Home    Forum    Search    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Register    Log in
Post new topic  Reply to topic  Thank Post Page 1 of 1
 
Presentacion Nuevo Forero
Author Message
Reply with quote  
Post Presentacion Nuevo Forero 
 
muy buenas me presento soy ayran de guipuzcoa y recientemente he adquirido un misil tierra aire denominado gp 800 jejeje la verdad que jamas me imagine que pudiera andar tanto, y quisiera consultar ciertas cositas y dudas que tengo de temas de mecanica, antes de nada os describo mi pequeñina es de enero del 2008, tiene colectores y silencioso leo vince (como suena.....) y xenon y me gustaria intentar ponerle un portamatricula, una pantallita givi que aqui arriba el aire fresco sopla bastante y tengo dudas con que variador ponerle quisiera que tuviera aun mas salida algun consejo por favor? saludos y gracias por admitirme en el foro
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
Bienvenido al foro.

La mía también es enero 2008 y aunque de momento (DE MOMENTO!!! jejeje...) está de serie, poco a poco le irán cayendo cosas.

Los compañeros del foro hablan muy bien del variador Malossi con masas Pulley. Yo tengo también una pantalla Givi y cubre muy bien sin ser escandalosamente alta. Y respecto al portamatrículas... hay un brico en el foro para subirla aprovechando el soporte original y queda muy bien. Los soportes de industria auxiliar a mi particularmente no me gustan, aparte de que me parece que tienen un precio de la host...!!

Un saludo desde Coruña.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
Y no se te olvide quitar el xenon para la itv Wink

Bienvenido
  



Offline View user's profile Send private message Visit poster's website
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
la verdad que por lo que busco en ebay (unica pagina que conozco para accesorios) no hay muchas piezas comparando con todas las que hay para las t-max, soportes de baul, alguna que otra poca pantalla, y variadores y silenciosos sin ser eso ..... poca ostia, por cierto antes no me acuerdo en que apartado eh leido de alguien que tenia variador puesto y decia como que le gastaba considerablemente mas la moto y que iba bastante mas revolucionada escuchando eso la verdad que no dan muchas ganas de meterle el variador, seria mas por capricho y para darle todavia mas ventaja a mi (espanta t-max) jejejeje algun pobre todavia le veo en el semaforo con la cara de susto jejeje que me recomendais cambiarlo o algo que le pueda hacer sin que afecte mucho al consumo??
p.d. y si ya me han comentado es una puñeta con lo bien que se ve el xenon que anden dando por saco con el temita de montarlo y desmontarlo.....
saludos
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
Yo el otro dias le meti las masas pulley de 17grs en el variador original, fue un consejo que me dio Alex y la verdad que luego le mande un mensaje agradeciendole el consejo ya que valio la pena, yo le comente que no buscaba ni mas velocidad ni mas aceleracion, lo que si queria es que suavizar el traqueteo de la salida y con las pulley se quita algo pero no desaparece del todo, con lo cual para mi gusto ya esta bien, respecto al consumo todo sigue igual y se ha ganado un poco en aceleracion y lo que ha mejorado tambien es la respuesta del gas a partir de 100,110kmh que ahora sube con mas alegria.
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
Bienvenido al club, un saludo desde Santander. Si tienes colectores y escape Leo Vince necesitas el variador Malossi con masas Dr. Pulley de 17, veras que diferencias nota.
  




____________
Un saludo a todos. Image
Image Image
Emilio
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
gracias rik por compartir el consejo pero ahora la duda es apariciovega me dice que el variador malossi con la masas, que sera mejor cambiar los dos o solo las masas? y otra pregunta es donde podria comprar ambas cosas las masas por un lado y el variador por otro? un saludo y gracias
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
Bienvenido compañero antes que nada, si llevas solo el escape necesitaras el variador como dice arsenico, en estos momentos no te debe de retener nada la moto por el escape, es decir que no actua nada el freno motor y debes tirar mucho de freno, ami es lo primero que me paso y la diferencia es abismal, cambialo y veras la diferencia, si gastas poco la moto y te gusta ir rapido jcosta ya que trabaja alto de vueltas, si es para todo tipo de usos malossi con 17 pulley o menos o mas dependiendo de si prefieres mas aceleracion o menos, en piezas la malloria compramos en ramirezmotoracing, en el buscador pones gp800 y te salen todos los accesorios,un saludo
  




____________
Mis Gilera GP 800:

GP blue & gold: http://www.youtube.com/watch?v=rx5ryzGwAXo

GP rosso Ferrari: http://www.youtube.com/watch?v=MG4nuLXNn2M

GP rosso onboard: http://www.youtube.com/watch?v=04frzdz4beI

GP white & gold: http://www.youtube.com/watch?v=hNqqIJVGmz4

enjoy
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
Bienvenido al club  Wink
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
saludos señores, como siempre y al ser nuevo en tema otra de mis preguntas, me recomiendan variador malossi , hasta hay bien, pero lo que no entiendo es el tema de los rodillos que diferencia tiene el que sean mas pesados o mas ligeros? por que veo que los hay desde 15gr hasta 19gr y no entiendo el beneficio de cada uno de ellos, alguien podria hecharme un cable en este tema? un saludo
  



Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Presentacion Nuevo Forero 
 
ravelo560 Escribió: [Ver Mensaje]
saludos señores, como siempre y al ser nuevo en tema otra de mis preguntas, me recomiendan variador malossi , hasta hay bien, pero lo que no entiendo es el tema de los rodillos que diferencia tiene el que sean mas pesados o mas ligeros? por que veo que los hay desde 15gr hasta 19gr y no entiendo el beneficio de cada uno de ellos, alguien podria hecharme un cable en este tema? un saludo


- peso mayor aceleracion (se supone)
+ peso menos aceleracion,mas velocidad (tambien se supone) Mr. Orange  Mr. Orange
Aqui de los rodillos que mejor se habla son de los pulley de 17gr,ya te dirán los mas expertos en el tema
  




____________
Image


Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
View previous topic  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google View next topic 
Display posts from previous:
Post new topic  Reply to topic  Thank Post  Page 1 of 1
 

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 0 Guests
Registered Users: None


 
Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum
You can post calendar events in this forum



  

 

Nota legal: gp800 club es una organización sin ánimo de lucro. Gilera y el logotipo de Gilera son marcas registradas utilizadas bajo permiso.