me he decidido a cambiar las piezas de la moto yo, he comprado la correa, los rodillos, zapatas y un anillo compensador, todo esto por 170€ aproximadamente. Para quitar el variador me han dicho que si tengo pistola de impacto que se quita sin tener que bloquearlo, de todas formas me estan haciendo el bloqueador este que pone el compañero. No lo veo con dificultad la verdad, ya os contare la experiencia.
Ya que me meto en estos fregados voy a limpiar el cuerpo de la mariposa, cambiar aceite, filtro, aceite del cuerpo piñon, bujias y creo, pero solo es creo, el reglaje de los balancines.
Lo voy hacer el sabado 6, que es cuando mas tiempo tengo.
Desearme suerte.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Pues suerte   Laughing  Laughing   Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
Pues nada que se te de bien. Lo que veo mas problematico es lo de los balancines, yo haria todo lo demas, pero esa historia no la tocaria. No recuerdo si es con sistema tuerca contra-tuerca o con pastillas calibradas, me imagino que sera del primer sistema.
Por otro lado y "dada mi avanzada edad" tampoco recuerdo cada cuantos kilometros se recomienda esa calibracion.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Como Cambiar Los Rodillos Del Variador-correa De Transmi 
 
ya nos contaras tu experencia ,yo el sabado pasado me animé a hacerle  cambio de filtros y aceite y no es nada complicado. Razz
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 3 of 4
Goto page Previous  1, 2, 3, 4  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.